|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra opiniones. Creo que a la larga el Mogo G es un puntazo... por actualizaciones y hardware... pero también es verdad que la microSD, 4G, cámara, NFC y sobre todo por la certificacion IP55/57 resistente a salpicaduras agua y polvo... son unos extras muy buenos a favor del Sony.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la resistencia al agua...............preguntale a muchos usuarios que lo han mojado y al final acaba entrando el agua, se estropea y no entra en garantia.
Pillate el moto G, el xperia V o cualquier xperia es desterrado en cuanto sale un modelo más nuevo y se olvidan de el.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra opiniones. Creo que a la larga el Mogo G es un puntazo... por actualizaciones y hardware... pero también es verdad que la microSD, 4G, cámara, NFC y sobre todo por la certificacion IP55/57 resistente a salpicaduras agua y polvo... son unos extras muy buenos a favor del Sony.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la resistencia al agua...............preguntale a muchos usuarios que lo han mojado y al final acaba entrando el agua, se estropea y no entra en garantia.
Pillate el moto G, el xperia V o cualquier xperia es desterrado en cuanto sale un modelo más nuevo y se olvidan de el. ![]() Última edición por Duir Día 16/01/14 a las 13:34:20. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||