![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia un zte grand xm (dual core mtk y 1gb de ram) y la diferencia se nota lo suyo, sobre todo en cuando a fluidez en apps y cosas asi... Tambien la pantalla se ve muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre todo lo preguntaba por ser mas o menos parecido pero lo que me gusta es que sea de google y asi garantiza actualizaciones, y ademas el android puro tiene su punto ya que ira mas fluido y tendra un consumo menor de ram aun asi yo creo que es posible que cambie al motorola moto g
|
|
|
|
Yo estoy para jubilar mi lg optimus 2x de casi tres añitos. La cuestión es, Nexus 5 o Moto G. Me tira bastante ahorrarme los 160 euros de diferencia (N5 son 350 MÁS ENVÍO, parace que a todo el mundo se le olvida), pero tengo miedo que el Moto G me defraude en el tema del tamaño de la pantalla, 1 solo GB de RAM y la cámara. Qué opinan?N5 o Moto G?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo he cambiado del Galaxy Ace 2 al Moto G y el cambio ha sido brutal,tanto en velocidad, como en calidad de imagen, velocidad de conexion de datos tiene +H y en la duracion de la bateria, que llevo mas de dos dias con el movil encendido y todavia me keda un 9%. Y con respecto a la memoria interna,tengo varios juegos incluido el real racing 3(que lo mueve perfectamente y no lagea nada)que ocupa 1GB, un poco de musica, aplicaciones y me keda libre 1,7GB, una gozada de telefono.
os mando un screenshot de la bateria para el que no lo crea |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que venga de un XPERIA U?
Que me cuente sobre todo si la diferencia en fotos es muy muy notable. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he registrado porque tengo un iPhone 4 y estoy considerando seriamente la opción de cambiarlo por un Moto G. Creo que el cambio merece bastante la pena, ¿qué opináis?
Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también estoy mirando haber si me lo pillo, aunque me veo tentado por el N5. Última edición por Alma5 Día 08/01/14 a las 20:14:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario sobre moto g
Yo opino que le resultara difícil a motorola engancharse de nuevo en la comercialización de smartphone, la verdad es que puja bien con las demás competentes y si sigue asín en esta linea veremos a motorola meterse otra vez en el mundo del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Mi novia y yo tenemos un lg optimus black con mas de tres años..imaginaos como estan ya..llega el momento de cambiar de movil, y yoigo en las nuevas ofertas de enero me dan a elegir el moto g o el sony xperia v a cero euros con la tarifa del cero, sin costes adicionales...yo estaba convencido con el moto g pero me han puesto en duda con el xperia v..que me podriais aconsejar? si me he equivocado de post espero me disculpeis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres una buena cámara de fotos y una ranura para SD, pues quizá te vendría mejor el Xperia V, pero por todo lo demás gana el Moto G. |
|
|
|
Mi padre tiene un S3 y yo el Moto G. Hoy me ha dado por hacer una comparación de camaras. Aun que creo que despues de ver la foto ahora en el ordenador el s3 no estaba bien configurado (aun que lo revise y creo que si lo estaba) este es el resultado...
A la Izquierda el Moto G. A la derecha el S3 ![]() Cuando pueda lo repito, porque la verdad es que no me cuadra... |
|
|
|
|
Cita:
Coge el xperia V y vendelo por unos 200 €, ni le quites el precinto. Con esos 200 te compras el moto G de 16 gb LIBRE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un galaxy s2
Yo también vengo de un galaxy s2, al igual que el forero fran.caro. El moto g es muy superior en todo excepto en cámara, pero que tampoco es tan mala, graba vídeo decentemente y las fotos te sacan de cualquier apuro.
Tenía la batería de 2000mah en el s2 y le sacabas unas 4 horas de pantalla, o 4 horas 30. Ahora el moto g me dura dos días con bastante más horas de pantalla, estoy encantado. Sin duda, va ser el móvil del año, por 180€ no hay nada que se le acerque. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no te creas que no lo he pensado..! pero tampoco se si vienen libres o atados a yoigo y ademas para eso me tiene que salir un comprador de antemano jaja! El problema es que esteticamente y por lo que yo necesito me gusta mas el moto g pero lo que no me convence para nada es que no pueda quitarle la bateria y que no tiene 4G y la tarifa de yoigo tiene esta velocidad y la desperdiciaria..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|