|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que actualizarla tambien ahahahha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro sera la remesa que ha salido en el cambia de 1º generacion a 2º generacion, por lo que leo la cosa se va aclarando ya... tengo otra que segun lo dicho no pone quad atras y trae kernel #351 por lo que deberia de ser como la mia de segunda generacion no?
Tengo que actualizarla tambien ahahahha ![]() Por otro lado si carga por USB es 2º gen. fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro sera la remesa que ha salido en el cambia de 1º generacion a 2º generacion, por lo que leo la cosa se va aclarando ya... tengo otra que segun lo dicho no pone quad atras y trae kernel #351 por lo que deberia de ser como la mia de segunda generacion no?
Tengo que actualizarla tambien ahahahha ![]() De momento, el portátil me la reconoce perfectamente, pues ya tenía instalados todos los drivers de cuando metí mano a mi v88 de 1ª generación. Por cierto, ¿alguien sabe si es posible/interesante actualizar el kernel al más reciente para esta 2ª generación, o es imprescindible mantener el kernel que viene de origen (en mi caso el #351? |
|
|
||||
|
||||
|
La de mi hermana es justo ésa con kernel #351 y trae rom 20130907, por lo que me dispongo a instalarle el CWM de OMA, pero no estoy muy seguro de si me va a merecer la pena actualizar a la ROM de noviembre, que parece ser la última publicada para la v88 de 2ª generación.
De momento, el portátil me la reconoce perfectamente, pues ya tenía instalados todos los drivers de cuando metí mano a mi v88 de 1ª generación. Por cierto, ¿alguien sabe si es posible/interesante actualizar el kernel al más reciente para esta 2ª generación, o es imprescindible mantener el kernel que viene de origen (en mi caso el #351? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le puesto este http://pan.baidu.com/s/1OL1f es la ultima que hay creo... pero estoy pensando si ponerle esta http://kuai.xunlei.com/d/POSyBwOaygCrjTJSb8a que es de septiembre pero no me estoy seguro de si es para la nuestra...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le puesto este http://pan.baidu.com/s/1OL1f es la ultima que hay creo... pero estoy pensando si ponerle esta http://kuai.xunlei.com/d/POSyBwOaygCrjTJSb8a que es de septiembre pero no me estoy seguro de si es para la nuestra...
![]() No me suena nada haber leído antes este problema. ¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal o se me escapa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de mi hermana trae la de septiembre, así que quizá le deje la de serie. Aunque le acabo de meter la cuenta de Google y creo que la Play Store no está actualizada y no me encuentra instaladas las aplicaciones de Google
No me suena nada haber leído antes este problema. ¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal o se me escapa algo?![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Play store se deberia de actualizar... en to caso si no va fino, como ya an dicho mucho por aqui Factory Reset... y a volá, por cierto la de tu hermana que kernel y fecha tiene? Carga por usb? Sabes seguro que es de 2º generacion... ahhha porque si es asi, debería de existir una de Septiembre para nuestras chonis de 2º Gen.
![]() ![]() ![]() Respecto al Play Store, simplemente he tenido que actualizarle manualmente las APKs de Google, desde el mismo Play Store, y ya aparecen como instaladas en la lista de aplicaciones. De paso, he aprovechado para inhabilitar las 3 aplicaciones chinas que traía ;) Espero que le de buen resultado, porque no me haría ninguna gracia tener que hacerle el soporte técnico por teléfono (ella vive en Lanzarote y yo en Guadalajara). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he metido el CWM de OMA en cuestión de cinco minutos y todo OK. De momento no le voy a instalar otra ROM, le dejaré la del 7 de septiembre que trae de serie.
Respecto al Play Store, simplemente he tenido que actualizarle manualmente las APKs de Google, desde el mismo Play Store, y ya aparecen como instaladas en la lista de aplicaciones. De paso, he aprovechado para inhabilitar las 3 aplicaciones chinas que traía ;) Espero que le de buen resultado, porque no me haría ninguna gracia tener que hacerle el soporte técnico por teléfono (ella vive en Lanzarote y yo en Guadalajara). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya la tengo en mis manos y pese a que soy de los que lo tocan y retocar todo, no se que provecho le iva a sacar ya que esta será para mi hija pequeña.
GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque es para el peque, la he rooteado ya. Creo que de Rom por ahora no la voy a tocar, porque la que me traía va muy bien. Pero le quiero poner el recovery, porque creo que no está de más. Como la quiere exclusivamente para jugar, le he instalado en greenify para que hiberne aplicaciones que se quedan en segundo plano aunque se cierre la aplicación, y estos juegos de ahora chupan RAM que da gusto. Y claro, este tipo de aplicaciones requieren ser root. En fin, que creo que son ventajas más que inconvenientes. Seguro que tu hija la disfruta mucho. Yo estoy muy contenta con la compra. Saludos! Última edición por papeva Día 11/01/14 a las 11:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto merckado.
