|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece a mi que eso es suficiente como para inundar el mercado de teléfonos con Tizen si les entra en gana, y creo yo que pocos se va a enterar del cambio porque la mayor parte de la población no sabe ni que sistema operativo tiene instalado en el móvil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mas de acuerdo en lo último. Aprovechar el desconocimiento general de la población para colarlo como hacen con terminales de gama media mediocres y/o caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coñe , eso ultimo ya lo hace samsung con android.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Visto lo que ha pasado con Bada ni aunque me regalen el movil. Samsung apostará unos meses por ello y si no consigue las ventas esperadas lo abandonará dejando a los usuarios con un ladrillo en la mano, sin aplicaciones y sin soporte. Es un riesgo coger un movil en esas condiciones y lo dice alguien que ha estado con un wave durante dos añitos de calvario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente , que quieren sacar otro SO , perfecto.
Que abran todos los bootloaders y que cada uno instale en su smartphone el que quiera... Y drivers libres y actualizados para todos de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Triunfe o fracase, desde luego no será porque Tizen no sea libre. Dudo que la Linux Foundation, una de las fundadoras del consorcio Tizen, no vaya a presionar en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es facil... si Samsung aprovecha el tirón que tiene con ese pedazo de despliegue mundial... si tira de talonario para que las principales empresas y programadores independientes llenen su mercado de aplicaciones, y es suficientemente estético y fluido, seguro que acabará siendo un nuevo SO a tener en cuenta... es el mismo planteamiento que UbuntuOS, solo que definido de otra manera.
O puede ser un fiasco y convertirse en lo mismo que fue BADA... pero eso no puede saberse... ahora mismo Tizen tiene detrás unos socios potentísimos... está impartiendo jornadas de formación a muchos programadores... tiene potencial como para atraer grandes programadoras como Gameloft, EA y demás. No digo que vaya necesariamente a triunfar ni a fracasar... solo digo que hay que tomarlo con pinzas, esto no es cualquier BADA. Si meten arranque dual Android/Tizen para introducir los primeros en el mercado y la cosa resulta porque hay tirón... pueden tener una oportunidad. |
|
|
|
No creo que triunfen, el mercado ya está copado en cuanto a SO por mucho respaldo que tengan de otras marcas, hay muchísimos ejemplos de fracasos de productos respaldados por varias grandes marcas juntas. Además Android sigue creciendo mucho y no sólo en smartphones y la contrapartida es IOS, ya no cabe nadie mas con grandes cuotas, sólo pequeñas porciones del pastel.
|
|
|
|
Lo que hará que triunfe es que tenga buenos precios al consumidor y un buen mercado de aplicaciones.
En EEUU no se entra tan fácilmente, es un mercado muy competido, además se protege mucho a Apple. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|