Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
owneator owneator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
mucho mejor precio??? 50€ de diferencia?? habiendo una diferencia de 1 año entre modelos, una diferencia de solo 50€ me parece ridícula. Hasta apple dobla esa diferencia de precios entre generaciones
Acabo de ver que los note 3 están muy rebajados últimamente. Eso quiere decir algo: que no se están vendiendo ni la mitad de bien que el 2 que sigue con un 1 año más a precio similar y que la competencia en materia phablets ahora es mayor para Samsung que antes. Está claro que mucha gente con el 2 va sobrada y no le merece dar el salto...

Y que el 2 siga con esos precios es porque se vende. El 2 fue el verdadero impulso en el mercado en este tipo de teléfonos tras el discreto Note 1.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 13:17:23
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
mmmmm...yo tengo el 2 y por supuesto me acabo de pillar el 3 pero por razonws de conectividad ya quye en barcelona hay lte y el 2 no lo lleva!!!
pero igualmente se deveria de cambiar cada año de movil cuando eres de compañia ya que te salen gratis los alta gama....eso si,vendiendo el viejo!!!!
no te lo pienses y pillate el 3 que de aqui un año en la reventa le sacas algo de partido.
Viejo 19/01/14, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por owneator Ver Mensaje
Acabo de ver que los note 3 están muy rebajados últimamente. Eso quiere decir algo: que no se están vendiendo ni la mitad de bien que el 2 que sigue con un 1 año más a precio similar y que la competencia en materia phablets ahora es mayor para Samsung que antes. Está claro que mucha gente con el 2 va sobrada y no le merece dar el salto...

Y que el 2 siga con esos precios es porque se vende. El 2 fue el verdadero impulso en el mercado en este tipo de teléfonos tras el discreto Note 1.
No sé tp de dónde sacas esa conclusión de que se está vendiendo mal. Lo digo porque anunciaron hace unas semanas q ya habían vendido 10 millones de Note3 en apenas 2 meses y medio. Creo q es una cifra para considerarla más q alta. Creo q el Note2 no llegó a esos números en tan poco tiempo.

Igual la promo la han hecho para q la gente no se plantee otras opciones, y obviamente la competencia se ha puesto las pilas y eso nos ha beneficiado a nosotros en el precio.

Y q el.note2 sea suficiente y no merezca andar pagando un móvil nuevo vale, pero si no tienes el note2 creo q es un error irte a él en vez de al 3. Poca dif de precio y mejora en todo o casi todo a 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/14, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por owneator Ver Mensaje
Mucho mejor precio, rendimiento similar para el día a dia, mejor rendimiento batería, sonido más alto y menos metálico y para mi importantisimo: radio fm física.

Para mi no merece la pena pagar el sobreprecio por el salto del 2 al 3, por eso esperaré al 4 y si siguen sin cambiar en exceso, cambio de marca.
Lo más cerca que has visto un Note 3 ha sido en la pantalla de tu televisión. Sin acritud....hasta que no lo trastees, no tienes ni idea de lo que dices. Entre un modelo y otro hay una diferencia bastante notable. Rendimiento similar en el día a día???, si claro, si sólo whatssapeas y entras en Tapatalk, son iguales. Mucho mejor precio?, sabes cuánto cuesta el 3?
En lo del sonido radio tienes razón, pero la diferencia es poco notable. En lo de la radio también tienes razón, pero hay tantas cosas en las que el Note 3 es superior (sin ir más lejos, la pantalla es MUCHÍSIMO mejor), que no le pones tanta importancia a la ausencia de radio. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 19/01/14, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
Risker Risker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013, Note II & Motorola Defy
Tu operador: Tuenti Movil
Sinceramente hay que estar loco para comprar el 2 estando el precio al que está el 3 ahora mismo...
Viejo 19/01/14, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Lo más cerca que has visto un Note 3 ha sido en la pantalla de tu televisión.
Compañero Wiki wiki, no le hagas mucho caso. Este forero se tiró unas cuantas semanas cuando salió el NOTE 3 metiendose en este subforo solo para echar mierda sobre el NOTE 3, para autojustificarse a si mismo por el hecho de no poder cambiarlo. Decia verdaderas lindezas del NOTE 3, cuando es un teléfono que supera al NOTE 2 punto por punto, salvo en el tema de la radio FM y el ATPX. Es decir:

- ¿Que no se nota la potencia para el dia a dia? Tengo LWP que en el NOTE 2 me iban a tirones y en el NOTE 3 me van fluidisimos. Y no te digo nada si te metes en según qué otro juego o aplicación, como Augmented. Evidentemente, solo para el whatsapp pues no hay diferencia.
- La pantalla es más nitida, el color blanco es más preciso, y sobre todo, se ve mucho mejor a la luz del sol.
- La bateria no he notado que sea peor en el NOTE 3, y eso que es más potente y su pantalla es FullHD.
- El diseño me gusta mil veces más el del NOTE 3. Ahora el 2 me parece mas anticuado y plasticoso. El NOTE 3 es mucho más elegante.
- El NOTE 3, al ser algo más fino y ligero, se maneja mucho mejor con una sola mano, y además el agarre de la tapa trasera ha mejorado inmensamente.
- Sensores para el Air-command, y para el Air-View con el dedo.

