|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Este "smartphone" sirve para taparte del sol en verano cuando lo usas para llamar. Buena idea, no nos quemaremos la cara
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Respecto a la gente que se rie de llamar Con eso... A mi no me gusta ese tamaño pero existen aparatos como el del xperia z ultra, si recibes una llamada hablas por ahí no por el teléfono.
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
yo busco algo asi para sustituir a mi note, lo que pasa es que la marca cube .... no se, quiza huawei o lenovo pero estos no me dan confianza.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Los 180 dolares en china seran unos cuantos mas euros aqui, el red rice sale por 90 dolares y a cuantos euros lo compra aqui la gente? Saludos
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Esta cube talk69 me la pillo fijo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo sigo defendiendo mi deseo de que algun fabricante haga un smartphone/phablet cercano a las 7 pulgadas pero sin marcos, excepto una fina linea para la camara delantera, cuando alguien lo saque me lo compro seguro... es una forma de tener un pantallazo en un espacio relativamente reducido
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Al comprarlo hay que cambiar el vestuario.
__________________
visita mi web:http://www.masquecurioso.es
https://www.facebook.com/masquecurioso/ PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Tamaño muy excesivo en mi opinión, si siguen por este camino las tablets de 7" desaparecerán de un plumazo.
Eso si, buen precio, una pena que no se comercialice aquí. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
me gusta
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Me lo he apuntado en el scrapbook. Tengo tantas alternativas y este último junto con el CoolPad Great God F1 son de momento mis dos preferentes para probar los octa-cores. 6,95" es una pasada, aúnque el otro saldrá por 108€.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto es demasiado grande para ser funcional como un teléfono... para otras cosas muy bien pero como teléfono... no lo veo
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
A ver esto es una tablet con funcion llamada y no un "smartphone"
Aunque lo veo muy bien porque creo que seria la primera tablet(o el smartphone de 7") que vendria con MIUI |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Wow!!!!!!
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Pues por el precio y las características, me lo compraría como una tablet y me parece excelente y con el añadido que pueda servir como una llamada de emergencia, no para llevarlo en el bolsillo.
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues... el problema es el transporte.. Ahora que, por las especificaciones y si sale a ese precio, me compro unos cascos bluetooth para hablar, y santas pascuas.. Una tablet con opción de llamar.. yo no lo veo ninguna locura...
El problema es que como esto siga así, en 3 años los moviles pasarán a tener 17 pulgadas, y servirán de televisión... eso si que será divvertido de ver... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||