ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (897)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andygolf Ver Mensaje
Hola, antes de nada buen trabajo con el tuto.
yo tengo la omega 19 como primaria y intento parchear la miui como secundaria y me sale zip no compatible.
Alguna ayuda de porque no me deja.
Veamos este problema se debe 99% al nombre del zip el pacher determina que es un archivo valido en función de una estructura habitual de nombre de zip para cada rom, por lo que si el nombre contiene algo no habitual, pues lo da por no compatible.

Que si cambiamos el nombre de un zip de una rom compatible por mañanaesmiercoles.zip pues nos dice que no es compatible.

Por eso cambia el nombre y verás que casi seguro funciona.

Si pones de nombre al zip de la rom en español el nombre de la rom en inglés te lo parcheara.

Espero explicarme
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por andygolf Ver Mensaje
Llevo el adam
me puesto a parchear el miui de xda en ingles y esta si se parchea pero cuando la instalo en la misma instalacion pone (not installing as primary) y cuando termina y renicio no sale del logo de samsung y no inicia.
Hasta el punto de entrar en recovery y hacer que me arranque la primaria y vuelvo otra vez a la omega.
Estoy un poco estrañado....no he tenido el más mínimo problema en instalarla.

Antes de intentar instalar los archivos "Parcheados" as seguido los pasos de instalar la aplicación DUAL BOOT SWITCHER y de fijar el kernel como kernel de la rom primaria no?

Te has fijado que las utilidades sean las últimas no? hay varias versiones.

Por último la Omega, la tienes un poco liteada? si lo intentas con una Stock completa completa no funcionará por falta de espacio en el System...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
andygolf andygolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton1968 Ver Mensaje
Estoy un poco estrañado....no he tenido el más mínimo problema en instalarla.

Antes de intentar instalar los archivos "Parcheados" as seguido los pasos de instalar la aplicación DUAL BOOT SWITCHER y de fijar el kernel como kernel de la rom primaria no?

Te has fijado que las utilidades sean las últimas no? hay varias versiones.

Por último la Omega, la tienes un poco liteada? si lo intentas con una Stock completa completa no funcionará por falta de espacio en el System...
voy a probar de cambiar la rom omega por la KLAUS V12 Superlite haber k tal y ya te comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
muchas gracias

es un gran aporte y muy util para todo el mundo

que grande eres
Hola Ferch_79, he visto tus inc¡dicacionen en un foro http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=472 donde indicas como instalar un modem, y mira tu por donde que al ver las instarucciones me ha sido muy familiar el texto, ya que es MIOOOO.
Lo que mas me ha jodido es que no hayas hecho mencion a mi nick o al de mi TEAM, nosotros no nos oponemos a que se use nuestro texto o tuto, pero un minimo de reconcimiento por por ello si que hubiera estado bien.
Ademas mira por donde que no has sido capaz ni de quitar el parrafo donde dice "para instalar la V4 y siguientes que estén cocinadas sobre base 4.3" que es la version de la ROM NEXT primera basada en la base 4.3.
Chico ni eso has sido capaz de quitar.

Bueno ademas de describir a la perfeccion como instalar un modem, son las mismas palabras, eres UN CRACK, si señor.

Por cierto ya si quieres copias y pegas los enlaces que tenemos de nuesytra kitchen de los modems, como dices que en breve pondras enlaces, o a ver si eres capaz de copiarlos y crear tu tu propia carpeta contenedora.

AQUI te dejo el link directo para que no tengas que buscar y la gente pueda leer que es verda lo que digo, ademas de las imagenes que dejo abajo.

Te lo iba a escribir por privado pero lo he hecho por aqui por que cmo no has sido capaz de mencionarnos en tu foro y si de dar las gracias al user que ha abierto el hilo por el DUAL BOOTT que OLE por el por su tuto traducido, asi sabra la gente a quien se debe el manual que tienes en otro FORO.
Un saludo, y aqui te dejo tu texto plagiado. para que la gente vea lo que hay por la red y saque sus coclusiones, ahh y paso de regisarme en tu foro para decir lo mismo.
"Para Instalar un Modem de 4.3 para poder instalar una custom rom
Antes de nada hay que tener en cuenta que si se viene de cualquier ROM sea Stock o cocinada y su base es 4.2.2 o inferior, para instalar la V4 y siguientes que estén cocinadas sobre base 4.3, se ha de flashear obligatoriamente y con antelación un módem de dicha base por ODÍN y que puede ser MJ3, MJ5, MJ7, MJ8, MJ9, MK8, MK9, MKE, MKF o cualquiera de los que vayan saliendo

