|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juliusssss, tengo un problema parecido al del compañero manujiayu.
Mi red rice viene con el recovery Stock (me sale un android tumbado y el texto en color naranja). La version MIui es la misma que la del compañero manjiayu, MIUI-JHBCNAH4.0 y la version de android la 4.2.2 HM2013023. El programa Root Checker me dice que tengo el movil ruteado, pero tempoco me deja modificar los permisos root. Mis preguntas, La rom tengo que instalar es la ROM roteeada y compatible con el stock recovery -JHBCNAL5.0? Es aconsejable canviar el recovery stock a TWRP? Gracias ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imágenes para que veas que no soy root natural, pero si tengo rooteado el móvil y hago todo lo que permite ser root.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El recovery que tengo es el stock recovery (me sale un android tumbado y las letras en naranja). Segun he leido en este tutorial, http://foro.miui.es/index.php?topic=3146.0, tengo que realizar los wipes i copiar la rom en la sd (seguir el caso A del tutorial). Prefiero no canviar el recovery. Voy a tener algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
leleon, por mi experiencia personal con dos red rice.... no, no vas a tener problemas para hacerte root desde stock con la 5.0 de miui.es .... el otro asunte es.... se te van a quedar todas las apps chinas que suelen venir por defecto,asi que....(por ejemplo yo te digo lo que hice yo)
A- instalar la v5 de miui.es(la pones en la sd,haces los wipes e instalas) B- reinicias el telefono y vas a herramientas seguridad y activas el root, una vez aqui ya depende de lo que quieras pero yo lo siguiente que hice fue... C- bajar el mobileuncle tools y el recovery de cwm5,colocarlo en la sd como recovery.img(sin mayusculas y en la carpeta raiz de la sd) D-abrir mobile uncle tools y cambiarle el recovery E- bajar la v5 de cwm hacer todos los wipes e instalar F- reinicia tu telefono y activa el root como antes,pero esta vez estaras sin el logo de two(en caso de lque lo tuvieras) las apps chinas se han ido al ..... 5 infierno y tendras una rom buena bonita y con buen funcionamiento espero que te sirva de ayuda y un gran abrazo a juliuss trunk y monchet por su trabajo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda.
De momento he instalado la v5 sin modificar el recovery y el telefono va de perlas, y sin ninguna aplicacion china.......Si veo algun problema cambiare el recovery y volvere a instalar la rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||