Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
alber2802 alber2802 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nmkitepa Ver Mensaje
Acabo de hacer una portabilidad en PhoneHouse con el Nexus. Me confirman que viene libre y ademas puedes hacerla a traves de la Tarifa Ardilla 4 (4,84 €/mes IVA inc) que es la opcion mas economica. Sale algo mas caro que comprado directamente (377 € vs 349 €) pero tienes la opcion de pagarlo a plazos poco a poco. Y el coste de la tarifa no es excesivo
Como digo, viene libre asi que le metes tu sim habitual y pista
Pero tiene que ser con portabilidad no?
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Para algunos comprarlo en una tienda es comodo. Firmas el contrato, esperas unos dias y te lo llevas y lo pagas comodamente...
Bien y el tema de las devoluciones de terminal os habeis informado sobre esto. Es decir voy a ThePhoneHouse y le digo a la dependienta que me mira de que el mi nexus5 tiene un pixel muerto o alguna otra cosa y me lo cambia por otro nuevo.
Por cierto no soy quisquilloso pero tengo un nexus 4 del cual estoy encantado y no he tenido mas que un pequeño, parpadeo extraño de la pantalla cuando el movil tenia mas de 15 dias. Por el foros hay gente que las a pasado canutas con los pequeños desperfectos.
Llame a google les expuse el tema y me indicaron lo que hacer para intentar solucionarlo. Como no surgio efecto amablemente ellos mismos me dieron la opcion directa de un cambio de terminal no de repararlo. Asi que encantado con este tema y ni un problema mas.
No se como funcionara TPH con el tema de garantias pero si el movil presenta un defecto pasado 15 dias desde su compra no estan obligados a reemplazarlo por uno nuevo.

Yo la verdad prefiero comprarlo GooGle Play y no tener niguna permacencia con los operadores de telefonia. Algunas son muy piratas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Exclusivamente portabilidad.
En la web te da la opcion con Ardilla 4 pero en la revista no, solo a partir de Ardilla 7. No obstante me he acercado a la tienda y me han tramitado la portabilidad a Ardilla 4

Cita: Originalmente Escrito por alber2802 Ver Mensaje
Pero tiene que ser con portabilidad no?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Nadie regala nada. Este caso lo desconozco porque ya tengo el N5 pero paso de pagar de mas por lo mismo, ya sea por comprar en amazon o TPH.
Hay gente (no todo el mundo) que se "hipoteca" con una tarifa que no necesitan para conseguir un terminal, y que si hacen cálculos a la larga les sale mucho mas caro. También esta el caso de la gente que ya utilizan estas tarifas de alto consumo y que cuando regalaban terminales si les salía rentable, pero ahora que ni b regalan nada y sólo financian creo que hasta a estas personas el terminal les sale mas caro y encima están atados con permanencias.
Yo tengo el N5 de Google play y estoy en Tuenti móvil sin permanencia, cuando no me guste me cambio y punto
Viejo 09/01/14, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Hablo por mi , a phone house ni agua , y si hay peña que con sacar un fono en vez de comprarlo libre se ata que da gusto , pero quien se ata es quien paga , en el caso de Nexus 5 mas claro agua , a Google y luego la tarifa tienes para tirar y regalar ,.....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
jose_loko89 jose_loko89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 5!!!!
Tu operador: Yoigo
Pues si pero para la gente que no se fía a poner sus tarjetas de crédito por Internet o gente que prefiere financiarlo pues así esta para todos los gustos, es igual de respetable lo uno como lo otro. Y si a gente le viene bien pues mejor así tendrán el terminal que quieren y tampoco es tan estafa como las tarifas de los iPhone si te pones una infinita de Yoigo vas a pagar menos financiandolo con ellos que pagandolo en Google play quien llame muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
jose_loko89 jose_loko89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 5!!!!
Tu operador: Yoigo
Para la gente que llamamos poco con muchos datos pos nos sale más rentable tarifa omv y comprarlo en Google play como es mi caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:20:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /