LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
santos47 santos47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por toretto_24 Ver Mensaje

Un saludo y a disfrutar de esta gran máquina que se pierden los que dicen que no tendrían un Lg ni locos
Ayer discuti con un culto, que se compro en reyes el s4 y me dice que pepinaco tengo.... le saco el g2 y me dice puaf ... el s4 mejor movil del 2013, despues el z1 blabla y el lg ese el septimo de la lista.

Le digo snapdragon 800 vs 600, adreno 330 vs 320.... se lo foca al s4, y es mas el nexus 5, xiamomi etc mejor que el s4 se lo focan...

Otra vez S4 mejor movil 2013...

Ok....

Última edición por santos47 Día 20/01/14 a las 20:41:06.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santos47 Ver Mensaje
Ayer discuti con un culto, que se compro en reyes el s4 y me dice que pepinaco tengo.... le saco el g2 y me dice puaf ... el s4 mejor movil del 2013, despues el z1 blabla y el lg ese el septimo de la lista.

Le digo snapdragon 800 vs 600, adreno 330 vs 320.... se lo foca al s4, y es mas el nexus 5, xiamomi etc mejor que el s4 se lo focan...

Ok....
Jojojojo!! Los zombis suelen decir esas cosas... mas que nada por que no tienen ni puta idea de lo que tienen en las manos, nada mas que pone samsung y yasta... son ignorantes nada mas, pobrecitos jajaja
Viejo 20/01/14, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Pues yo soy otro de los que no tiene problemas digno de mención, esto va a tope. Me lo volvería a comprar sin pensárselo, menudo pepino.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone

Ok....
Pues mi amigo que tiene s4 siempre que coge mi móvil me dice que el Lg G2 va mas fluido.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Yo con la Rom de stock y rooteado tras 3 meses y medio ni un reinicio y nada negativo reseñable.
No se si es el mejor movil del 2013 esas estadisticas no me importan pero para mi es el movil en conjunto y con la experiencia de usuario mas positiva que he tenido hasta el momento y ya son unos pocos jajajaja!
Viejo 20/01/14, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4

Ok....
No hace falta discutir mucho con los del S4, simplemente salir los dos a la calle a plena luz del día, encender las pantallas y dile a ver si puede ver algo en la suya.
Y de la batería ni hablamos.

Esta bien que se abran hilos como éste,si no cualquiera que se pase por aquí pensará que el G2 no da más que problemas.

Desde mi G2 con Forum Runner

Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Yo cuando la tuve no me funcionaba el brillo automático, algo que ODIO, a si que estoy con CM11, que va de lujo en mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
¿Cuáles son exactamente los problemas con el autobrillo y el autoenfoque?
Viejo 21/01/14, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
¿Cuáles son exactamente los problemas con el autobrillo y el autoenfoque?
A mi lo que me pasaba es que básicamente no funcionaba, por ejemplo, para comprobarlo de forma exagerada, metete en un cuarto que no tenga ventanas, y apagas la luz, verás como (por lo menos a mi) no te baja el brillo de la pantalla, y si lo hace, tarda unos 3 minutos. Hay aplicaciones que solucionan esto de una forma medianamente decente. Parece una chorrada pero eso de salir a la calle y tener que cambiarle el brillo, entrar en casa y otra vez, al acostarte... casi siempre lo tenía que andar cambiando con la mano, pues pasé directamente, sino me hubiera quedado con la stock, no iba tan mal

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
A mi lo que me pasaba es que básicamente no funcionaba, por ejemplo, para comprobarlo de forma exagerada, metete en un cuarto que no tenga ventanas, y apagas la luz, verás como (por lo menos a mi) no te baja el brillo de la pantalla, y si lo hace, tarda unos 3 minutos. Hay aplicaciones que solucionan esto de una forma medianamente decente. Parece una chorrada pero eso de salir a la calle y tener que cambiarle el brillo, entrar en casa y otra vez, al acostarte... casi siempre lo tenía que andar cambiando con la mano, pues pasé directamente, sino me hubiera quedado con la stock, no iba tan mal

Un saludo
Ufff, de chorrada nada, es bastante incordio. ¿Pasa en todos o solo en algunos terminales? ¿Hace falta root para esas apps?
Gracias.
Viejo 21/01/14, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Ufff, de chorrada nada, es bastante incordio. ¿Pasa en todos o solo en algunos terminales? ¿Hace falta root para esas apps?
Gracias.
No hace falta Root. Una de las apps más conocidas que regulan bien el brillo es Lux (https://play.google.com/store/apps/d....luxlite&hl=es). Tiene versión de pago con más opciones, pero la gratuita sirve perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
No hace falta Root. Una de las apps más conocidas que regulan bien el brillo es Lux (https://play.google.com/store/apps/d....luxlite&hl=es). Tiene versión de pago con más opciones, pero la gratuita sirve perfectamente.
Exacto, esa la usé yo y funcionaba bien (mas o menos, porque cuando pruebas cyanogen es cuando notas lo que es funcionar bien el brillo automático)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
Exacto, esa la usé yo y funcionaba bien (mas o menos, porque cuando pruebas cyanogen es cuando notas lo que es funcionar bien el brillo automático)
Sí, el 'problema' de Lux es que para que funcione exactamente como queremos, a nuestro gusto, hay que configurarla bien, y a veces no es sencillo. Pero desde luego, funciona mucho mejor que los ajustes nativos de LG o de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
joselmena joselmena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Yo cada vez que escucho que este movil está dando muchos problemas flipo. Es cierto que tiene alguna cosilla (muchas menos que cualquier otro movil de otras marcas) pero estoy encantado de la vida.
He tenido note 1, xperia z1 y galaxy s3 y es el mejor móvil que ha pasado por mis manos en muuuucho tiempo. Y yo era el primero que era rehacio a LG.

No lo cambio por ninguno por muchas ""cosillas"" que tenga...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Yo estoy encantado...Lo del brillo ni me va ni me viene, no me cuesta lo mas minimo ajustarlo manualmente, de echo lo prefiero porque lo pongo a mi gusto. Lo del enfoque, bueno, si es un problema, pero teniendo las camaras que tengo no me preocupo...

El fallo mas grande para mi es la tapa trasera, el resto perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Yo estoy encantado...Lo del brillo ni me va ni me viene, no me cuesta lo mas minimo ajustarlo manualmente, de echo lo prefiero porque lo pongo a mi gusto. Lo del enfoque, bueno, si es un problema, pero teniendo las camaras que tengo no me preocupo...

El fallo mas grande para mi es la tapa trasera, el resto perfecto.
Hombre, con un brillo automático que funcione bien, también puedes ponerlo tú manualmente a tu gusto.

¿Entonces en generalizado lo del brillo o no? Los que dicen que les va perfecto ¿les funciona bien el brillo automático o es que no lo utilizan/no le dan importancia?

¿A qué te refieres con lo de la tapa, a la ubicación de los botones?
Viejo 21/01/14, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
No, los botones atrás me parecen un acierto. Al plástico usado. En mi caso cruje un poco...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
pues yo con root y twrp encantado de la vida! no lo cambio ni de coña.
Por cierto al del samsung, como a los de iphone que se quejan de que los android son muy grandes bla bla bla... ni caso. Conozco a alguno que cuando salga el próximo iphone y tenga 5" y se lo compren se van a llevar una hostia que le van a hacer palmitas las orejas. Os lo juro!!!! les tengo unas ganas!!!!
Ni puto caso a los fanboys.
autonomía, fluidez, hardware, pantalla, etc...etc... le hacen sin ninguna duda el mejor teléfono de la actualidad.
Que conste que yo era de los reacios a LG!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Última edición por miguelrostock Día 21/01/14 a las 15:21:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario:
Viejo 21/01/14, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
guterking guterking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
autonomía, fluidez, hardware, pantalla, etc...etc... le hacen sin ninguna duda el mejor teléfono de la actualidad.
Que conste que yo era de los reacios a LG!!
de acuerdo contigo. yo estoy encantado. Lo tengo sobre 3 semanas y de momento ningún problema, de momento no soy root, pero no creo que tarde mucho en serlo.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Yo tengo dos en casa, en el mío cruje un poco la tapa trasera, en el otro perfecto está, acostumbrado a la robustez del Optimus G, cuesta un poco, salvo por eso, el móvil me parece excelente por donde se lo mire.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:13:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /