Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 02:37:28
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola, yo lo hice, tuve un iphone5 y no me convenció, me volví a mi Note 2 y después me pasé al Note3. Lo he intentado con el iphone 3S, 4S y 5. El que más me ha durado fue el 3G, dos meses.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 04:14:37
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Quería un cambio y me compre un iphone 5. Me duro un fin de semana lo único que me impresionó fue Siri, después de venderlo me pase al LG g2 y despues al Note 3... Lo siento pero no cambio Android por nada. Y el note 3 tampoco por ahora.

Mejor pantalla (menos brillo) mejor resolución, tamaño, spen, cámara (y funciones), root....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 09:59:30
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Yo siempre había sido de Iphone...el 3G, el 4, el 5...pero quería mas pantalla y pasé a Note 3....y no me arrepiento, es un pepinaco. Eso si, tb te digo una cosa...si apple sacase un phablet iphone, igual volvería a apple. IOS para mi, esta más pulido que android, aunque con android puedes hacer más cosas...pero con más quebraderos de cabeza.
Viejo 21/01/14, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
raulunzue raulunzue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ya he perdido la cuenta...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por focus8484 Ver Mensaje
Buenas, tengo un iphone 5 desde que salio y siempre he sido de iphone. Alguna vez he tenido android pero de forma puntual. Alguno ha hecho el cambio? Tiene lag? mi iphone 5 va mas fluido y mejor que el S4 de un amigo y la verdad no quiero hacer una cagada de cambio. Me llama la atencion que es grandote y muchos dias como en la furgo del curro y para ver la tele mientras como pues me viene de lujo, además que me apetece cambiar un tiempo, por que volver volveré a Ios pero un pausa me vendría bien.

Saludos.
Yo hice ese cambio...lo hice más que porque el Iphone 5 fuese mal (reconozco que la cámara no era muy buena, pero el resto casi genial), por el tamaño.
El note 3 es una bestia, dudo bastante que después de utilizarlo creas que es peor. A mi el S4 no me gustó mucho tampoco.
Con la versión 4.4.2 que vendrá en breve tendrás 1,5GB libre(aunque android "teoricamente" necesita ocupar ram para ir bien)...eso significa que de lag ni de coña!!
Yo con la ROM X-Note he visto eso en la versión 4.3, en cambio con la que venía de fábrica no estuve muy contento...pero es culpa del desarrollo del software de samsung, no del equipo.
Salu2
Viejo 21/01/14, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
txerife txerife no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

hola pues yo hoy mismo he cambiado mi iphone 5 por un Note 3 por eso de la enfermedad que tenemos los que nos gusta el cacharreo.. Con el iphone 5 llevaba desde que salió, uso OS X como sistema principal pero necesitaba probar este bicho. Espero no haberme equivocado jeje
A todo se le puede sacar partido..
Tengo unas ganas de catarlo en un par de horas... He je
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
revival69 revival69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido iphone 5 durante un año y pase a android de nuevo.. no me arrepiento en nada es mas el iphone 5 con uso intensivo llegaba a cargarlo 3 o 4 veces al dia...y con este es un alivio....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
Germinator_2PAC Germinator_2PAC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Evidentemente tus necesidades priman por encima de todos los gustos, yo tb tenia un iPhone 5 desde que salió, pero necesitaba probar una pantalla más grande, de los pocos modelos que me gustaban eran el note y el HTC one, al final el note me tiene muy contento y ahora que estoy empezando a trastear con el root y las utilidades que eso conlleva más contento aun. Nunca me deshice del iPhone por si este se me hacia muy grande pero la verdad es q ya se lo he dado a la parienta porque este no lo suelto jeje.

Saludos y que te vaya bien si al final cambias.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
focus8484
Usuario invitado

Buenas a tod@s!! Pues al final he tenido que devolver el note 3 y cogerme un iphone 5s, lo veo demasiado distinto a ios. Los programas la gran mayoria van dando tirones, facebook e instagram los que mas. Whatsapp también cambia mucho. Ademas las aplicaciones cambian mucho. Además que hay mil ajustes para cada cosa y es un autentico lio. Eso si, el terminal en si me gusto mucho, le falta ios para ser un terminal 10.

Un saludo y disfrutad de el.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Cómo lo veas estaría mal. Yo devolví el s3 y fui al 5, pero cuando tuve el noté 2, me quedé on el por batería y pantalla. El noté 3 ni te digo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tirones las apps? Hombre, facebook daba algún tirón hace año y pico, pero desde las últimas actualizaciones hace muchisimo que no veo tirones en facebook... u otra app, más allá del tiempo que tarden en cargar...

Por lo demás, thank god que el NOTE 3 no tiene iOS, si no, me hubiera ido a otro terminal.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
focus8484
Usuario invitado

Pues si la verdad que las apps que mas uso al cabo del día iban bastante peor. Hacer fotos era un poco suplicio, quitando que desde que pulsas en el icono hasta que abre tarda un ratillo, la gran mayoría de las veces salen movidas. La batería dura poco mas que la del iphone 5 o por lo menos a mí me dura eso. Mi unidad era vodafone, nose si estaría mal o no, pero lo desprecinte yo as que era 100x100 nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
Hola buenas tardes.

Yo creo que los iphones me parece una verguenza por excesivo precio sin tener insertar micro sd por ejemplo, no? pues sistema operativo android le da mil vueltas a apple eso fijo, lo tenía un iphone 4s y claro para tener un coñazo jailbreak si viene por cada actualización o cada 4 meses que vendrá, no? y hace poco tenía samsung galaxy s4 lo vendí y luego pillé al note 3 y la verdad es un dios.....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Hola buenas tardes.

Yo creo que los iphones me parece una verguenza por excesivo precio sin tener insertar micro sd por ejemplo, no? pues sistema operativo android le da mil vueltas a apple eso fijo, lo tenía un iphone 4s y claro para tener un coñazo jailbreak si viene por cada actualización o cada 4 meses que vendrá, no? y hace poco tenía samsung galaxy s4 lo vendí y luego pillé al note 3 y la verdad es un dios.....
???
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Yo el noté 3 con iOS seria un sueño
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
Yo solo envidio del iphone lo rápida q va la cámara y lo bien q funciona esta. En el resto de cosas creo q ya android le ha ganado la partida en los terminales punteros. Y lo digo habiendo tenido un iphone 4 hasta hace año y medio
Viejo 24/01/14, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Yo solo envidio del iphone lo rápida q va la cámara y lo bien q funciona esta. En el resto de cosas creo q ya android le ha ganado la partida en los terminales punteros. Y lo digo habiendo tenido un iphone 4 hasta hace año y medio
Yo todavía tengo un iPhone 4 (que ahora usa mi novia) y ayer tuve la oportunidad de trastear un 5s y decir eso es que no has probado este último.
Desde mi experiencia, comparar un iPhone 4 y un 5s (o catalogar iOS por el iPhone 4) es como comparar un S4 y un S1 (o catalogar Android por la experiencia de un S1).
He de decir que me ha sorprendido el 5s, creo que es el terminal más rápido que jamás he probado
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
???
???
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
???

???
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
???
???
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo todavía tengo un iPhone 4 (que ahora usa mi novia) y ayer tuve la oportunidad de trastear un 5s y decir eso es que no has probado este último.
Desde mi experiencia, comparar un iPhone 4 y un 5s (o catalogar iOS por el iPhone 4) es como comparar un S4 y un S1 (o catalogar Android por la experiencia de un S1).
He de decir que me ha sorprendido el 5s, creo que es el terminal más rápido que jamás he probado
Un saludo
Cierto.Lastima que el iphone no tenga 5"...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /