|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo actualicé a la OTA e inmediatamente despues "factory reset" y la batería perfectmente.. baja un 15-20% a cada hora de pantalla.. lo que me parece perfecto pues da para casi 6 horas de pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mas con dalvik y le doy mucha caña a la GPU
|
||||
|
||||
|
Actualizado a KK ayer por la mañana lo cargué al 100 % anoche , lleva 20.h 19 m 5 s y me queda un 53% de batería con WiFi activado, 3.g, gps uso de pantalla 1 h 51 m 4 s (un 39%) 2 Sist android 11%
De momento estoy en Dalvik. Considero que el rendimiento es excelente por ahora. En teoría con ART activado debería durar mas aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi yo diría que si mejoro algo la batería.
|
||||
|
||||
|
Actualizado a KK ayer por la mañana lo cargué al 100 % anoche , lleva 20.h 19 m 5 s y me queda un 53% de batería con WiFi activado, 3.g, gps uso de pantalla 1 h 51 m 4 s (un 39%) 2 Sist android 11%
De momento estoy en Dalvik. Considero que el rendimiento es excelente por ahora. En teoría con ART activado debería durar mas aún. ![]() Important: Dalvik must remain the default runtime or you risk breaking your Android implementations and third-party applications. Yo uso actualmente Dalvik y la mejora de batería es notable. simplemente es cuestión de dejar madurar la nueva maquina virtual Última edición por StonTech Día 16/01/14 a las 18:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi asi.un pelin peor.pero t pudo pasar que al actualizar t come un 60%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722056
Estás aquí
|
||||||