![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si así lo hice, y verifica bien, pero a la hora de enviar, nada
|
|
|
Hola Zirac. tu problema es que no te deja enviarlos o el envio llega mal, ami me pasa esto ultimo, a mi me salía enviado y todo ok pero el destinatario recibía un correo lleno de letras,signos y números sin ton ni cabeza
|
|
||||
|
||||
No me deja enviar ningún correo
|
|
Ok, no es el problema que yo tenia, haber si los compañeros mas entendido pueden verter una solución.
sl2 |
|
yo tengo 2 cuentas creadas y los servidores exchange que tengo son;
snt404-m.hotmail.com bay404-m.hotmail.com |
|
||||
|
||||
No lo entiendo, ayer borré la ke había creado por pop, porke me decía ke sólo se podía acceder al correo cada 15 min, y volví a crearla automáticamente me la hizo Exchange y de momento rula bien
![]() |
|
Hola compañero, vuelvo a recurrir al post porque parece que tengo la negra con el correo a través del note 3. En principio parecía que todo ya funcionaba bien y ahora me encuentro que debes en cuando al contestar un correo de una de las cuenta que tengo añadida me vuelve a enviar un correo ilegible. por lo demás, sincronización,etc,etc… perfecto, solo a la hora de enviar y no siempre, me envía correo que no tiene nada que ver con lo que he escrito. ya he desinstalado y vuelto a crear y sigue igual. Alguien le pasa lo mismo, alguien sabe a que puede ser divido? estoy un poco desesperado
|
|
Este es el correo que envia por su cuenta escriba lo que escriba
2014-02-17-18-30-38.jpg |
|
A nadie le pasa esto en el correo?, la verdad estoy un poco desesperado jajaja
|
|
||||
|
||||
buenas arcangel, has solucionado el problema con el correo, porque estoy desesperado. Mi problema es que no me deja sincronizar la bandeja de entrada automaticamente, solo manual desde sincronizacion de cuentas. Cuando dentro del correo pongo actualiza con el icono del circulo me dice "sincronizacion de correo desactivada" he estado horas provando i no encuentro la solucion. He borrado la cuenta, la he vuelto ha crear desde cuentas y tampoco.
Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Por fin!!!! despues de tener el S, S2, S3, Note 2 y ahora Note 3 descubro esto:
Ajustes -> Uso de datos -> Menú -> Auto Sync Data Un poco escondido para mi gusto!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
imagino tienes el toogle de sincronizar activado en tu cortina de notificaciones |
|
||||
|
||||
hola,actualicé mi note 3 sm 9005 y ahora al añadir cuenta de hotmail,me pone error autenticación..he probado a hacer instalación limpia y sigue igual. .. alguna solucion o a alguien mas le ha pasado?
gracias |
|
Desde donde la estas agregando?
Desde la app de correo o desde ajustes, cuentas, Microsoft exchange? |
|
||||
|
||||
hoola buenas,
mi problemas es parecido , lo instale y todo parecia ir perfecto pero ahora se me desactiva la opcion de sincronizacion automatica de los correos, tanto gmail ,como hotmail como ymail. Los activo y se vuelven a desactivar . Lo ultimo que je probado es a quitar el cm locker por si tiene algo que ver ya os contare |
|
||||
|
||||
saludos
Cita:
en la configuracion de tu correo en el celular, de seguro esta configurado para que sincronice solo 3 dias, que por default se configura asi... debes cambiar esa opcion a TODOS... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|