![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El LG g pro también tiene unos marcos muy finos
|
|
|
|
|
|
Hay manos de diferentes tamaños , pues con los smartphones igual , lo que es grande para uno , es normal para otro , yo después de ir con uno de 5" , ya he pedido un phablet de 5.5" , y si me siento cómodo con el , lo mismo el próximo son 5.7" o incluso si lo hace lo suficientemente pequeño de ancho y alto , un 6" quizás sea incluso manejable , quien sabe , la pantalla es fundamental ,
|
|
|
|
|
Cita:
Yo pienso que si toda la parte delantera del iPhone fuese pantalla , podría tener facilmente 4,5" o 4,7" . Lo que pasa que el iPhone tiene demasiados bordes para mi gusto |
|
|
|
|
Cita:
O creías que todo empezó desde el iPhone? Antes de iPhone ya existían los Windows Mobile, BlackBerry, Nokia, Palm, etc. Algunos ya usaban teclados qwerty virtuales y había de pantallas con tamaños más grandes al primer iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues igual, lo único es que ahora es relativamente más cómodo (si tienes teléfono con pantalla "grande") al tener más superficie en la que se extiende el teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante relativo...los hay que sueñan con marcos pequeños y hay quien los sufre...
Mi caso: anterior movil Xperia Z, telefonazo se mire por donde se mire, los marcos eran perfectos, a la hora de jugar y agarrar el telefono...cero errores en pulsacion de botones o en pantalla Movil actual, Note 3, pulsacion involuntaria a menudo en los botones tactiles, da la casualidad de que siempre intento coger un telefono por su marco, no por la pantalla....y alguna pulsacion en pantalla sin querer.... Esta claro que va en gustos y necesidades, el Note me parece un telefonazo tambien, pero es mas incomodo, y no hablo solo de tamaño, lo que esta claro es que esto es una guerra que da para rato, habra gente que prefiera un marco algo mayor y otros menor, uno sacrificara tamaño y otro comodidad...ninguno es mejor que otro, solo es mejor para las necesidades de cada usuario. Yo prefiero un poco mas de marco, y ahora que no salga ningun exagerado (seguro que alguno sale con el mando de la Wii U... ), me refiero a lo justo para evitar errores y que sea mas comodo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay tamaño ideal. El tamaño ideal depende del tamaño de cada mano. Esto es una idea absurda pero para mi lo ideal seria que los moviles tuvvieran tallas, como la ropa, y que de mismo modelo hubiera al menos tres tallas. Todo exacmentr igual menos la talla y el tamaño de la pantalla claro. Asi un mismo modelo podria ser comodo para mas gente.
|
|
|
|
Hasta los chinos, pero bien chinos, están preocupándose de los marcos en sus originales y clones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal en mi caso es tener dos marcos (inferior y superior) con algo de grosor y sin botones, para poder sujetar cómodamente el móvil en horizontal, mientras los laterales sean lo más ajustados posibles para un uso cómodo a una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el note me resulta incomodo de llevar en el bolsillo del pantalón,no termino de acostumbrarme...me estoy planteando devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gente mas lista, no lo había pensado!
PD: lo primero que me vino a la mente al leer el titular ![]() Se habran dado cuenta ellos solos o es que han leido alguno de los miles de comentarios respecto al tema de los exagerados marco de los xperia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los marcos parece que es algo que nadie mira, pero yo siempre lo he mirado un montón, la mayoría de moviles tienen un marco acojonante tanto por arriba como por debajo (e incluso algunos por los lados) vale que mi Nexus 4 en este aspecto no sea el mejor, e incluso me lo estuve mirando bastante por que veo mucho marco por la parte de "abajo" (ya que no tiene botones fisicos y en cambio tiene bastante marco) pero en cambio por los laterales tiene poco margen.
Espero que el tema de los marcos se reduzca en 1 futuro... Sobre el tamaño, yo he tenido un S3 y ahora un N4 y llevar algo mas grande se me hace "grande", tant para la mano como sobretodo para el pantalón, no creo que nunca pase de los 4,8" o 5" y esto ya me parece el limite. No creo que sea cuestión de acostumbrarse, si no del uso que le damos al móvil, no me paso 10 horas diarias con él ni "trabajo" con él, por lo que para navegar por el Tapatalk, buscar algo de info en alguna Web, hacer uso del GPS, escuchar música, enviar mensajes y llamadas etc.. me vale y me es perfecto entre 4,5" y 4,8". Entiendo que otros necesiten mas, pero yo no. Última edición por Darkcaptain Día 20/01/14 a las 21:49:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), me refiero a lo justo para evitar errores y que sea mas comodo.