|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con cual te quedas? | |||
| Task Killer |
|
63 | 34.43% |
| Advanced Task Manager |
|
120 | 65.57% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el Advanced Task Manager y la verdad es que me ha ocurrido un problemilla que me gustaria saber si le ocurre a alguien más (tengo la HTC Hero).
El programa tiene un botón en el que pone "End All", y pulsándolo se cierran todas las aplicaciones que están abiertas. Pues bien, si pulso este botón es cierto que se cierran todas las aplicaciones, pero al cabo de un rato de uso, empiezan a salirme pantallas sin parar de errores en varios procesos internos y tengo que reiniciar la Hero. Si no pulso ese botón no ocurren dichos errores. La cuestión es que no se si es un problema del programa o de que pulsando ese botón se cierra alguna aplicación fundamental para el funcionamiento de Android y por eso acaba petando ![]() Hola Arkaknio, a mi me está pasando justamente lo mismo que te ocurre a ti. Acabo de instalar la MCR 3.1 y en el momento que le aplico el END ALL, empieza el bucle de errores de procesos como tu comentas. Has encontrado alguna solución para ello? Yo tenia instalada esta aplicación antes con mi ROM oficial de Orange y no tenia ningún problema. Y mas aún, antes me informaba de que tenia 112Mb libres con la rom oficial y con la MCR 3.1 me dice que solo tengo 94Mb. Cuando en teoria, si debiera existir alguna diferencia, seria a favor de la MCR. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la sencillez y la rapidez de task killer, pero veo necesarias las funciones de task manager, como ver los procesos, y no tan solo las aplicaciones, aunque es algo mas lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me relentiza el sistema nose cuanto (no muxo) pero acabo de hacer un wipe y no me he instalado ninguno y va perfecta mi magic sin necesidad de cerrar procesos, ella solita los cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo he estado informandome bastante en la red y después de probar varios task manager me decanto por el System Panel/task manager, aparte de su función de task killer, tiene una opción de ayuda en la que te aconseja como utilizar este tipo de apps y de como utilizar la suya propia. Tiene una interface muy buena una gran cantidad de posibilidades a la hora de configurarla, además monitoriza todas las aplicaciones para ver cual es la que más batería gasta, la que más RAM utiliza......etc,la monitorización es optativa,por lo tanto la puedes activar un día si ves q te va lento el terminal y averiguar porqué, luego desactivas la monitorización y listo...... Además te explica como funciona el sistema operativo android para q sepas exactamente como deberias utilizarla, para mí es la mejor app hasta ahora en mi Desi, una vez la configuras bien y te haces a ella es una maravilla......... Un saludo, espero haber ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, de hecho es lo que te conseja hacer esta app, no usarla a no ser q veas q el terminal va lento, en ese momento activas la monitorización, descubres cual es la aplicación q está gastando tus recursos y la desinstalas, la matas o como bien te aconsejan en la misma app la reconfiguras antes de hacer nada más. Por eso es tan buena en mi opinión, además ocupa poco y no gasta batería a no ser q la uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo desde hace tiempo el "Advanced Task Manager", pero segun el desarrollador con Froyo ya no es efectivo.
"In Android 2.2, the API to end applications was removed, closing the hole Advanced Task Manager was created to fill" http://arronla.com Por cierto que este tio ha ganado con la venta de la versión completa, y la publicidad de la version gratuita unos 50.000 $... ![]() ![]()
Última edición por eltxikitor Día 10/09/10 a las 21:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo desde hace tiempo el "Advanced Task Manager", pero segun el desarrollador con Froyo ya no es efectivo.
"In Android 2.2, the API to end applications was removed, closing the hole Advanced Task Manager was created to fill" http://arronla.com Por cierto que este tio ha ganado con la venta de la versión completa, y la publicidad de la version gratuita unos 50.000 $... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor sin duda para mi, TASK PANEL X... simple, eficaz, buena interfaz, numerosas opciones utiles...
un saludo !!!
|
||||
|
||||
|
Se puede conseguir el Task Killer Full, que no sea del Market???
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||