|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguidores de Samsung ofendidos a la vista..
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria por dios! mas bateriaaaa!
o un menor consumo... todo el dia con el cargador en la mano para luego hacer 4 llamadas y enviar 10 correos y mirar 2 webs
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es la idea, porqué hacer que el usuario se esfuerce y tenga que mover cosas para quitar algo cuando la propia empresa la puede solucionar, y más teniendo en cuenta lo que has pagado por el móvil ?
|
||||
|
||||
|
Si, pero los de HTC tendrán que analizar algo más que la cámara para volver a la senda de los fabricantes exitosos (en ventas, claro) y un "detallito" no poco importante será el precio. Estoy seguro de que muchos como yo, que nos iniciamos en este foro por haber sido poseedores orgullosos de un HTC (en mi caso un HTC Touch HD) hubiésemos adquirido el deseado HTC One, pero el precio me lo hizo disuasorio y hoy me estoy manejando con un Nexus 5, más asequible y del cual estoy plenamente satisfecho. Aún así, no renuncio a estudiar volver a la senda de los HTC si, no solo la tecnología sino también el precio, los hicieran objeto del deseo, asequible.
¡Ah! Y no vale decir que fracasa la política comercial o publicitaria, porque en mi caso no será por no conocerlos, pero es que, además, no hay como el boca a boca para dar a conocer un producto si funciona bien el binomio calidad-precio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el principal problema es que colocan su producto estrella al mismo nivel y precio de Samsung. No digo que no los valga, que no se me interprete mal, pero si año a año van perdiendo terreno y rayando la quiebra como se ha comentado. A lo mejor si sacan menores ganancias a costa de un precio inferior, pero logran colocar mayor cantidad de moviles (y convencer a la gente que no todo es Samsung/iphone), logran posicionarse nuevamente entre los primeros.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||