COMO INSTALAR UN MODEM

1. Los módems dependiendo la terminación que tengan una vez descomprimido el .rar se flashean por ODÍN, (recomendado versión 3.04), bien en la casilla PDA si su extensión en la terminación es .tar o en PHONE si su extensión es .bin, y siempre con la casilla AUTO REBOTT marcada. (recomendable una vez cambiado el módem, hacer los dos wipes cache, han habido ocasiones que estando cambiado el módem no detectaba la red del operador).
2. Cuando termine desconectaremos el móvil del PC y lo apagamos pulsando el power 10 segundos, arrancamos en móvil en recovery y hacemos los dos wipes cache por seguridad y reiniciamos el terminal."
1 imágen es tu foro
2 y 3 nuestro hilo.
Lo has bordado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140121-WA0035.jpg (62.9 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-21-22-23-04.jpg (98.2 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-21-22-23-16.jpg (107.2 KB, 162 visitas)

Última edición por elxufas Día 21/01/14 a las 22:50:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 22:53:59
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Hola Ferch_79, he visto tus inc¡dicacionen en un foro http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=472 donde indicas como instalar un modem, y mira tu por donde que al ver las instarucciones me ha sido muy familiar el texto, ya que es MIOOOO.
Lo que mas me ha jodido es que no hayas hecho mencion a mi nick o al de mi TEAM, nosotros no nos oponemos a que se use nuestro texto o tuto, pero un minimo de reconcimiento por por ello si que hubiera estado bien.
Ademas mira por donde que no has sido capaz ni de quitar el parrafo donde dice "para instalar la V4 y siguientes que estén cocinadas sobre base 4.3" que es la version de la ROM NEXT primera basada en la base 4.3.
Chico ni eso has sido capaz de quitar.

Bueno ademas de describir a la perfeccion como instalar un modem, son las mismas palabras, eres UN CRACK, si señor.

Por cierto ya si quieres copias y pegas los enlaces que tenemos de nuesytra kitchen de los modems, como dices que en breve pondras enlaces, o a ver si eres capaz de copiarlos y crear tu tu propia carpeta contenedora.

AQUI te dejo el link directo para que no tengas que buscar y la gente pueda leer que es verda lo que digo, ademas de las imagenes que dejo abajo.

Te lo iba a escribir por privado pero lo he hecho por aqui por que cmo no has sido capaz de mencionarnos en tu foro y si de dar las gracias al user que ha abierto el hilo por el DUAL BOOTT que OLE por el por su tuto traducido, asi sabra la gente a quien se debe el manual que tienes en otro FORO.
Un saludo, y aqui te dejo tu texto plagiado. para que la gente vea lo que hay por la red y saque sus coclusiones, ahh y paso de regisarme en tu foro para decir lo mismo.
"Para Instalar un Modem de 4.3 para poder instalar una custom rom
Antes de nada hay que tener en cuenta que si se viene de cualquier ROM sea Stock o cocinada y su base es 4.2.2 o inferior, para instalar la V4 y siguientes que estén cocinadas sobre base 4.3, se ha de flashear obligatoriamente y con antelación un módem de dicha base por ODÍN y que puede ser MJ3, MJ5, MJ7, MJ8, MJ9, MK8, MK9, MKE, MKF o cualquiera de los que vayan saliendo

COMO INSTALAR UN MODEM

1. Los módems dependiendo la terminación que tengan una vez descomprimido el .rar se flashean por ODÍN, (recomendado versión 3.04), bien en la casilla PDA si su extensión en la terminación es .tar o en PHONE si su extensión es .bin, y siempre con la casilla AUTO REBOTT marcada. (recomendable una vez cambiado el módem, hacer los dos wipes cache, han habido ocasiones que estando cambiado el módem no detectaba la red del operador).
2. Cuando termine desconectaremos el móvil del PC y lo apagamos pulsando el power 10 segundos, arrancamos en móvil en recovery y hacemos los dos wipes cache por seguridad y reiniciamos el terminal."
SI SEÑOR
MUY BIEN DICHO
Menuda gentuza hay por aquí.Por lo menos podría dar las gracias al verdadero creador de este excelente Tuto y especificar que es un copia-pega por no ser capaz de crear su propio tuto
Gracias Señor Elxufas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario:
Viejo 21/01/14, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
muchas gracias

es un gran aporte y muy util para todo el mundo

que grande eres
Ah por cierto se me olvidaba si que supiste dar la gracias a krahe por usar su tutorial. Y al next team NOOO.
Por? Pensaste que no lo íbamos a ver?
Viejo 21/01/14, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, pero lo que no entiendo es que tiene que ver esto conmigo, conozco a Ferch, pero que tiene que ver esto conmigo y con mi tuto de DUAL BOOT en el que menciono las fuentes y en el que te puedo asegurarte que llevo muchas horas metidas, ya que como puedes ver, por mera comparación con el original, no es una mera traducción. Estoy intentando poner luz en un tema que originalmente parece dificil pero no lo es y entre otras cosas me he leido 190 páginas del hilo original en inglés. Si tenéis que decirle algo a Ferch, el cual estoy seguro que no intentó nada con el ánimo de ofender, decirselo a Ferch, no?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Bueno, pero lo que no entiendo es que tiene que ver esto conmigo, conozco a Ferch, pero que tiene que ver esto conmigo y con mi tuto de DUAL BOOT en el que menciono las fuentes y en el que te puedo asegurarte que llevo muchas horas metidas, ya que como puedes ver, por mera comparación con el original, no es una mera traducción. Estoy intentando poner luz en un tema que originalmente parece dificil pero no lo es y entre otras cosas me he leido 190 páginas del hilo original en inglés. Si tenéis que decirle algo a Ferch, el cual estoy seguro que no intentó nada con el ánimo de ofender, decirselo a Ferch, no?
Contigo no va nada compañero. Si lees bien le respondo a Ferch. A ti te digo que ole por tu tuto y esa traducción.
Contigo no va nada.
Tu no tienes ninguna culpa.
Saludos y lo que necesites de mi o del team lo tendras.
Viejo 21/01/14, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Bueno por aqui ando para el dualboot... No voy a meterme donde no me llaman ya que solo es una opinion, estoy totalmente en contra de los plagios ya que se desvirtua el trabajo de quien lo merece, pero no veo bien hacerlo en un post en el cual el autor del mismo no es culpable de nada si no un usuario ageno al post. Es mejor denunciarlo posteando en el hilo de dicho plagio y no en el hilo donde postee. Es una opinion y ya que se abre un post de interes no montemos una batalla. Insisto haz la denuncia por privado o sus propios post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

elxufas que conste que te doy la razon en tu denuncia y estas en todo tu derecho pero no creo que aqui sea el sitio mas indicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
elxufas que conste que te doy la razon en tu denuncia y estas en todo tu derecho pero no creo que aqui sea el sitio mas indicado.
Tienes razon en parte de postear en su hilo.
Y como aqui también ha posteao pues le respondo.
Pero te he hecho caso y me he tomado un tiempo en registrarme.
Y vuelvo a recalcar, el compañero que ha creado este hilo un 10 para el y puede contar con mi apoyo para lo que quiera y necesite.

Viejo 21/01/14, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias Serendib por el comentario, el cual suscribo, Ferch postea en muchos hilos, no solo en este.

Ahora si os parece recuperamos el tema del hilo, que no es agradable después de tanto curro y a las 23:30 de la noche tanta polémica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
Viejo 21/01/14, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tienes razon en parte de postear en su hilo.
Y como aqui también ha posteao pues le respondo.
Pero te he hecho caso y me he tomado un tiempo en registrarme.
Y vuelvo a recalcar, el compañero que ha creado este hilo un 10 para el y puede contar con mi apoyo para lo que quiera y necesite.

perfecto tio y ya te digo estoy en total acuerdo contigo y lo mejor es lo que has hecho de hacerlo en su propio post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

de vuelta al tema, mañana preparare todo para hacerlo e instalar alguna aosp o cm o la pacman manteniendo mi v12 lite de primaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Gracias Serendib por el comentario, el cual suscribo, Ferch postea en muchos hilos, no solo en este.

Ahora si os parece recuperamos el tema del hilo, que no es agradable después de tanto curro y a las 23:30 de la noche tanta polémica.
Ajenaton1968 Pues si ferch postea en muchos sitios espero no copie y pegue. Y por cierto cuida que no te pille tu tuto y lo haga suyo.
Te lo vuelvo a decir tu tuto excelente.
Yo tambien tengo una tráduccion oficial de un desarrollador de xda, con redirecionamiento de su hilo a mi foro y se el curro que te has tenido que pegar.
La mía es un All-in-One de un optimus 2x.
Viejo 21/01/14, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
de vuelta al tema, mañana preparare todo para hacerlo e instalar alguna aosp o cm o la pacman manteniendo mi v12 lite de primaria
BACKUP LO PRIMERO, VALE?

En mi caso Klaus V12 Superlite y Pac muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

BACKUP LO PRIMERO, VALE?

En mi caso Klaus V12 Superlite y Pac muy bien.
no te preocupes que ya esta hecho jejeje cuando tengo la rom lista le hago nandroid porque luego flaseo y pruebo muchas para la v12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ajenaton1968 Pues si ferch postea en muchos sitios espero no copie y pegue. Y por cierto cuida que no te pille tu tuto y lo haga suyo.
Te lo vuelvo a decir tu tuto excelente.
Yo tambien tengo una tráduccion oficial de un desarrollador de xda, con redirecionamiento de su hilo a mi foro y se el curro que te has tenido que pegar.
La mía es un All-in-One de un optimus 2x.
Bueno, es mi primer Tuto en HTC y es un curro llevo un dia y tengo unas cuantas visitas, unas cuantas respuestas, varias dudas y varias polémicas, ja ja soy un crack no me falta de nada.

Yo quiero meter el hilo oficial en mi Tuto para que se vea, pero no se como se hace, ja ja.

Por cierto en otro foro, hize varios sobre la Nexus 7, piratearon el foro, lo borraron y se perdió todo... Vaya suerte la mía.

Última edición por Ajenaton-Droid Día 22/01/14 a las 00:08:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
Viejo 22/01/14, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

una cosa para el tema del kernel, uso faux, hay algun problema para instalar la pacman con este kernel?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ninguno, así lo instale yo, ahora he cambiado por el KT, como sabes y también sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:05:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /