|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Moderadores tengan en cuenta que no todos los usuarios de htcmania radican en España.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zRemyZero su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas
__________________
Historial de quipos: Xperia X10, HTC Desire, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy Note 3, Galaxy S5, Moto G, Moto X,Galaxy Note 4, Note 5, Note7, S7 edge, Note FE y Note8
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Izrael_Maranon su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
me apunto por que si seria bueno tener nuestro propio subforo y asi evitar confusiones saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pastrana86 su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo también espero nos tomen en cuenta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hanz su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un n900w8 de mexico
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarsV su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOGAL360 su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Otro que se une. Note 3 de telcel. México.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thoryet su comentario: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
me uno soy posedor de 2 note 3 asi que vale por 2 votos XD jejejeje
__________________
Solo por hoy no
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htchd2yeo su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hola. Pediría por favor al creador de este hilo que con ponerlo una vez es suficiente. Escribir en un montón de hilos que no tienen nada que ver el tema este del subforo que queréis abrir es bastante molesto para los que seguimos los otros hilos y tenemos notificaciones de los mismos. Espero que lo no te lo tomes a mal y lo comprendas ¡Muchas gracias y suerte con el nuevo subforo!
![]() Saludines y no lo hacemos con ese afan de molestar pero solo es por unos dias saludines
__________________
desde la fabulosa room kdnmjac v18
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolas8111 su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Xabiman como dice rolas8111.
No lo hago con el afán de molestar sólo que pensé que la mayoría de los usuarios con la n900w8 estamos leyendo y comentando en temas de diferente indole: (dudas, personalización, Android 4.4, etc) El fin de todo es que se muestre que somos los suficientes para poder acceder a un subforo y evitar confusiones para nosotros y usuarios nuevos. Gracias a todos por el apoyo espero que los demás sigan apoyando |
|
#33
|
||||
|
||||
|
pues que me apunto.
un comentario para los paisanos mexicanos alguien a probado esta funda ??? http://articulo.mercadolibre.com.mx/...rema-n9000-_JM
__________________
![]() ![]() Última edición por nvidia009 Día 16/01/14 a las 07:07:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el N9005 si no me equivoco y pongo este comentario a favor de que os habrán el subforo ya que sí hay 3 o 4 modelos y cada uno lleva sus software a distintos es como sí comentasen aquí los del s4 que no tienen nada que ver,sólo dejo este comentario para colaborar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
uno mas con el n900w8
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dark elf su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Me uno tamb tengo el mismo modelo que esta sacando telcel , espero nos tomen en cuenta!!
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrigo_viazcan su comentario: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Sería excelente que pudieramos ser tomados en cuenta por los moderadores. Me uno a la petición!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeyorobles su comentario: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Votamos para que os abran un subforo para que ni os lieis vosotros ni nosotros y evitemos que alguien haga un brick por equivovarse!!
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lach1977 su comentario: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Pues venga que yo me uno ya que tener un Note 3 y sin root ni nada ya me arto =(
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya lo habréis hecho, pero ¿hebéis escrito a los administradores y/o moderadores del foro?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||