|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: Has recibido el N5, perfecto la primera vez, sin reemplazos? | |||
| Si |
|
183 | 92.89% |
| No |
|
14 | 7.11% |
| Votantes: 197. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro por aqui, negro de 32, perfecto ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno de 32 GB blanco perfecto a la primera, ningún píxel muerto, la casi inapreciable pequeña fuga de luz en parte superior izquierda, sonido para mi más que decente y mínima holgura en botón power pero que si no lo usas como sonajero ni se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 32 gigas. Perfecto a la primera. Botones con holgura (me da igual), sin fugas de luz salvo que lo ponga horizontal (es normal) y un pixel vago que se soluciono solo (zona de la barra de navegación).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí negrito 16 gb perfecto el primer día. Lo único que tiene es el micro en la grabación y un poquito de sonido si lo usas como sonajero. Lo compre el día 2/11/13
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco 16 GB a la primera
|
||||
|
||||
|
Aqui otro, negro 32 Gb, en perfectas condiciones, sin hoguras en los botones y sin fugas de luz, la rev del mio es 311.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto a la primera, ni un fallo. Lo único es que, en el primer y único vídeo que he hecho, tras tres minutos de grabación y ya casi terminando, el audio se desacompasa con la imágen. Desconozco si tiene solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 16 GB, serie 312, por suerte todo perfecto a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Nexus 5, 16 Gb negro en sus perfectas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que NO puedes guiarte de cuestiones subjetivas como estas.
Las opiniones en los foros a veces confunden más que ayudarte. En mi caso la pantalla llegó algo amarilla, nada alarmante, pero lo considero un defecto. Otro en cambio con el mismo móvil te dirá que ve los blancos ultra.......
|
||||
|
||||
|
Blanco de 16gb perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno Blanco de 16GB sin ningún problema.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5 negro 16GB recibido perfectamente
|
||||
|
||||
|
Yo recibí mi nexus 5 de 16gb blanco perfectamente el 12 de diciembre,sin pixeles muertos sin fugas en la pantalla sin holguras en los botones...todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
negro 16gb perfecto,para mí la gente que sólo por el hecho de los agujeros pequeños cambio el móvil cuando le iba perfecto,se merece que el reemplazo le llegara defectuoso....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||