|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que si cambiamos el nombre de un zip de una rom compatible por mañanaesmiercoles.zip pues nos dice que no es compatible. Por eso cambia el nombre y verás que casi seguro funciona. Si pones de nombre al zip de la rom en español el nombre de la rom en inglés te lo parcheara. Espero explicarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el adam
me puesto a parchear el miui de xda en ingles y esta si se parchea pero cuando la instalo en la misma instalacion pone (not installing as primary) y cuando termina y renicio no sale del logo de samsung y no inicia. Hasta el punto de entrar en recovery y hacer que me arranque la primaria y vuelvo otra vez a la omega. ![]() Antes de intentar instalar los archivos "Parcheados" as seguido los pasos de instalar la aplicación DUAL BOOT SWITCHER y de fijar el kernel como kernel de la rom primaria no? Te has fijado que las utilidades sean las últimas no? hay varias versiones. Por último la Omega, la tienes un poco liteada? si lo intentas con una Stock completa completa no funcionará por falta de espacio en el System... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco estrañado....no he tenido el más mínimo problema en instalarla.
Antes de intentar instalar los archivos "Parcheados" as seguido los pasos de instalar la aplicación DUAL BOOT SWITCHER y de fijar el kernel como kernel de la rom primaria no? Te has fijado que las utilidades sean las últimas no? hay varias versiones. Por último la Omega, la tienes un poco liteada? si lo intentas con una Stock completa completa no funcionará por falta de espacio en el System... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me ha jodido es que no hayas hecho mencion a mi nick o al de mi TEAM, nosotros no nos oponemos a que se use nuestro texto o tuto, pero un minimo de reconcimiento por por ello si que hubiera estado bien. Ademas mira por donde que no has sido capaz ni de quitar el parrafo donde dice "para instalar la V4 y siguientes que estén cocinadas sobre base 4.3" que es la version de la ROM NEXT primera basada en la base 4.3. Chico ni eso has sido capaz de quitar. Bueno ademas de describir a la perfeccion como instalar un modem, son las mismas palabras, eres UN CRACK, si señor. Por cierto ya si quieres copias y pegas los enlaces que tenemos de nuesytra kitchen de los modems, como dices que en breve pondras enlaces, o a ver si eres capaz de copiarlos y crear tu tu propia carpeta contenedora. AQUI te dejo el link directo para que no tengas que buscar y la gente pueda leer que es verda lo que digo, ademas de las imagenes que dejo abajo. Te lo iba a escribir por privado pero lo he hecho por aqui por que cmo no has sido capaz de mencionarnos en tu foro y si de dar las gracias al user que ha abierto el hilo por el DUAL BOOTT que OLE por el por su tuto traducido, asi sabra la gente a quien se debe el manual que tienes en otro FORO. Un saludo, y aqui te dejo tu texto plagiado. para que la gente vea lo que hay por la red y saque sus coclusiones, ahh y paso de regisarme en tu foro para decir lo mismo. "Para Instalar un Modem de 4.3 para poder instalar una custom rom Antes de nada hay que tener en cuenta que si se viene de cualquier ROM sea Stock o cocinada y su base es 4.2.2 o inferior, para instalar la V4 y siguientes que estén cocinadas sobre base 4.3, se ha de flashear obligatoriamente y con antelación un módem de dicha base por ODÍN y que puede ser MJ3, MJ5, MJ7, MJ8, MJ9, MK8, MK9, MKE, MKF o cualquiera de los que vayan saliendoCOMO INSTALAR UN MODEM 1. Los módems dependiendo la terminación que tengan una vez descomprimido el .rar se flashean por ODÍN, (recomendado versión 3.04), bien en la casilla PDA si su extensión en la terminación es .tar o en PHONE si su extensión es .bin, y siempre con la casilla AUTO REBOTT marcada. (recomendable una vez cambiado el módem, hacer los dos wipes cache, han habido ocasiones que estando cambiado el módem no detectaba la red del operador).2. Cuando termine desconectaremos el móvil del PC y lo apagamos pulsando el power 10 segundos, arrancamos en móvil en recovery y hacemos los dos wipes cache por seguridad y reiniciamos el terminal." 1 imágen es tu foro 2 y 3 nuestro hilo. Lo has bordado.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 21/01/14 a las 22:50:36. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ferch_79, he visto tus inc¡dicacionen en un foro http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=472 donde indicas como instalar un modem, y mira tu por donde que al ver las instarucciones me ha sido muy familiar el texto, ya que es MIOOOO.
Lo que mas me ha jodido es que no hayas hecho mencion a mi nick o al de mi TEAM, nosotros no nos oponemos a que se use nuestro texto o tuto, pero un minimo de reconcimiento por por ello si que hubiera estado bien. Ademas mira por donde que no has sido capaz ni de quitar el parrafo donde dice "para instalar la V4 y siguientes que estén cocinadas sobre base 4.3" que es la version de la ROM NEXT primera basada en la base 4.3. Chico ni eso has sido capaz de quitar. Bueno ademas de describir a la perfeccion como instalar un modem, son las mismas palabras, eres UN CRACK, si señor. Por cierto ya si quieres copias y pegas los enlaces que tenemos de nuesytra kitchen de los modems, como dices que en breve pondras enlaces, o a ver si eres capaz de copiarlos y crear tu tu propia carpeta contenedora. AQUI te dejo el link directo para que no tengas que buscar y la gente pueda leer que es verda lo que digo, ademas de las imagenes que dejo abajo. Te lo iba a escribir por privado pero lo he hecho por aqui por que cmo no has sido capaz de mencionarnos en tu foro y si de dar las gracias al user que ha abierto el hilo por el DUAL BOOTT que OLE por el por su tuto traducido, asi sabra la gente a quien se debe el manual que tienes en otro FORO. Un saludo, y aqui te dejo tu texto plagiado. para que la gente vea lo que hay por la red y saque sus coclusiones, ahh y paso de regisarme en tu foro para decir lo mismo. "Para Instalar un Modem de 4.3 para poder instalar una custom rom Antes de nada hay que tener en cuenta que si se viene de cualquier ROM sea Stock o cocinada y su base es 4.2.2 o inferior, para instalar la V4 y siguientes que estén cocinadas sobre base 4.3, se ha de flashear obligatoriamente y con antelación un módem de dicha base por ODÍN y que puede ser MJ3, MJ5, MJ7, MJ8, MJ9, MK8, MK9, MKE, MKF o cualquiera de los que vayan saliendoCOMO INSTALAR UN MODEM 1. Los módems dependiendo la terminación que tengan una vez descomprimido el .rar se flashean por ODÍN, (recomendado versión 3.04), bien en la casilla PDA si su extensión en la terminación es .tar o en PHONE si su extensión es .bin, y siempre con la casilla AUTO REBOTT marcada. (recomendable una vez cambiado el módem, hacer los dos wipes cache, han habido ocasiones que estando cambiado el módem no detectaba la red del operador).2. Cuando termine desconectaremos el móvil del PC y lo apagamos pulsando el power 10 segundos, arrancamos en móvil en recovery y hacemos los dos wipes cache por seguridad y reiniciamos el terminal." ![]() MUY BIEN DICHO Menuda gentuza hay por aquí.Por lo menos podría dar las gracias al verdadero creador de este excelente Tuto y especificar que es un copia-pega por no ser capaz de crear su propio tuto Gracias Señor Elxufas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero lo que no entiendo es que tiene que ver esto conmigo, conozco a Ferch, pero que tiene que ver esto conmigo y con mi tuto de DUAL BOOT en el que menciono las fuentes y en el que te puedo asegurarte que llevo muchas horas metidas, ya que como puedes ver, por mera comparación con el original, no es una mera traducción. Estoy intentando poner luz en un tema que originalmente parece dificil pero no lo es y entre otras cosas me he leido 190 páginas del hilo original en inglés. Si tenéis que decirle algo a Ferch, el cual estoy seguro que no intentó nada con el ánimo de ofender, decirselo a Ferch, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero lo que no entiendo es que tiene que ver esto conmigo, conozco a Ferch, pero que tiene que ver esto conmigo y con mi tuto de DUAL BOOT en el que menciono las fuentes y en el que te puedo asegurarte que llevo muchas horas metidas, ya que como puedes ver, por mera comparación con el original, no es una mera traducción. Estoy intentando poner luz en un tema que originalmente parece dificil pero no lo es y entre otras cosas me he leido 190 páginas del hilo original en inglés. Si tenéis que decirle algo a Ferch, el cual estoy seguro que no intentó nada con el ánimo de ofender, decirselo a Ferch, no?
![]() Contigo no va nada. Tu no tienes ninguna culpa. Saludos y lo que necesites de mi o del team lo tendras.
|
||||
|
||||
|
Bueno por aqui ando para el dualboot... No voy a meterme donde no me llaman ya que solo es una opinion, estoy totalmente en contra de los plagios ya que se desvirtua el trabajo de quien lo merece, pero no veo bien hacerlo en un post en el cual el autor del mismo no es culpable de nada si no un usuario ageno al post. Es mejor denunciarlo posteando en el hilo de dicho plagio y no en el hilo donde postee. Es una opinion y ya que se abre un post de interes no montemos una batalla. Insisto haz la denuncia por privado o sus propios post.
|
|
|
||||
|
||||
|
elxufas que conste que te doy la razon en tu denuncia y estas en todo tu derecho pero no creo que aqui sea el sitio mas indicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como aqui también ha posteao pues le respondo. Pero te he hecho caso y me he tomado un tiempo en registrarme. Y vuelvo a recalcar, el compañero que ha creado este hilo un 10 para el y puede contar con mi apoyo para lo que quiera y necesite. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Serendib por el comentario, el cual suscribo, Ferch postea en muchos hilos, no solo en este.
Ahora si os parece recuperamos el tema del hilo, que no es agradable después de tanto curro y a las 23:30 de la noche tanta polémica. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon en parte de postear en su hilo.
Y como aqui también ha posteao pues le respondo. Pero te he hecho caso y me he tomado un tiempo en registrarme. Y vuelvo a recalcar, el compañero que ha creado este hilo un 10 para el y puede contar con mi apoyo para lo que quiera y necesite. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta al tema, mañana preparare todo para hacerlo e instalar alguna aosp o cm o la pacman manteniendo mi v12 lite de primaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo vuelvo a decir tu tuto excelente. Yo tambien tengo una tráduccion oficial de un desarrollador de xda, con redirecionamiento de su hilo a mi foro y se el curro que te has tenido que pegar. La mía es un All-in-One de un optimus 2x.
|
||||
|
||||
|
Ajenaton1968 Pues si ferch postea en muchos sitios espero no copie y pegue. Y por cierto cuida que no te pille tu tuto y lo haga suyo.
Te lo vuelvo a decir tu tuto excelente. Yo tambien tengo una tráduccion oficial de un desarrollador de xda, con redirecionamiento de su hilo a mi foro y se el curro que te has tenido que pegar. La mía es un All-in-One de un optimus 2x. ![]() Yo quiero meter el hilo oficial en mi Tuto para que se vea, pero no se como se hace, ja ja. Por cierto en otro foro, hize varios sobre la Nexus 7, piratearon el foro, lo borraron y se perdió todo... Vaya suerte la mía. Última edición por Ajenaton-Droid Día 22/01/14 a las 00:08:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||