|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente inexplicable , cuando da mas de 34000. Además lo que que la cámara tiene mas calidad esta por demostrar.
Y el procesador también influye en la cámara ya que es el que procesas las imágenes captadas por la optica ![]() Saludos Última edición por sete_sanson Día 12/01/14 a las 18:14:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diferencia optica
Estoy segurisimo que cualquier réflex hace muchísimas mejores fotos que cualquier s4, al igual que cualquier s4 tiene mejor procesador que cualquier réflex. Dudo muchísimo la influencia del procesador en este sentido.
De igual manera no veo lógica cuando dices que si a la influencia del procesador en la óptica. Cuando i9505 con peor procesador realiza mejores fotos que i9506. ¿el test que muestras es de antutu actualizado en i9505 o i9506? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cualquier réflex no , esta demostrado que las anteriores al 98 , No las hacen. Lo puedes buscar . Si no ves la relación entre el procesamiento de la imagen que capta una optica y el resultado final , con el procesador . Pues esta clarísimo que a firmes que el 9505 las hace mejor . Cosa que insisto es una apreciación tuya . Ese tes es uno que esta hecho desde mi móvil , no es copiado de ningún sitio. Y si es de antutu . Como ves es inesplicable . ![]() Precisamente la diferencia entre réflex y digital es esa que mencionas una lleva procesamiento digital y la otra "no" vean se las comillas Saludos Última edición por sete_sanson Día 19/01/14 a las 03:15:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de un S4 y puedo asegurar que mi antiguo nokia N8 les da caña a todos los moviles actuales haciendo fotos ya sea de dia o noche, qitando al nokia 1020
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Siempre me gusto las camara de los nokia. Sobre todo desde que empezo con las carld ceis . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaría ver un bicho de esto con esas lenten, seria tremendo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he sido poseedor (y he venido desde ellos a android) de 2 lumia 610, 2 lumia 800, 1 lumia 700 , 2 lumia 900.... y te digo que ninguna cámara por mucho S4 que digamos, hace tan buenas fotos como el lumia (a partir del 800 en adelante son un lujazo las fotos y ahora los actuales ya ni te cuento, ah y con una filosofía cerrada como iOs , windows phone iba mil veces más veloz que con android...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se pueden ver algunas tomadas con la cámara del 9506:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786411 Y aquí puntuaciones en Antutu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788505 |
|
|
|
Osea que han cambiado el sensor por uno peor, vamos ya
Estos de Samsung están que se salen Saludetes Última edición por yoshito Día 07/03/14 a las 12:10:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos.
Quería compartir lo que yo he visto hoy, he estado con un amigo que tiene un samsung galaxy s4 i-9505, el mismo modelo que el mio, y me he quedado un poco extrañado al ver que los sensores de la cámara son diferentes. El sensor de mi cámara es más grande y es de un tono verdoso-azulado. El sensor de mi amigo es mas pequeño y es de un tono rojizo. Hemos estado probando fotos y su móvil, el que tiene el sensor más pequeño y con tonalidad rojiza, hace fotos como las que ha puesto el autor de este foro del móvil i-9506. Entonces, se puede decir que el sensor de la cámara no varía según el modelo que sea : i9500, i-9595 e i-9506 sino que ésto depende de otros factores los cuales yo no tengo ni idea. También habláis de que entre diferentes modelos el flash alumbra mas o menos, esto lo probaré la próxima vez que quede con mi compañero porque es un tema que me tiene bastante intrigado. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprare el Plus (06 vaya) y venia de un Xperia T
Y vamos, las fotos que veo por el hilo de fotos del S4 y las que he echado yo con el movil.....son una soberana castaña, parece plastico las cosas, muchisimo ruido, definicion nula, colores antinaturales....vamos, vengo del Xperia T y ya os digo yo que eso de misma lenta y tal que dicen....ni de coña, echaba muchisima mejores fotos mi Sony Eso si, en modos le da vuelta y media en todo, pero vamos, en calidad parece que son de generaciones muy muy atrasadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer tantas cosas, aun no me queda claro si la camara del 9506 es mejor, peor, la misma ..
Me estoy planteando volver al S4, pero queria pillar el 9506, aunque la ausencia de cocina y lo de la camara me hacen dudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión. Mi 9506 mejores fotos que mi S3. Enfoque más rápido en S3, especialmente de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es comparar el 9506 con el 9505.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el tema es que la gente opina de otras marcas, lo mio es un dato más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve investigando y probando los dos móviles hace pocos meses. Parece ser que el I9506 tiene la misma cámara que el I9500 con Exmor RS mientas que el I9505 tiene el Exmor R (no recuerdo bien los modelos exactos, se puede mirar)
Hice varias fotos con los dos móviles y llegue a la conclusión de que en fotos oscuras con el flash quedan mejor con el I9505 (raro ya que supuestamente el otro modelo es Exmor RS y debería ser mejor con poca iluminación). En macros quizás era mejor el I9505, sin embargo en fotos con buena luz el I9506 tiene un mejor nivel de detalle. Por ahí tengo todavía las fotos, si alguien tiene mucho interés en verlas las podría subir. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema