|
|
|
|
Cita:
![]() yo tampoco tengo ningun problema entre las conexiones el wifi me va de lujo y el bluethoot por su lao igual |
|
|
|
|
|
¿Funciona la radio FM?, y el video dices que graba a 720p, pero ¿a cuantos fps a 30?, por que algunos los que hacen es bajarle los fps a 15 o 20 y por debaje de 24 fps se ve a saltos
|
|
|
|
Vamos a ver que la toma esta en fase beta....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto. Aunque más que cargador es el cable. Eso ocurre porque el suministro no es el correcto. Me pasa a menudo cuando me equivoco de cable/cargador y pongo a lo mejor el cable de samsung. Tocas la "a" y escribes "fjasd". La mejor solución? Los cables de Nokia. Ajustan automaticamente el suministro de carga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
la camara es agusto de consumidor graba tiene un monton de modos de grabacion aqui o os dejo otra imagen e probado a grabar en cualquiera de los formatos y no tiene saltos ni tiene ni retrasos ni pillones ni nada nose muy contento ![]() si el gravity box(KK) incluye todo... aqui tienes una imagen... ![]() claro esque cada uno de nosotros utuilizamos la roms de distinta manera entonces no a todos tenemos los mismo gustos pero realmente esta es una rom cojonuda para mi gusto e eliminao un monton de apps que me parecian innecesarias a demas de quitar el launcher que tenia ya que el menu de donde estan todas las apps se juntan y se ponen de otro tamaño mas pekeño creeo que era 6x6 o 7x6 con el launcher Kcin es igual pero te deja editar todo tanto el tamaño de los iconos como la cuadricula de las apps ponerlas por ejemplo a 4x4 que se ven de puta madre jeje y bueno aqui una imagen mas de la gestion de ram ![]() no esque promocione la rom pero realmente va muy bien mejor que las kikat de cyanogenmod nightly Última edición por juanlux86 Día 20/01/14 a las 20:11:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el link2sd por lo demas va bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
y de bateria como va? horas de pantalla?
|
|
|
|
|
Cita:
Si mo funciona lin2sd hay otra alternativa? |
|
|
|
|
Cita:
las apps que borre todos los fondos de pantalla que se mueven (aunq no consigo quitar la mierda del polar clock (el reloj polar)), una vez instalada e kitao las apps de setupwizar, tb las de dsp(la del sonido porque en verdad no tiene muxo uso para mi al menos), e quitao las apps que venian en las gapps como gmail google+ y me las e bajao del market ya actualizadas asi no tienes problemas de que se queden archivos por ay basura, e quitao tambien la de voiceplus q no se pa que vale.. tb las de email y exchange q no las uso...el launcher que viene y e puesto el kcin que es mas editable, e quitao apps como la calculadora y me ebajao la cyanogencalculator y la e pasao a la sd asi aprobecho mas, nose unas pocas todas las que no uso o no las veo uso para mi claro, e elimiao el apollo, estoy a ver si instalo el walkman ya que le e visto por ay para kitkat nose esque eso ya segun las apps que utilize o como use el movil cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
De bateria unas 8 horas y 15 min con un uso normal y las horas de pantalla activa no me se el numero exacto por lo menos te puedes hacer una idea.
Última edición por alex_oli7 Día 21/01/14 a las 00:12:58 |
|
|
|
Lo interesante es de pantalla :P
|
|
|
|
Exactas nose, pero a mi me ha pasado de las 3´30, aunque no me fijo mucho en eso, con que me dure el día entero me vale.
Lo máximo de tiempo que me ha durado es más o menos 2 días. |
|
|
|
¿Como se quita esta el botón que sale a la izquierda?
Por lo demás la ROM va de lujo, yo puedo enlazar las app con link2sd en ext2, creis necesario la particion swap ? Ami por ahora me funciona todo perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
solo tienes que pulsar 2 veces sobre el asta que parece que sale todo el circulo y luego lo puedes arrastras arriba de la pantalla a una X donde lo puedes desactivar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, probando la ROM, ya comentare que tal va pero tengo una duda como se pone para que salga el porcentage de la bateria, en el circulo o con las barras
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En ajuste te vas a sistema y a aite saldran varias opciones en el apartado de barra de notificaciones puedes personalizar todo incluido el icono de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de darle a icono de bateria justo arriba te tiene que salir una opcio que diga mostrar porcentaje le pinchas aii y ya esta
|
|
|
|
|
|
que raro a mi me funciona bien llevo como 35 app enlazadas todo normal lo unico es el HDMI pero vamos utilizo mas la tablet para conectar en la TV
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»