Eso, entre otras cosas. Ya solo por el procesador más potente para las apps exigentes, pantalla FUllHD y el brillo de pantalla, por 50€ más merece la pena. Y por 100.

Pero vamos, que tú puedes seguir autojustificandote pensando que el NOTE 2 (que es un pedazo de terminal) es mejor que el 3.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/14, 17:58:09
Array

[xs_avatar]
rodry5800xm rodry5800xm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Sola, Galaxy Note 10.1
Pues si... Galaxy Note 3 ahora el mejor móvil que se puede encontrar en el mercado...
Yo la verdad me iba a pillar un Note 2, pensando q reduciría su precio ya q lanzaron el Note 3...
Pero nada de nada, a la fecha no bajo nada... Y al precio q esta no justifica comprar un Note 2 sobre un Note 3
Por diferencia de precio muy poca y obvio especificaciones técnicas me termine declinando por un Note 3
Haber si Samsung se pone las pilas y baja el precio de terminales de una misma familia como lo hizo con el S3 y el S4...
Un Note 2 es un muy buen móvil, pero el Note 3 es excelente...
Si al menos estuviera a la mitad de precio del Note 3, recien sería una compra justificada
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
En la radio FMI tienes razón, pero el N3 tiene mucho mejor pantalla tanto en resolución como en brillo y color, aparte de que es más fino y ligero... bueno, y LTE que si tienes cobertura es un punto muy a favor.
He tenido los dos y la diferencia en cuanto a la resolución es casi inapreciable, teniendo en cuenta que el Note 2 tiene 267ppp de los 300 que podemos llegar a ver.
El tema del color no lo tengo tan claro, después de ver algún vídeo en Youtube y lo cierto es que algunos se veían más cálidos en el Note 2. En el Note 3 se ven un poco mas descoloridos.
Si no fuera porque soy muy caprichoso y me gusta tener siempre lo último, no hubiera cambiado el 2 por el 3.

Última edición por Awesoft Día 22/01/14 a las 20:03:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodry5800xm Ver Mensaje
Pues si... Galaxy Note 3 ahora el mejor móvil que se puede encontrar en el mercado...
Yo la verdad me iba a pillar un Note 2, pensando q reduciría su precio ya q lanzaron el Note 3...
Pero nada de nada, a la fecha no bajo nada... Y al precio q esta no justifica comprar un Note 2 sobre un Note 3
Por diferencia de precio muy poca y obvio especificaciones técnicas me termine declinando por un Note 3
Haber si Samsung se pone las pilas y baja el precio de terminales de una misma familia como lo hizo con el S3 y el S4...
Un Note 2 es un muy buen móvil, pero el Note 3 es excelente...
Si al menos estuviera a la mitad de precio del Note 3, recien sería una compra justificada
Argentino?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Sín promoción y sin la caída de precio a la mitad,muchos hubiéramos comprado el note 2 y tan contentos.
En un principio fue 750€vs400€
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por Awesoft Ver Mensaje
He tenido los dos y la diferencia en cuanto a la resolución es casi inapreciable, teniendo en cuenta que el Note 2 tiene 267ppp de los 300 que podemos llegar a ver.
El tema del color no lo tengo tan claro, después de ver algún vídeo en Youtube y lo cierto es que algunos se veían más cálidos en el Note 2. En el Note 3 se ven un poco mas descoloridos.
Si no fuera porque soy muy caprichoso y me gusta tener siempre lo último, no hubiera cambiado el 2 por el 3.
Yo también he tenido los 2 y te digo que la diferencia en resolución es BASTANTE notable. Prueba a ver una página web por ejemplo....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo también he tenido los 2 y te digo que la diferencia en resolución es BASTANTE notable. Prueba a ver una página web por ejemplo....
Ya lo hice en su momento. Quizás tienes mejor vista que yo y llegas a notar BASTANTE esos 33ppp que le faltaban al Note 2 para llegar a los 300.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
Ya lo hice en su momento. Quizás tienes mejor vista que yo y llegas a notar BASTANTE esos 33ppp que le faltaban al Note 2 para llegar a los 300.
Tampoco es exacto el límite ese de 300 e? Q se lo inventó apple en base a una distancia hasta la pantalla. Si sueles usarla más cerca de lo q ellos tomaron arbitrariamente (o interesadamente para q su pantalla fuera considerada insuperable) como distancia a la q se usa el móvil,sí q puedes notar diferencia.

Ahora,lo mismo q digo eso digo tb q la diferencia entre un HD y un FullHD es muyyyyy pequeña y espero q se dejen de tonterías de 2k en las siguientes pantallas q vendrán, q solo va a servir para q consuman más batería y no notemos nada
Viejo 22/01/14, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Si se va a comprar un movil nuevo, yo veo un error comprar a dia de hoy un note 2 ( nuevo ) ,, a no ser que sea una oportunidad o ganga de segunda mano, para tirar durante unos meses..

Pero para movil definitivo, a dia de hoy un note2 nuevo no vale la pena ... ya que el 3 es muchisimo mejor en todos los sentidos,, potencia, mejora visual en la pantalla, mejor tacto al agarre ( mas fino ) , se nota mucho al dia a dia .. a parte las actualizaciones, siempre tendran mas al dia el 3 que el 2 .

Otra cosa es que no te quieras gastar dinero, pero esta claro que el 3 es mejor que el 2 en todo, es bastante logico.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Tampoco es exacto el límite ese de 300 e? Q se lo inventó apple en base a una distancia hasta la pantalla. Si sueles usarla más cerca de lo q ellos tomaron arbitrariamente (o interesadamente para q su pantalla fuera considerada insuperable) como distancia a la q se usa el móvil,sí q puedes notar diferencia.

Ahora,lo mismo q digo eso digo tb q la diferencia entre un HD y un FullHD es muyyyyy pequeña y espero q se dejen de tonterías de 2k en las siguientes pantallas q vendrán, q solo va a servir para q consuman más batería y no notemos nada
Ese límite es una locura, tienes que pegar el ojo a la pantalla. La gente también confunde resolución con matriz de pantalla... y el Note 2 tiene RGB mientras el Note 3 tiene PenTile.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo ahora mismo el Note 2 y el 3, y los he comparado uno al lado del otro, en web con letras pequeñas y mirando otras letras de los iconos de las aplicaciones del escritorio, y si que se nota la diferencia, pero la diferencia no es notable, es una diferencia ligera.

Si te lo pones a 5cm de la cara a lo mejor de nota más pero eso ya no es natural.
Viejo 23/01/14, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
bronco_vz bronco_vz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: huawei p8 max

bien, muchas gracias a todos por sus comentarios, es indudable que el Note 3 supera al Note 2 en casi todos los aspectos salvo la radio Fm, mas potencia, mas memoria, incluso el hecho de tener un snapdragon en lugar de un exynos aunque honestamente en el caso de la gama Note no se justifica una rom distinta salvo que me garanticen el uso del s pen y de todas sus funcionalidades, sobre la resolución, salvo que uno edite con photoshop o use una aplicación de cad no le veo utilidad, no voy a poner el móvil a 5 cm o menos de mi cara para leer porque ni con gafas podría hacerlo jejeje y para ver una pagina web si, ampliar la pagina te lo permite resoluciones grandes pero no soy de los que gustan tener que hacer scroll horizontal por lo molesto que resulta, así que, si pillo un buen precio antes de que acabe la promoción de samsung pues me compro el Note 3, se que tendré móvil para largo aunque este año saldrán los procesadores de 64 bits y si adaptan Android a esa realidad puede que quede obsoleto muy temprano... gracias a todos por tomarse la molestia de responder a mi post
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
A ver eso es mejor lo hables con la parienta (sin ánimo ofender), pq lo q quieres es q te quitemos esa cosa q te dice es consumismo. Bien haré de "parienta", si es consumismo, yo no creo q con el 2 hubiera echado de menos nada de lo q tiene este y aquel no. Yo lo compre por consumismo y pq se me rompió la pantalla pero aun asi el noté 2 de segunda mano me hubiera válido, es cierto q el 4 llama, yo estoy con pepephone, asi q ja ja ja. Q si no tuvieras ningún móvil te recomendaría este sin duda. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Ese límite es una locura, tienes que pegar el ojo a la pantalla. La gente también confunde resolución con matriz de pantalla... y el Note 2 tiene RGB mientras el Note 3 tiene PenTile.
algo menos de 300 ppp a una distancia de 1 m. es lo que dijo apple en su momento (claro, la densidad de sus afamadas pantallas "retina" -de ahí su nombre- del iphone 4).

Nadie maneja el teléfono a 1 m., a no ser que tengas presbicia y no lleves gafas.

Hd vs Full-HD a medio metro según se cuenta el ojo necesita unos 360 ppp. Y para navegar, tomar notas, jugar... en definitiva el uso que más se le da al terminal, se suele tener más cerca aún.

Para whatsapp, correo y jugar al pou la verdad es que no se nota entre una resolución y otra porque lo tenemos más lejos de los ojos...
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Editado: repetido

Última edición por ByteEyes Día 23/01/14 a las 12:40:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:13:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /