Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
goal goal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g pro
Tu operador: Orange
El LG g pro también tiene unos marcos muy finos
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
Hay manos de diferentes tamaños , pues con los smartphones igual , lo que es grande para uno , es normal para otro , yo después de ir con uno de 5" , ya he pedido un phablet de 5.5" , y si me siento cómodo con el , lo mismo el próximo son 5.7" o incluso si lo hace lo suficientemente pequeño de ancho y alto , un 6" quizás sea incluso manejable , quien sabe , la pantalla es fundamental ,
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
el iphone si que peca de unos vordes exagerados...
lo del z1 compact es comprensible por que han metido todo lo del z1 normal (que también peca de tener unos marcos exagerados de los cuales no entiendo por que no se han puesto unos botones tipo Sarsun, que si ellos lo hacen, Sorny también lo puede hacer) pero a un asi, para mi es muy antiestético y odio los botones en pantalla...

Yo pienso que si toda la parte delantera del iPhone fuese pantalla , podría tener facilmente 4,5" o 4,7" . Lo que pasa que el iPhone tiene demasiados bordes para mi gusto
Viejo 19/01/14, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andrespopcorn Ver Mensaje
Ah, y antes cuando no habían esos tamaños cómo escribía la gente?
Había teclados qwerty físicos, también numéricos t9 y unos híbridos entre estos dos.

O creías que todo empezó desde el iPhone?

Antes de iPhone ya existían los Windows Mobile, BlackBerry, Nokia, Palm, etc. Algunos ya usaban teclados qwerty virtuales y había de pantallas con tamaños más grandes al primer iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andrespopcorn Ver Mensaje
Ah, y antes cuando no habían esos tamaños cómo escribía la gente?

Pues igual, lo único es que ahora es relativamente más cómodo (si tienes teléfono con pantalla "grande") al tener más superficie en la que se extiende el teclado.
Viejo 20/01/14, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Bastante relativo...los hay que sueñan con marcos pequeños y hay quien los sufre...

Mi caso: anterior movil Xperia Z, telefonazo se mire por donde se mire, los marcos eran perfectos, a la hora de jugar y agarrar el telefono...cero errores en pulsacion de botones o en pantalla

Movil actual, Note 3, pulsacion involuntaria a menudo en los botones tactiles, da la casualidad de que siempre intento coger un telefono por su marco, no por la pantalla....y alguna pulsacion en pantalla sin querer....

Esta claro que va en gustos y necesidades, el Note me parece un telefonazo tambien, pero es mas incomodo, y no hablo solo de tamaño, lo que esta claro es que esto es una guerra que da para rato, habra gente que prefiera un marco algo mayor y otros menor, uno sacrificara tamaño y otro comodidad...ninguno es mejor que otro, solo es mejor para las necesidades de cada usuario.

Yo prefiero un poco mas de marco, y ahora que no salga ningun exagerado (seguro que alguno sale con el mando de la Wii U...), me refiero a lo justo para evitar errores y que sea mas comodo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/14, 01:55:53
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

No hay tamaño ideal. El tamaño ideal depende del tamaño de cada mano. Esto es una idea absurda pero para mi lo ideal seria que los moviles tuvvieran tallas, como la ropa, y que de mismo modelo hubiera al menos tres tallas. Todo exacmentr igual menos la talla y el tamaño de la pantalla claro. Asi un mismo modelo podria ser comodo para mas gente.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 03:36:27
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hasta los chinos, pero bien chinos, están preocupándose de los marcos en sus originales y clones.
Viejo 20/01/14, 09:04:27
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Bastante relativo...los hay que sueñan con marcos pequeños y hay quien los sufre...

Mi caso: anterior movil Xperia Z, telefonazo se mire por donde se mire, los marcos eran perfectos, a la hora de jugar y agarrar el telefono...cero errores en pulsacion de botones o en pantalla

Movil actual, Note 3, pulsacion involuntaria a menudo en los botones tactiles, da la casualidad de que siempre intento coger un telefono por su marco, no por la pantalla....y alguna pulsacion en pantalla sin querer....

Esta claro que va en gustos y necesidades, el Note me parece un telefonazo tambien, pero es mas incomodo, y no hablo solo de tamaño, lo que esta claro es que esto es una guerra que da para rato, habra gente que prefiera un marco algo mayor y otros menor, uno sacrificara tamaño y otro comodidad...ninguno es mejor que otro, solo es mejor para las necesidades de cada usuario.

Yo prefiero un poco mas de marco, y ahora que no salga ningun exagerado (seguro que alguno sale con el mando de la Wii U...), me refiero a lo justo para evitar errores y que sea mas comodo.
Muy cierto lo que comentas, aunque lo que dices del note veo más problema en los botones táctiles del marco inferior, que no del reducido marco en sí....
Lo ideal en mi caso es tener dos marcos (inferior y superior) con algo de grosor y sin botones, para poder sujetar cómodamente el móvil en horizontal, mientras los laterales sean lo más ajustados posibles para un uso cómodo a una mano.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por von.phyro Ver Mensaje
El mas elegante y estetico en este aspecto es el xperia zl pero nunca se habla de el porque lo opaca el hermano mayor, el antiestetico xperia z o el z1 (que son igual de feos) lo unico malo del zl son los botones en la pantalla que le restan tamaño.
Debio haber estado presente en la comparacion y/o el articulo, ya que junto con el lg g2 son los que mejor aprovechan este aspecto.
Yo por lo que lei podia tener esa linea por no ser sumergible. Parece ser que para obtener esa certificacion el movil aumenta. Tambien pasa con el S4 active.
Viejo 20/01/14, 10:50:49
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
A mí el note me resulta incomodo de llevar en el bolsillo del pantalón,no termino de acostumbrarme...me estoy planteando devolverlo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Que gente mas lista, no lo había pensado!

PD: lo primero que me vino a la mente al leer el titular

Se habran dado cuenta ellos solos o es que han leido alguno de los miles de comentarios respecto al tema de los exagerados marco de los xperia ?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Es que los marcos parece que es algo que nadie mira, pero yo siempre lo he mirado un montón, la mayoría de moviles tienen un marco acojonante tanto por arriba como por debajo (e incluso algunos por los lados) vale que mi Nexus 4 en este aspecto no sea el mejor, e incluso me lo estuve mirando bastante por que veo mucho marco por la parte de "abajo" (ya que no tiene botones fisicos y en cambio tiene bastante marco) pero en cambio por los laterales tiene poco margen.

Espero que el tema de los marcos se reduzca en 1 futuro...

Sobre el tamaño, yo he tenido un S3 y ahora un N4 y llevar algo mas grande se me hace "grande", tant para la mano como sobretodo para el pantalón, no creo que nunca pase de los 4,8" o 5" y esto ya me parece el limite. No creo que sea cuestión de acostumbrarse, si no del uso que le damos al móvil, no me paso 10 horas diarias con él ni "trabajo" con él, por lo que para navegar por el Tapatalk, buscar algo de info en alguna Web, hacer uso del GPS, escuchar música, enviar mensajes y llamadas etc.. me vale y me es perfecto entre 4,5" y 4,8". Entiendo que otros necesiten mas, pero yo no.

Última edición por Darkcaptain Día 20/01/14 a las 21:49:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /