|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser root para inhabilitarlas, dentro de la aplicacion que quieras inhabilitar ahi viene la opcion debajo de Desinstalar Acualizaciones viene la opcion
|
|
|
|
||||
|
||||
vas a ajustes. Aplicaciones. Escoges la app que quieras y le das a inhabilitar Tengo asphalt unos 300 mb de musica. Unos 7 juegos y unas 13 apps mas o menos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que la búsqueda era google now, sino la habria inhabilitado antes..
A los que teneis inhabilitados drive y quickoffice que alternativas usais? Dropbox y ..? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Búsqueda de google NO es exclusivamente Google Now. Búsqueda de google es búsqueda de Google y permite acceder al navegador desde la barra de búsqueda en la pantalla de inicio.Cierto es que al abrirlo sale lo de DESCARGAR GOOGLE NOW, pero si no lo descargas no se come la batería ni va a consumir nada
|
|
||||
|
||||
|
Búsqueda de google NO es exclusivamente Google Now. Búsqueda de google es búsqueda de Google y permite acceder al navegador desde la barra de búsqueda en la pantalla de inicio.Cierto es que al abrirlo sale lo de DESCARGAR GOOGLE NOW, pero si no lo descargas no se come la batería ni va a consumir nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no inhabilito, yo las borro con el root explorer, quise assist, care, y unas 2 mas, que aunque no crean libero como 60 MB de RAM
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Una preguntilla; ¿Los que habéis podido deshabilitar MotoCare tenéis root? A mí no me deja (no soy root) y además, el icono con la interrogación me aparece en otra aplicación ("ayuda")... MotoCare me aparece con el icono por defecto y siempre se está ejecutando, la muy.. ![]() Adjunto capturilas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad el doble post, no me dejaba subir las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Una preguntilla; ¿Los que habéis podido deshabilitar MotoCare tenéis root? A mí no me deja (no soy root) y además, el icono con la interrogación me aparece en otra aplicación ("ayuda")... MotoCare me aparece con el icono por defecto y siempre se está ejecutando, la muy.. ![]() Adjunto capturilas ![]()
|
||||
|
||||
|
he tratado de inhabilitar motocare y no me sale la opción... alguien sabe como hacerlo sin ser root??
uploadfromtaptalk1397045595702.jpg
|
||||
|
||||
|
Sumandolas todas:
(ventana aplicaciones descargadas) Ayuda Busqueda de google Complemento del servicio de impresion de Hp Google play movies Google play games Google play book Google+ Hangouts Migracion de motorola Motorola assist Play games Quickoffice Estas he inhabilitado. Pregunto: ¿Servicios contextuales de Motorola? ¿Servicios de inicio de Motorola? Quedando Sintesis de google ....no se que es..
Última edición por jose3luis Día 20/04/14 a las 15:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
he tratado de inhabilitar motocare y no me sale la opción... alguien sabe como hacerlo sin ser root??
Archivo Adjunto 503570 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(soy root) Yo borré migración de motorola y no ha pasado nada. Moto Care y Assist las he inhabilitado porque no me fio de borrarlas.
Alguien sabe si pasa algo si tocas servicios de motorola? Observación: MotoCare aun después de inhabilitarlo sigue en ejecución. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Tengo una duda y no es exactamente de una app pero si de liberar espacio. Cuando entro en ajustes/almacenamiento/varios me sale un archivo llamado music2_hprof_data. Esto se puede borrar? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te comento que aunque inhabilites algunas apps no liberas ese espacio sigue ocupado por esas apps, asi que igual no tiene mucho sentido que las inhabilites, ya que mientras no las abras no ocupan ram ni se muestran en los procesos en segundo plano, a excepción del assist, el moto care y busqueda de google (tambien llamado google now), aunque esta ultima algunos matarian por tenerla en sus telefonos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Dropbox y Box (con 50 GB gratis) , de office no he tenido la necesidad de usarlo en el móvil, pero he probado unos de la google play que cumplen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||