|
||
|
|
||||
|
||||
|
OMFG,estaba buscando a uno que ha hecho quote al op entero and guess what?ha sido el king of trolls ,ohhh you mada faka need Jesus
ontopic-una bola blanca para richi tambien conocido como "el chevere"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener mas información aquí!!! Si algunos de los que les gusta tocar voltajes XD se anima adelante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veré que puedo hacer, no cree un post ya que yo poco toco los voltajes, trabajo tal y como viene configurado los kernels, también tienen que ver que el kernel que instaléis pueda hacer undervolting, etc...
Puedes tener mas información aquí!!! Si algunos de los que les gusta tocar voltajes XD se anima adelante. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adherimos para que no se escape
![]() Gracias amigo RichiX0
|
||||
|
||||
|
Mas adelante añado los links de los mods de MOTO X que son 2 como instalarlos y en que ROMs.
Que tengo muchas cosas que añadir a varios post y tambien otros mods para la camara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al formatear la tarjeta sd... se borra el sistema operativo?
Vengo de s3 y cuando queria poner una rom siempre lo hacia de la forma mas limpia posible.. hacia full wipe... mounts and storage formateaba system, data, cache, preload y sd int. (En s3 se puede formatear la sd interna ya que ibas a flashear con sd externa y no se borra el archivo .zip de la rom... {No hacer en nexus 5}. Me han informado de que el recovery de nexus 5 vale con cable otg... me e pedido uno por ebay y me lo trairan a lo largo de la semana... de todas formas hay otra manera de instalar una rom formateando la sd interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Al formatear la tarjeta sd... se borra el sistema operativo?
Vengo de s3 y cuando queria poner una rom siempre lo hacia de la forma mas limpia posible.. hacia full wipe... mounts and storage formateaba system, data, cache, preload y sd int. (En s3 se puede formatear la sd interna ya que ibas a flashear con sd externa y no se borra el archivo .zip de la rom... {No hacer en nexus 5}. Me han informado de que el recovery de nexus 5 vale con cable otg... me e pedido uno por ebay y me lo trairan a lo largo de la semana... de todas formas hay otra manera de instalar una rom formateando la sd interna? ![]() Si puedes instalar la rom mediante sideload. Eso es si haces todos los wipes incluido la tarjeta interna. El recovery tiene que traer esa opción. Y lo tienes que hacer con el ordena a mano. Si hay mas dudas preguntas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho un compañero q controla bastante que se puede hacer sin cable otg.... Lo q tiened q hacer es enchufar el movil al pc... Realizar copia de seguridad... Y formatear la memoria desde pc... Una vez formateado pegas el archivo de la rom... Vas a recovery y flasheas con los 3 wipes y listo... La verdad esq teoricamente suena bien nose si llevado a la practica es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho un compañero q controla bastante que se puede hacer sin cable otg.... Lo q tiened q hacer es enchufar el movil al pc... Realizar copia de seguridad... Y formatear la memoria desde pc... Una vez formateado pegas el archivo de la rom... Vas a recovery y flasheas con los 3 wipes y listo... La verdad esq teoricamente suena bien nose si llevado a la practica es lo mejor.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si también se puede hacer si, pero vamos no afecta a nada que no formatees la tarjeta interna del móvil, ya que no es lo mismo que los samsung, que en algunos modelos necesitabas si o si formatear la tarjeta interna, solo te digo que te olvides de los conceptos que tenias con los samsung, que los nexus son otras cosas.
Saludos. ![]() Muchas gracias por contestar tan rápido. Un saludo Moxaf1123. |
|
|
||||
|
||||
|
Le cedo el copyright de las fotos ante mi abogado. Estando en recovery (en este caso TWRP) colocamos el OTG y pinchamos en MOUNT. Despues de la 3ª imagen damos a atras y vamos a Install (ahi nos aparecen los zips del pendrive)
Última edición por natxete007 Día 20/02/14 a las 00:55:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le ahorro un poco el tajo a richi (que ya tiene bastante).
Le cedo el copyright de las fotos ante mi abogado. Estando en recovery (en este caso TWRP) colocamos el OTG y pinchamos en MOUNT. Despues de la 3ª imagen damos a atras y vamos a Install (ahi nos aparecen los zips del pendrive) ![]() . Muchas gracias, lo añado al tercer post. Y las fotos, pues hablare con tus abogados para que no se pierdan y pueda ponerlas en mi post jeje, si lo que oyes, me quedare hasta con las patentes de la cámara que utilizaste. ![]() ![]() ![]() . Saludos amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||