Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mibifidus Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestra opiniones. Creo que a la larga el Mogo G es un puntazo... por actualizaciones y hardware... pero también es verdad que la microSD, 4G, cámara, NFC y sobre todo por la certificacion IP55/57 resistente a salpicaduras agua y polvo... son unos extras muy buenos a favor del Sony.
Los que nos movemos en "entornos húmedos" (¿suena fatal verdad?) valoramos mucho la certificación IP, por eso he tenido un Defy y un Xperia Go (siguen ahí tan campantes). De hecho, según a que sitios y en que usos mi teléfono sigue siendo el GO, pero ahora me parece primitivo en comparación con el día a día del Moto G.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Lo de la resistencia al agua...............preguntale a muchos usuarios que lo han mojado y al final acaba entrando el agua, se estropea y no entra en garantia.

Pillate el moto G, el xperia V o cualquier xperia es desterrado en cuanto sale un modelo más nuevo y se olvidan de el.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mibifidus Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestra opiniones. Creo que a la larga el Mogo G es un puntazo... por actualizaciones y hardware... pero también es verdad que la microSD, 4G, cámara, NFC y sobre todo por la certificacion IP55/57 resistente a salpicaduras agua y polvo... son unos extras muy buenos a favor del Sony.
El 4G ahora no sirve de nada, la camara tampoco es que la usemos tanto, si quieres camara comprate una por 100€ y tendras mejor camara que en movil, lo del agua pues que quieres que te diga, mi razr se me ha caido al agua y no le ha pasado nada y no tiene la certificacion esa, eso es mas bien una engañifa, seguro que se te cae al agua y adios movil, no creo que nadie se atreva a meter el movil bajo el agua a ponerse a sacar fotos por mucha certificacion que lleve, el moto g tendra mas scene y mas actualizaciones oficiales que el Xperia V, ya que tanto Sony como Samsung se olvidan de los demas moviles al sacar cada año demasiados, la prueba esta en el Nexus 4, que esta en 4.4.2 antes que muchos recientes y ya tiene su tiempo. Yo nunca me pillaria ni Sony ni Samsung
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Lo de la resistencia al agua...............preguntale a muchos usuarios que lo han mojado y al final acaba entrando el agua, se estropea y no entra en garantia.

Pillate el moto G, el xperia V o cualquier xperia es desterrado en cuanto sale un modelo más nuevo y se olvidan de el.
Los que sabemos de lo que se trata, sabemos de lo que se trata. He tenido y tengo equipos de mucho valor que aguantan hasta 10 ATM y pueden "ahogarse" a 5 metros de profundidad si el uso y preparación no es correcto. De nada sirve una tapa en un USB si no está bien puesta, en perfectas condiciones y bien mantenida. Pero hay muchos usos en donde el simple hecho de llevarlos en el bolsillo (digamos, entrenando) la simple transpiración hace que el móvil quede inutilizado y te digan en el SAT que se ha mojado cuando no es así. Una protección básica extra es muy importante para los que hablamos de esto con conocimiento de causa.

Última edición por Duir Día 16/01/14 a las 13:34:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 15:39:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /