|
|
||||
|
||||
|
Jjjaja ahora pondre:
Lo que necesitais: Obviamente un Nexus 5 .![]() ![]() ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OMFG,estaba buscando a uno que ha hecho quote al op entero and guess what?ha sido el king of trolls ,ohhh you mada faka need Jesus
ontopic-una bola blanca para richi tambien conocido como "el chevere"
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes tambien añadir como gestionar los kernels con los voltajes y esas cosas.. que algunos andamos perdidillos.. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes tener mas información aquí!!! Si algunos de los que les gusta tocar voltajes XD se anima adelante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas adelante añado los links de los mods de MOTO X que son 2 como instalarlos y en que ROMs.
Que tengo muchas cosas que añadir a varios post y tambien otros mods para la camara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al formatear la tarjeta sd... se borra el sistema operativo?
Vengo de s3 y cuando queria poner una rom siempre lo hacia de la forma mas limpia posible.. hacia full wipe... mounts and storage formateaba system, data, cache, preload y sd int. (En s3 se puede formatear la sd interna ya que ibas a flashear con sd externa y no se borra el archivo .zip de la rom... {No hacer en nexus 5}. Me han informado de que el recovery de nexus 5 vale con cable otg... me e pedido uno por ebay y me lo trairan a lo largo de la semana... de todas formas hay otra manera de instalar una rom formateando la sd interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes instalar la rom mediante sideload. Eso es si haces todos los wipes incluido la tarjeta interna. El recovery tiene que traer esa opción. Y lo tienes que hacer con el ordena a mano. Si hay mas dudas preguntas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho un compañero q controla bastante que se puede hacer sin cable otg.... Lo q tiened q hacer es enchufar el movil al pc... Realizar copia de seguridad... Y formatear la memoria desde pc... Una vez formateado pegas el archivo de la rom... Vas a recovery y flasheas con los 3 wipes y listo... La verdad esq teoricamente suena bien nose si llevado a la practica es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por contestar tan rápido. Un saludo Moxaf1123. |
|
|
||||
|
||||
|
@RICHIX0 Podrías poner en el primer post como flashear con cable otg? ya lo tengo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnnn ok lo creare mas adelante o mas tarde. También el de por sideload. Que es otra forma de instalar roms. Nos puede ayudar por si algo falla y no arranque el movil.
|
|
|
|
|
Cita:
Le cedo el copyright de las fotos ante mi abogado. Estando en recovery (en este caso TWRP) colocamos el OTG y pinchamos en MOUNT. Despues de la 3ª imagen damos a atras y vamos a Install (ahi nos aparecen los zips del pendrive) Última edición por natxete007 Día 20/02/14 a las 00:55:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Muchas gracias, lo añado al tercer post. Y las fotos, pues hablare con tus abogados para que no se pierdan y pueda ponerlas en mi post jeje, si lo que oyes, me quedare hasta con las patentes de la cámara que utilizaste. ![]() ![]() ![]() . Saludos amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidava mis abogados XD :
![]() Por si hay algún problema.
|
|
|
|
Con esos no me quedo yo a solas ni un minuto.
Vaya pinta de usureros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Respuesta |