![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso ya segun tu compañía y segun la cobertura , pon el 1º y si ves que tu cobertura es mala inestable despues puedes instalar el que quieras por eso no hay problema
|
|
|
|
|
|
para telecable (vodafone)
|
|
|
|
Pon el primero y lo pruebas que no te va bien despues puedes meter el moden que quieras
|
|
|
|
ya lo hice gracias, el aspecto visual es de una ICS, tiene que ver algo esto para el tema del modem "NOVEDADES HCTRom V11
- Nueva base nórdica XWMS1" ¿como cambio el modem si es necesario? Última edición por alberto177 Día 12/01/14 a las 19:28:23 Razón: añadir informacion |
|
|
|
Despues tienes mod para instalar desde el apartado hctota y pones muchas cosas nuevas la instalacion principal es stock
|
|
|
|
Mejor que te vallas a su página y vas viendo cosas , y te enteras mejor aqui no se da soporte a esa rom
|
|
|
|
No se si tengo instalada la Ron HTC v11 o la Stock LPH......... el aspecto de mi telefono es una ICS 4.0.3 100% y en informacion del telefono asi lo pone. Sin embargo yo inicie un menu de instalacion de la HTC v11, despista un poco la cosa, que me dices ¿es asi? ¿asi tiene que ser?
|
|
|
|
Tienes que ver esto mas o menos desde ajustes , yo tengo el kernel philz ahora y el moden ls9 pero abajo te tiene que salir que es una hctrom_v11, si no te sale eso y te sale que tienes la 4.0.3 no has instalao nada
Última edición por jaret Día 12/01/14 a las 21:24:52 |
|
|
|
Joer no la tenia instalada, acabo de ponerla estoy trasteando es una pasada me encanta, a ver el consumo ya te contare,
|
|
|
|
No me deja activar modo de ahorro de energia.... y si trato de activar alguna opcion tampoco me deja.
|
|
|
|
Hicistes el fixpermition , reimicia en recovery buscas el apartado fixpermition y lo ejecutas y reinicias
|
|
|
|
Habia hecho ya el Fix, pero he vuelto a hacerlo y ahora si funciona, me encanta la rom, es un mundo para investigar opciones muy practicas, el consumo parece que no es excesivo aunque tengo que darle unos dias. ya ire contando
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jaret Día 12/01/14 a las 23:20:44 |
|
|
|
Una rom buenisima, la he puesto con el apolo regular va muy bien y fina, intuitiva como la oficial JB 4.1.2 muy versatil muchas opciones, una maravilla y lo mejor el consumo, encendi a las 08:30 horas y a las 21:30 tenia aun el 48%....con un uso normal el uso diario que suelo dar 4 llamadas whats app muy frecuente unas fotos ...... genial gracias por tu consejo JARET eres un hombre bueno sabio y paciente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como hago el back up o mejor con que.......Bueno ya esta he ido a apolo (una maravilla tambien) y backup a la SD, asi de facil, espero haberlo hecho bien.
Última edición por alberto177 Día 14/01/14 a las 21:27:35 Razón: añadir información |
|
|
|
el bakup lo haces desde el recovery , busca la opcion backup / restore pues le das a backup y dejas que lo haga , tarda un poco hasta que no te salga otra vez las letras de reboot no lo quites , despues veras en tu sd una carpeta que pone clockworkmod y dentro tendras una carpeta backup , haces una copia en tu pc por si acaso la borras sin querer, y si ves que tocastes algo que no devias , desde el recovery despues cojes la opcion restore y te aparecera ese archivo a restaurar
|
|
|
|
He instalado varios mods, pero y como se desinstalan?
|
|
|
|
lo pones en modo recovery y vas a instal zip desde sd interna y buscas la carpeta universalflasher hay te crea unos zip que son unos backup que guarda cadavez que instlas un mod o haces una modificacion ,pues instala el zip que haya con el nombre de la modificacion que hicistes , otra cosa si es un mod segun cual sea busca en el hctota si tienes el mismo pero pone stock ese te lo dejaria tambien tal como lo tenias ya que la rom primero biene stock y ya tu vas modificando los mod , una cosa si te digo no lo cargues mucho de cosas
|
|
|
|
|
|
pues veo la carpeta pero no hay nada en su interior........
Es dcir entiendo que el teclado que trae por defecto la HTC V11 es el teclado de la rom stock de samsung para JB 4.1.2? He instalado el moden de vodafone (no he notado nada aun) y el teclado de note II solamente, lo que busco es un teclado con las teclas mas grandes JB 4.1.2 tiene unas teclas muy estrechas y no me apaño bien, pero veo que las del mod note II son similares, ¿conoces algun mod con las teclas mas grandes? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|