Añadiría que es imprescindible ser root para tener Titanium Backup, porque así puedes quitar las aplicaciones chinas que vienen. Si esto no te ha servido como excusa, recomiendo encarecidamente cambiar el launcher. Uno como Apex, aparte de añadir características y ser mejor visualmente que el de serie, permite ocultar aplicaciones del cajón, más que nada porque quizás ejecutes las aplicaciones chinorris y no sepas cómo salir. Lo del Xposed Framework también es recomendable, porque añade funciones a la rom de serie, o la que tengas instalada, sin necesidad de cambiar de rom. Podéis ver un mínimo ejemplo en el post "Enseñemos nuestros fondos de pantalla". Añadiría también un apartado de qué posibilidades se le pueden dar a la tablet. Muchos la utilizan de herramienta para los estudios, y sería ideal que dijeran que apps utilizan para dicha materia, el uso de stylus, etc. Yo por mi parte en el apartado multimedia, me compré un cable mini HDMI-HDMI, y lo conecto a la tele para utilizarlo como reproductor. Puede ser un simple reproductor con la aplicación Reproductor MX, o ser todo un centro multimedia con por ejemplo XBMC, que te cataloga las películas que tengas por ejemplo en un ordenador o NAS que tengas en la red. Si añades el Remote XBMC, ya tienes mando en el móvil .En mi caso reproduzco desde el NAS en un red gigabit (router y cable han de ser compatibles), y se ven todas las películas bien, teniendo en cuenta que usa el wifi de la choni. Lo malo, como intentes reproducir alguna pesada por wifi como es mi caso, la tablet se puede acordar de todos tus familiares. Para este caso, habría que hacer uso del USB OTG que permite la choni, conectándoles un Pen Drive o disco duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido hoy mi Chuwi 2ª generación, cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.
1. Tablet comprada aquí. La compro el día 11 de diciembre, la recibo el 13 de enero (envío por Sweden Post). 2. Funda comprada aquí. La compro el 30 de diciembre, la recibo en 8 de enero. 3. Cargador comprado aquí. Lo compro el 2 de enero, lo recibo el 13 de enero. 4. Una vez que recibo todo descarto el cargador que trae la tablet ya que hay gente que ha tenido problemas con la tablet por usar el cargador que les ha venido, solo voy a usar el cargador comprado aparte. 5. Instalo los drivers en el PC según este post por si tengo algún problema flasheando la tablet. 6. Le hago una captura de pantalla a "Información de la tablet" en "Ajustes" y la copio al PC para así tener guardada la info sobre el kernel y la rom que traía originalmente. 7. Instalo CWM y rooteo según este post. 8. Hago una copia de seguridad de la rom actual desde CWM y la copio al PC. 9. Instalo la última rom disponible según este post.
Última edición por deco19 Día 14/01/14 a las 00:42:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deco19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ando un poco verde en esto diferencias entre la tuya y esta?¿ http://www.dinodirect.com/speed-pad-...tml?d=13467982
el 1080p?
|
||||
|
||||
|
yo recibí ayer la mía, comprada en geek y viene con el firm de noviembre (#445). Por atrás pone x4, no se si sera 2 gen.
mi duda es con que hacer el backup con titanium o por cwm?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hoy me ha llegado una Choni como la de doomtrop (firm, kernel), vamos una segunda Generación, no pone quad detras y carga por USB, joder se me hace extraño
.Me ha llegado con el tipico adaptador de corriente chino que tenemos todos o casi todos. La choni va como un tiro!!! como siempre, de momento no tengo ningun problema de nada. Es un encargo para un amigo, de momento le he hecho factory reset y root con el metodo Tsparky (parece un chucho ), a la primera y en 1,5 minutos.De momento no la voy a flagelar, quiero probar bien esta rom multimierda perdon multiwindow Quizas le instale el CWM, pero el colega no tiene ni idea y tampoco lo va a utilizar... pero acabaré metiendolo .Algo que me ha sorprendido es que la he cargado un rato con el cargador chino y luego un rato con el cargador del Galaxy s4, y me he caido de culo, porque con el del S4 carga mas rapido (por usb) que con el chino por dc-in. No he hecho un prueba de carga entera, no he hecho una prueba valida cronometrada... pero si que lo que medido en tiempo y me ha cargado un 30 % mas rapido por USB con el cargador del S4 que por dc-in por el cargador chinorris. COn mi choni tig 1 gen, solo puedo cargar por dc-in, pero utilizo el chino y el samsung y siempre me havia cargado mas rapido con el chino, siempre hablando los dos por dc-in. Esta claro que hay una diferencia de hardware entre generaciones... De momento la choni v2 va de lujo y espero que dure porque sino su dueño me estara dando el coñazo todo el dia!!!! ![]() ![]() .Solamente queria comentar 4 tonterias. un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||