|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le digo snapdragon 800 vs 600, adreno 330 vs 320.... se lo foca al s4, y es mas el nexus 5, xiamomi etc mejor que el s4 se lo focan... Otra vez S4 mejor movil 2013... Ok.... Última edición por santos47 Día 20/01/14 a las 20:41:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer discuti con un culto, que se compro en reyes el s4 y me dice que pepinaco tengo.... le saco el g2 y me dice puaf ... el s4 mejor movil del 2013, despues el z1 blabla y el lg ese el septimo de la lista.
Le digo snapdragon 800 vs 600, adreno 330 vs 320.... se lo foca al s4, y es mas el nexus 5, xiamomi etc mejor que el s4 se lo focan... Otra vez S4 mejor movil 2013... Ok.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro de los que no tiene problemas digno de mención, esto va a tope. Me lo volvería a comprar sin pensárselo, menudo pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer discuti con un culto, que se compro en reyes el s4 y me dice que pepinaco tengo.... le saco el g2 y me dice puaf ... el s4 mejor movil del 2013, despues el z1 blabla y el lg ese el septimo de la lista.
Le digo snapdragon 800 vs 600, adreno 330 vs 320.... se lo foca al s4, y es mas el nexus 5, xiamomi etc mejor que el s4 se lo focan... Otra vez S4 mejor movil 2013... Ok.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Rom de stock y rooteado tras 3 meses y medio ni un reinicio y nada negativo reseñable.
No se si es el mejor movil del 2013 esas estadisticas no me importan pero para mi es el movil en conjunto y con la experiencia de usuario mas positiva que he tenido hasta el momento y ya son unos pocos jajajaja!
|
||||
|
||||
|
Ayer discuti con un culto, que se compro en reyes el s4 y me dice que pepinaco tengo.... le saco el g2 y me dice puaf ... el s4 mejor movil del 2013, despues el z1 blabla y el lg ese el septimo de la lista. Le digo snapdragon 800 vs 600, adreno 330 vs 320.... se lo foca al s4, y es mas el nexus 5, xiamomi etc mejor que el s4 se lo focan... Otra vez S4 mejor movil 2013... Ok.... ![]() Y de la batería ni hablamos. Esta bien que se abran hilos como éste,si no cualquiera que se pase por aquí pensará que el G2 no da más que problemas. Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la tuve no me funcionaba el brillo automático, algo que ODIO, a si que estoy con CM11, que va de lujo en mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son exactamente los problemas con el autobrillo y el autoenfoque?
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasaba es que básicamente no funcionaba, por ejemplo, para comprobarlo de forma exagerada, metete en un cuarto que no tenga ventanas, y apagas la luz, verás como (por lo menos a mi) no te baja el brillo de la pantalla, y si lo hace, tarda unos 3 minutos. Hay aplicaciones que solucionan esto de una forma medianamente decente. Parece una chorrada pero eso de salir a la calle y tener que cambiarle el brillo, entrar en casa y otra vez, al acostarte... casi siempre lo tenía que andar cambiando con la mano, pues pasé directamente, sino me hubiera quedado con la stock, no iba tan mal
Un saludo ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta Root. Una de las apps más conocidas que regulan bien el brillo es Lux (https://play.google.com/store/apps/d....luxlite&hl=es). Tiene versión de pago con más opciones, pero la gratuita sirve perfectamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el 'problema' de Lux es que para que funcione exactamente como queremos, a nuestro gusto, hay que configurarla bien, y a veces no es sencillo. Pero desde luego, funciona mucho mejor que los ajustes nativos de LG o de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que escucho que este movil está dando muchos problemas flipo. Es cierto que tiene alguna cosilla (muchas menos que cualquier otro movil de otras marcas) pero estoy encantado de la vida.
He tenido note 1, xperia z1 y galaxy s3 y es el mejor móvil que ha pasado por mis manos en muuuucho tiempo. Y yo era el primero que era rehacio a LG. No lo cambio por ninguno por muchas ""cosillas"" que tenga... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado...Lo del brillo ni me va ni me viene, no me cuesta lo mas minimo ajustarlo manualmente, de echo lo prefiero porque lo pongo a mi gusto. Lo del enfoque, bueno, si es un problema, pero teniendo las camaras que tengo no me preocupo...
El fallo mas grande para mi es la tapa trasera, el resto perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado...Lo del brillo ni me va ni me viene, no me cuesta lo mas minimo ajustarlo manualmente, de echo lo prefiero porque lo pongo a mi gusto. Lo del enfoque, bueno, si es un problema, pero teniendo las camaras que tengo no me preocupo...
El fallo mas grande para mi es la tapa trasera, el resto perfecto. ![]() ¿Entonces en generalizado lo del brillo o no? Los que dicen que les va perfecto ¿les funciona bien el brillo automático o es que no lo utilizan/no le dan importancia? ¿A qué te refieres con lo de la tapa, a la ubicación de los botones?
|
||||
|
||||
|
pues yo con root y twrp encantado de la vida! no lo cambio ni de coña.
Por cierto al del samsung, como a los de iphone que se quejan de que los android son muy grandes bla bla bla... ni caso. Conozco a alguno que cuando salga el próximo iphone y tenga 5" y se lo compren se van a llevar una hostia que le van a hacer palmitas las orejas. Os lo juro!!!! les tengo unas ganas!!!! Ni puto caso a los fanboys. autonomía, fluidez, hardware, pantalla, etc...etc... le hacen sin ninguna duda el mejor teléfono de la actualidad. Que conste que yo era de los reacios a LG!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 21/01/14 a las 15:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos en casa, en el mío cruje un poco la tapa trasera, en el otro perfecto está, acostumbrado a la robustez del Optimus G, cuesta un poco, salvo por eso, el móvil me parece excelente por donde se lo mire.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||