|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije al principio no es de este foro. Encontré el mensaje en un foro de segunda mano. Es de una mujer y me dijo que el móvil es auténtico, que ella no engañaba.
Saludos Última edición por tronideco Día 13/01/14 a las 20:22:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te ha contestado por escrito que es auténtico, pídele mejores fotos para ponerla en un aprieto como dice otro forero y acto seguido reenvía a la policía...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que si te digo la verdad me parece el Galaxy S4 Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado me agrego un chico que dice ser de Galicia al tuenti. Vendo moviles baratos decía. Y ofertaba una ps4 con call of duty ghost por 200€
Samsung galaxy s4 y note3 180€ Sony xperia z1 190€ iPhone 5s 260€ Me pareció muy extraño y empece a pedirle info. No me dio su movil. Le pedí varias fotos comprometidas y me mandaba fotos de otras cosas. Le pregunte por el pago y envio y me dijo que envio postal y dinero por giro postal. El usuario en cuestión es MGN MAGIC. Yo juraría que me la queria meter doblada y ahora al leer esto me he acordado de el. Cada vez que le pedía fotos me decía que iba a llamar a su novia que era quien los tenía. Así que eso... Pregunte si eran originales y me dijo que si. Pero no me arriesgo ni de broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces Bien compi,nadie regala nada,los chollos así no existen...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto casi se ve que dice Samsung con "Z"...
Mosca con eso..! |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado me agrego un chico que dice ser de Galicia al tuenti. Vendo moviles baratos decía. Y ofertaba una ps4 con call of duty ghost por 200€
Samsung galaxy s4 y note3 180€ Sony xperia z1 190€ iPhone 5s 260€ Me pareció muy extraño y empece a pedirle info. No me dio su movil. Le pedí varias fotos comprometidas y me mandaba fotos de otras cosas. Le pregunte por el pago y envio y me dijo que envio postal y dinero por giro postal. El usuario en cuestión es MGN MAGIC. Yo juraría que me la queria meter doblada y ahora al leer esto me he acordado de el. Cada vez que le pedía fotos me decía que iba a llamar a su novia que era quien los tenía. Así que eso... Pregunte si eran originales y me dijo que si. Pero no me arriesgo ni de broma. ![]() eso del giro postal me recuerda a lo de Western Union en sus tiempos,TIMO EN TODA REGLA ![]() Haberle dicho para quedar y verlo insitu,pago en mano,en directo,a ver por donde tiraba jaja