![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo no me afectó y lo tuve desde que salió, pero creo recordar que el efecto rojo sólo desaparecía en ciertos valores ISO, ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguidores de Samsung ofendidos a la vista..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, subiendo la iOS... A mi me va muy bien la cámara....tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria por dios! mas bateriaaaa!
o un menor consumo... todo el dia con el cargador en la mano para luego hacer 4 llamadas y enviar 10 correos y mirar 2 webs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no es la idea, porqué hacer que el usuario se esfuerce y tenga que mover cosas para quitar algo cuando la propia empresa la puede solucionar, y más teniendo en cuenta lo que has pagado por el móvil ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para mi, el principal problema es que colocan su producto estrella al mismo nivel y precio de Samsung. No digo que no los valga, que no se me interprete mal, pero si año a año van perdiendo terreno y rayando la quiebra como se ha comentado. A lo mejor si sacan menores ganancias a costa de un precio inferior, pero logran colocar mayor cantidad de moviles (y convencer a la gente que no todo es Samsung/iphone), logran posicionarse nuevamente entre los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena máquina saldrá este m8.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del one es bastante buena... Mucho mejor que el nexus que es más moderno...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, tengo los dos y no hay color, la batería del One se porta de lujo, sacaba las 5h de pantalla a diario y con un uso intensivo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»