|
||
|
||||
|
||||
No se de que foro vienes o donde has escuchado semejantes cosas pero te aseguro que el note 3 no tiene rival. Y sobran las palabras. Busca en el mercado a ver cual lo supera, pero sobre todo pruebalo antes de juzgar.. que juzgar sin saber es muy facil y es lo que hacen muchos.. Por otro lado en los foros la gente postea errores, no crea post absurdos para decir: guau! que peazo movil! guay, el mejor! es absurdo.. solo se postearan errores.. dicho esto. el note es IMPRESIONANTE EN TODO! Es mi opinión.
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, en pocas palabras ES IMPRESIONANTE y con la stock mj7 phe ningun problema
saludos |
|
||||
|
||||
A ver, me alegro leer noticias buenas de esta bestia parda. Después de devolver el LG G2 por el fallo de cobertura de red que me daba, me he quedado sin móvil literalmente hablando. El G2 me lo compré libre en el corte ingles a buen precio, 449€ y el note 3 se subía de precio a 749€, demasiado para mi, pero con operadora se me pone a tiro. Me he movido por los foros de S4 y G2 y he leído gente que decia darle miedo ver la cantidad de gente con fallos en el Note 3.......(que si fallo de sensor de proximidad porque se ensucia, que si fallo en los colores en la pantalla, que si el sonido es peor que en el note 2......etc etc)
En fin, sabemos que todos lo terminales pueden tener problemas, así que no me romperé más la cabeza leyendo fallos de uno u otro terminal, porque después puede que el que te toque vaya perfecto........Se nota que vengo tocado por haber devuelto el LG G2 con el fallo de cobertura, pero a su vez tengo ilusión por el Note 3 que según lo que me contáis no me arrepentiré..... ![]() Última edición por COMPIS Día 09/01/14 a las 01:06:54. |
|
||||
|
||||
Habrás leído con anterioridad que he dicho que movía la pregunta al hilo de fallos, haciendo caso al compañero "tetsuoshima41", y que no sabía o no podía cerrar este hilo que he abierto. He pedido incluso disculpas si no lo has leído con anterioridad. Por eso he puesto la pregunta de nuevo en el hilo de fallos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724197 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752785 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753793 http://www.gsmspain.com/foros/h13488...Note-Note.html http://www.gsmspain.com/foros/h13400...A-Note-S4.html http://www.gsmspain.com/foros/h13535...-One-Note.html Te parece cansino?? Puede ser.....pero no me digas que no hay indecisiones por los foros. Si te parece cansino es porque la gente tiene dudas y postea esas dudas cansinamente por los foros. Es cierto, es cansino.... |
|
||||
|
||||
A ver mis dudas eran pq más o menos no notará diferencia con el note 2, yo al menos quería saber si había algo mejor q no fuera Samsung por cambiar un poco. No he notado gran cambio la verdad. Aún apenas ni trastee. Pero es q el note 2 ya era bueno.
|
|
||||
|
||||
Note 3 Beta. Asi lo definiría yo. Creo que mi próximo terminal no va a ser Samsung, y llevo varios en los últimos años.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
A ver olvidando la política de Samsung es muy buen terminal y lo compre por terminal, si fuera por políticas y sistemas operativos a mi nunca me molesto Apple y me encanta sus sistemas operativos, pero sus pantallas y baterías no
|
|
||||
|
||||
Como bien dice mi compi La_Momia2000 El Note 3 es "IMPRESIONANTE"
Y el que no lo vea asi o su Note 3 no esta bien o no le sabe usar tan sencillo como eso :eek:
|
||||
|
||||
Como se nota que os aburris abriendo una y otra vez los mismos hilos...
|
|
||||
|
||||
Lo notáis excesivamente grande para el manejo diario o por el contrario acaba resultando cómodo incluso para llevarlo en el bolsillo del pantalón?
|
|
||||
|
||||
yo tengo un note 1, prácticamente igual en tamaño que el note 3, y sí, es incómodo.
Solo es cómodo cuando llevas chaquetón y lo puedes meter en un bolsillo de la chaqueta. En el pantalón abulta mucho en el bolsillo. Sobre usarlo con una mano, yo siempre lo uso con dos, pero no porque sea demasiado grande, sino porque es más cómodo. También usaría un iphone con dos manos |
|
||||
|
||||
Precio? si se puede encontrar en muchos sitios por menos de 500€ y encima Samsung te devuelve 100€... que queremos, que lo regalen? Si es que sale más barato que el Nexus 5!
|
|
||||
|
||||
A mi no me resulta incomodo. Tambien es verdad que tuve una temporada un terminal chino de 5" (con menos diagonal de pantalla, pero bastante mas pesado y aparatoso que el Note3)
|
|
||||
|
||||
Con Yoigo o Amena sale casi a precio de S4 mini...... los que pagaron 750 al principio se deben de estar tirando de los pelos. Ya paso algo parecido con la Note 8 y tambien esta pasando con la 10.1 2014.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un note 1, prácticamente igual en tamaño que el note 3, y sí, es incómodo.
Solo es cómodo cuando llevas chaquetón y lo puedes meter en un bolsillo de la chaqueta. En el pantalón abulta mucho en el bolsillo. Sobre usarlo con una mano, yo siempre lo uso con dos, pero no porque sea demasiado grande, sino porque es más cómodo. También usaría un iphone con dos manos ![]()
|
||||
|
||||
Todos los que hablan del note que si precio ridiculo habria que ver el movil que tienen....y los que tienen otro que sea rival del note 3 y se metan en este subforo para leer fallos del note 3,es para contraatacar sobre una carencia enorme que tengan los suyos,porque a dia de HOY 10/01/2014 NO EXISTE UN TERMINAL MEJOR que el Samsung Galaxy Note 3 y lo digo yo como opinion personal que he probado a los rivales del note 3 como es el lg g2 y el z1 que por cierto el z1 me ha dejado decepcionado..y quien piense que iPhone es mejor que samsung es que no tiene ni idea ya que son tan distintos que no se pueden comparar,son la noche y el dia,cada uno de los modelos cubre una serie de necesidades y otro otra..
MI OPINION PERSONAL |