Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Ver resultado de la encuesta: ¿Con cual te quedas?
Task Killer 63 34.43%
Advanced Task Manager 120 65.57%
Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Yo compré el Advanced Task Manager y la verdad es que me ha ocurrido un problemilla que me gustaria saber si le ocurre a alguien más (tengo la HTC Hero).

El programa tiene un botón en el que pone "End All", y pulsándolo se cierran todas las aplicaciones que están abiertas. Pues bien, si pulso este botón es cierto que se cierran todas las aplicaciones, pero al cabo de un rato de uso, empiezan a salirme pantallas sin parar de errores en varios procesos internos y tengo que reiniciar la Hero. Si no pulso ese botón no ocurren dichos errores.

La cuestión es que no se si es un problema del programa o de que pulsando ese botón se cierra alguna aplicación fundamental para el funcionamiento de Android y por eso acaba petando

Hola Arkaknio, a mi me está pasando justamente lo mismo que te ocurre a ti. Acabo de instalar la MCR 3.1 y en el momento que le aplico el END ALL, empieza el bucle de errores de procesos como tu comentas.

Has encontrado alguna solución para ello?

Yo tenia instalada esta aplicación antes con mi ROM oficial de Orange y no tenia ningún problema. Y mas aún, antes me informaba de que tenia 112Mb libres con la rom oficial y con la MCR 3.1 me dice que solo tengo 94Mb. Cuando en teoria, si debiera existir alguna diferencia, seria a favor de la MCR.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/10, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

me gusta la sencillez y la rapidez de task killer, pero veo necesarias las funciones de task manager, como ver los procesos, y no tan solo las aplicaciones, aunque es algo mas lento.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Pues ami me relentiza el sistema nose cuanto (no muxo) pero acabo de hacer un wipe y no me he instalado ninguno y va perfecta mi magic sin necesidad de cerrar procesos, ella solita los cierra.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
Hola a todos.

Yo he estado informandome bastante en la red y después de probar varios task manager me decanto por el System Panel/task manager, aparte de su función de task killer, tiene una opción de ayuda en la que te aconseja como utilizar este tipo de apps y de como utilizar la suya propia. Tiene una interface muy buena una gran cantidad de posibilidades a la hora de configurarla, además monitoriza todas las aplicaciones para ver cual es la que más batería gasta, la que más RAM utiliza......etc,la monitorización es optativa,por lo tanto la puedes activar un día si ves q te va lento el terminal y averiguar porqué, luego desactivas la monitorización y listo......

Además te explica como funciona el sistema operativo android para q sepas exactamente como deberias utilizarla, para mí es la mejor app hasta ahora en mi Desi, una vez la configuras bien y te haces a ella es una maravilla.........

Un saludo, espero haber ayudado
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
yo no uso ninguno lo veo un gasto de bateria tontamente

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/10, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
yo no uso ninguno lo veo un gasto de bateria tontamente
Totalmente de acuerdo, de hecho es lo que te conseja hacer esta app, no usarla a no ser q veas q el terminal va lento, en ese momento activas la monitorización, descubres cual es la aplicación q está gastando tus recursos y la desinstalas, la matas o como bien te aconsejan en la misma app la reconfiguras antes de hacer nada más. Por eso es tan buena en mi opinión, además ocupa poco y no gasta batería a no ser q la uses.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
eltxikitor eltxikitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo desde hace tiempo el "Advanced Task Manager", pero segun el desarrollador con Froyo ya no es efectivo.

"In Android 2.2, the API to end applications was removed, closing the hole Advanced Task Manager was created to fill"

http://arronla.com

Por cierto que este tio ha ganado con la venta de la versión completa, y la publicidad de la version gratuita unos 50.000 $...

Última edición por eltxikitor Día 10/09/10 a las 21:38:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

a mi me parece de puta madre que ganen pasta, ya que es una currada lo de la aplicaciones y asi invita a mas desarrolladores a crear buenas aplicaciones o utiles al menos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eltxikitor Ver Mensaje
Yo utilizo desde hace tiempo el "Advanced Task Manager", pero segun el desarrollador con Froyo ya no es efectivo.

"In Android 2.2, the API to end applications was removed, closing the hole Advanced Task Manager was created to fill"

http://arronla.com

Por cierto que este tio ha ganado con la venta de la versión completa, y la publicidad de la version gratuita unos 50.000 $...
Yo en froyo uso la apli "system panel" que si es compatible con froyo y ademas es muy util para ver si hay por ahí alguna app consumiendo mas de lo que debe y lo pongo como otra opcion a tener en cuenta ademas de las dos princpales del hilo y pido disculpas si alomejor me salgo del tema pero como he visto decir a eltxikitor que el task manager no iva en froyo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
davv davv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
El mejor sin duda para mi, TASK PANEL X... simple, eficaz, buena interfaz, numerosas opciones utiles...

un saludo !!!
Viejo 01/11/10, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
todos siguen gastando cantidad bateria ?????
Viejo 01/08/11, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
valentinero valentinero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Se puede conseguir el Task Killer Full, que no sea del Market???
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 10:40:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /