ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Que raro a mi no me pasa, lo del HDMI no es un bug, a partir de ICS no funciona
yo la estoy probando y me parece una rom muy buena, instalando xposed y gravity box podeis editar los botones en pantalla y ponerlos mas pequeños a demas de cambiarle los colores y demas cosas editables como la barra de herramienta y todo eso

yo tampoco tengo ningun problema entre las conexiones el wifi me va de lujo y el bluethoot por su lao igual

Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
siscoluque siscoluque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
¿Funciona la radio FM?, y el video dices que graba a 720p, pero ¿a cuantos fps a 30?, por que algunos los que hacen es bajarle los fps a 15 o 20 y por debaje de 24 fps se ve a saltos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
Vamos a ver que la toma esta en fase beta....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
yo la estoy probando y me parece una rom muy buena, instalando xposed y gravity box podeis editar los botones en pantalla y ponerlos mas pequeños a demas de cambiarle los colores y demas cosas editables como la barra de herramienta y todo eso

yo tampoco tengo ningun problema entre las conexiones el wifi me va de lujo y el bluethoot por su lao igual
Estoy contigo, me encanta esta rom y creo que es la rom más fluida que he probado, yo con esta rom no me ha hecho falta instalar el gravity box, todo lo que necesito está, y con halo y el expandir escritorio me encanta. ¿Sabes si gravity boy incluye los pie controls en vez de la barra siempre fija o te permite esconderlos?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
condemned condemned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO 2.1 - SGS I9000 - NEO V - GALAXY NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por alex_oli7 Ver Mensaje
Ami me pasaba algo parecido con otra rom y al final no era la rom sino el cargador
Exacto. Aunque más que cargador es el cable. Eso ocurre porque el suministro no es el correcto. Me pasa a menudo cuando me equivoco de cable/cargador y pongo a lo mejor el cable de samsung. Tocas la "a" y escribes "fjasd". La mejor solución? Los cables de Nokia. Ajustan automaticamente el suministro de carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Estoy contigo, me encanta esta rom y creo que es la rom más fluida que he probado, yo con esta rom no me ha hecho falta instalar el gravity box, todo lo que necesito está, y con halo y el expandir escritorio me encanta. ¿Sabes si gravity boy incluye los pie controls en vez de la barra siempre fija o te permite esconderlos?
tengo que decir que me he quedado la rom como uso dirario.. me encanta.. va muy fluida sin problemas de internet ni de otro tipo de conexion, la gestion de ram es de mas de buena.. no tiene problemas de navegador a pesar de tener instalado todas mis apps en la memoria del movil (face, tuenti,twitter, line, etc..) se queda libre de ram unos 100 megas incluso si se peta la memoria sigue llendo bien y sin pillarse! joder esque va de puta madre..

la camara es agusto de consumidor graba tiene un monton de modos de grabacion aqui o os dejo otra imagen e probado a grabar en cualquiera de los formatos y no tiene saltos ni tiene ni retrasos ni pillones ni nada nose muy contento

si el gravity box(KK) incluye todo... aqui tienes una imagen...

claro esque cada uno de nosotros utuilizamos la roms de distinta manera entonces no a todos tenemos los mismo gustos pero realmente esta es una rom cojonuda

para mi gusto e eliminao un monton de apps que me parecian innecesarias a demas de quitar el launcher que tenia ya que el menu de donde estan todas las apps se juntan y se ponen de otro tamaño mas pekeño creeo que era 6x6 o 7x6 con el launcher Kcin es igual pero te deja editar todo tanto el tamaño de los iconos como la cuadricula de las apps ponerlas por ejemplo a 4x4 que se ven de puta madre jeje y bueno aqui una imagen mas de la gestion de ram

no esque promocione la rom pero realmente va muy bien mejor que las kikat de cyanogenmod nightly

Última edición por juanlux86 Día 20/01/14 a las 20:11:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/14, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Me da error el link2sd por lo demas va bien la rom
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
MAIKILL MAIKILL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: diamond

y de bateria como va? horas de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
tengo que decir que me he quedado la rom como uso dirario.. me encanta.. va muy fluida sin problemas de internet ni de otro tipo de conexion, la gestion de ram es de mas de buena.. no tiene problemas de navegador a pesar de tener instalado todas mis apps en la memoria del movil (face, tuenti,twitter, line, etc..) se queda libre de ram unos 100 megas incluso si se peta la memoria sigue llendo bien y sin pillarse! joder esque va de puta madre..

la camara es agusto de consumidor graba tiene un monton de modos de grabacion aqui o os dejo otra imagen e probado a grabar en cualquiera de los formatos y no tiene saltos ni tiene ni retrasos ni pillones ni nada nose muy contento

si el gravity box(KK) incluye todo... aqui tienes una imagen...

claro esque cada uno de nosotros utuilizamos la roms de distinta manera entonces no a todos tenemos los mismo gustos pero realmente esta es una rom cojonuda

para mi gusto e eliminao un monton de apps que me parecian innecesarias a demas de quitar el launcher que tenia ya que el menu de donde estan todas las apps se juntan y se ponen de otro tamaño mas pekeño creeo que era 6x6 o 7x6 con el launcher Kcin es igual pero te deja editar todo tanto el tamaño de los iconos como la cuadricula de las apps ponerlas por ejemplo a 4x4 que se ven de puta madre jeje y bueno aqui una imagen mas de la gestion de ram

no esque promocione la rom pero realmente va muy bien mejor que las kikat de cyanogenmod nightly
Yo la probaré mañana, juanlux si pones las Apps que as borrado se agradece, sabéis si la partición de swap funciona?
Si mo funciona lin2sd hay otra alternativa?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por ryuxgplp Ver Mensaje
Yo la probaré mañana, juanlux si pones las Apps que as borrado se agradece, sabéis si la partición de swap funciona?
Si mo funciona lin2sd hay otra alternativa?
yo muevo con el link2sd las apps a la sd.. y se mueven, lo que no hago es enlazar..

las apps que borre todos los fondos de pantalla que se mueven (aunq no consigo quitar la mierda del polar clock (el reloj polar)), una vez instalada e kitao las apps de setupwizar, tb las de dsp(la del sonido porque en verdad no tiene muxo uso para mi al menos), e quitao las apps que venian en las gapps como gmail google+ y me las e bajao del market ya actualizadas asi no tienes problemas de que se queden archivos por ay basura, e quitao tambien la de voiceplus q no se pa que vale.. tb las de email y exchange q no las uso...el launcher que viene y e puesto el kcin que es mas editable, e quitao apps como la calculadora y me ebajao la cyanogencalculator y la e pasao a la sd asi aprobecho mas, nose unas pocas todas las que no uso o no las veo uso para mi claro, e elimiao el apollo, estoy a ver si instalo el walkman ya que le e visto por ay para kitkat nose esque eso ya segun las apps que utilize o como use el movil cada uno

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
alex_oli7 alex_oli7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: sony ericsson experia neo v
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKILL Ver Mensaje
y de bateria como va? horas de pantalla?
De bateria unas 8 horas y 15 min con un uso normal y las horas de pantalla activa no me se el numero exacto por lo menos te puedes hacer una idea.

Última edición por alex_oli7 Día 21/01/14 a las 00:12:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De bateria unas 8 horas y 15 min con un uso normal y las horas de pantalla activa no me se el numero exacto por lo menos te puedes hacer una idea.
Lo interesante es de pantalla :P
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 09:01:20
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Lo interesante es de pantalla :P
Exactas nose, pero a mi me ha pasado de las 3´30, aunque no me fijo mucho en eso, con que me dure el día entero me vale.
Lo máximo de tiempo que me ha durado es más o menos 2 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Como se quita esta el botón que sale a la izquierda?
Por lo demás la ROM va de lujo, yo puedo enlazar las app con link2sd en ext2, creis necesario la particion swap ?
Ami por ahora me funciona todo perfecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1390317315337.jpg (42.4 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

¿Como se quita esta el botón que sale a la izquierda?
Por lo demás la ROM va de lujo, yo puedo enlazar las app con link2sd en ext2, creis necesario la particion swap ?
Ami por ahora me funciona todo perfecto.
el halo?
solo tienes que pulsar 2 veces sobre el asta que parece que sale todo el circulo y luego lo puedes arrastras arriba de la pantalla a una X donde lo puedes desactivar

Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Hola a todos, probando la ROM, ya comentare que tal va pero tengo una duda como se pone para que salga el porcentage de la bateria, en el circulo o con las barras
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kordo Ver Mensaje
Hola a todos, probando la ROM, ya comentare que tal va pero tengo una duda como se pone para que salga el porcentage de la bateria, en el circulo o con las barras
Gracias
En ajuste te vas a sistema y a aite saldran varias opciones en el apartado de barra de notificaciones puedes personalizar todo incluido el icono de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
En ajuste te vas a sistema y a aite saldran varias opciones en el apartado de barra de notificaciones puedes personalizar todo incluido el icono de la bateria
Sistema no me sale, supongo que es en ajustes, interfaz, barra de estado estilo bateria. pero solo me da opcion de vertical, horizontal y circular, nada de porcentaje.
Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Antes de darle a icono de bateria justo arriba te tiene que salir una opcio que diga mostrar porcentaje le pinchas aii y ya esta
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 23:48:24
Array

[xs_avatar]
pavosv666 pavosv666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X 2nd Gen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juandingas Ver Mensaje
Me da error el link2sd por lo demas va bien la rom

que raro a mi me funciona bien llevo como 35 app enlazadas todo normal

lo unico es el HDMI pero vamos utilizo mas la tablet para conectar en la TV

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 05:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /