Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 15:03:20
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Yo antes tenia un zte grand xm (dual core mtk y 1gb de ram) y la diferencia se nota lo suyo, sobre todo en cuando a fluidez en apps y cosas asi... Tambien la pantalla se ve muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario:

Viejo 08/01/14, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Yo sobre todo lo preguntaba por ser mas o menos parecido pero lo que me gusta es que sea de google y asi garantiza actualizaciones, y ademas el android puro tiene su punto ya que ira mas fluido y tendra un consumo menor de ram aun asi yo creo que es posible que cambie al motorola moto g
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
guardiola89 guardiola89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S==>LG Optimus 2x==>Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo estoy para jubilar mi lg optimus 2x de casi tres añitos. La cuestión es, Nexus 5 o Moto G. Me tira bastante ahorrarme los 160 euros de diferencia (N5 son 350 MÁS ENVÍO, parace que a todo el mundo se le olvida), pero tengo miedo que el Moto G me defraude en el tema del tamaño de la pantalla, 1 solo GB de RAM y la cámara. Qué opinan?N5 o Moto G?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guardiola89 Ver Mensaje
Yo estoy para jubilar mi lg optimus 2x de casi tres añitos. La cuestión es, Nexus 5 o Moto G. Me tira bastante ahorrarme los 160 euros de diferencia (N5 son 350 MÁS ENVÍO, parace que a todo el mundo se le olvida), pero tengo miedo que el Moto G me defraude en el tema del tamaño de la pantalla, 1 solo GB de RAM y la cámara. Qué opinan?N5 o Moto G?
Si le das un uso normal, con el Moto G te sobra. Si eres mas exigente y puedes permitirtelo, nexus, de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
jony_alhondiga jony_alhondiga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 5"
yo he cambiado del Galaxy Ace 2 al Moto G y el cambio ha sido brutal,tanto en velocidad, como en calidad de imagen, velocidad de conexion de datos tiene +H y en la duracion de la bateria, que llevo mas de dos dias con el movil encendido y todavia me keda un 9%. Y con respecto a la memoria interna,tengo varios juegos incluido el real racing 3(que lo mueve perfectamente y no lagea nada)que ocupa 1GB, un poco de musica, aplicaciones y me keda libre 1,7GB, una gozada de telefono.
os mando un screenshot de la bateria para el que no lo crea
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-08-16-25-48.jpg (52.5 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Hola! Bueno tenia una preguntilla acerca del cambio de movil, tengo un xperia L el cual es de lo mas parecido al moto g quitando que es quad core frente a un dual core, la gpu es la misma y la otra diferencia es la camara. Me defrauda sony por el multitouch, ya que la respuesta es dura y en actualizaciones se queda en 4.2 a pesar de ser de junio y haya liberado el codigo de kitkat. Bueno en resumen queria saber si veis aceptable el cambio. Muchas gracias y un saludo!

PD: Es un topicazo la pregunta como ya habeis dicho jaja pero surgen dudas y es buena idea el hilo para preguntar a los que teneis el movil
Depende tu economia.el salto es muy bueno y si t lo puedes permitir sin muchis esfuerzos pues si que te merece la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Cita: Originalmente Escrito por xperiaedd Ver Mensaje
Depende tu economia.el salto es muy bueno y si t lo puedes permitir sin muchis esfuerzos pues si que te merece la pena
Muchas gracias! Tengo ahorrado para comprarlo y de comprarme el moto g venderia el xperia. Veo A este smartphone con mejores prestaciones y con actualizaciones seguras por ser de google asique me lo pensare unos dias y posiblemente tengais a un nuevo miembro en el foro del moto g
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
javipas11 javipas11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Yo antes tenia un zte grand xm (dual core mtk y 1gb de ram) y la diferencia se nota lo suyo, sobre todo en cuando a fluidez en apps y cosas asi... Tambien la pantalla se ve muy bien.
Yo también le tenia!!!!!!
Viejo 08/01/14, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: -

¿Alguien que venga de un XPERIA U?

Que me cuente sobre todo si la diferencia en fotos es muy muy notable.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
Rul1 Rul1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Hola a todos, me he registrado porque tengo un iPhone 4 y estoy considerando seriamente la opción de cambiarlo por un Moto G. Creo que el cambio merece bastante la pena, ¿qué opináis?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlesmarried Ver Mensaje
¿Alguien que venga de un XPERIA U?

Que me cuente sobre todo si la diferencia en fotos es muy muy notable.

Gracias.
En fluidez le da un palo pese haberle hecho de todo al pequeñin. Mi padre acaba de jubilar el xu por este, y vuela el moto g en stock en comparación al otro con CM9, que era la que mejor lo hacía funcionar para mi gusto. He de decir que cuando lo usé yo, la CM10 aún tenía bastantes bugs, no se como estará ahora. Sobre las fotos creo que le gana de bastante, no lo he usado mucho ninguno de los dos para las fotos, pero las que he hecho con uno y con otro creo que se nota la diferencia.
Yo también estoy mirando haber si me lo pillo, aunque me veo tentado por el N5.

Última edición por Alma5 Día 08/01/14 a las 20:14:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
En fluidez le da un palo pese haberle hecho de todo al pequeñin. Mi padre acaba de jubilar el xu por este, y vuela el moto g en stock en comparación al otro con CM9, que era la que mejor lo hacía funcionar para mi gusto. He de decir que cuando lo usé yo, la CM10 aún tenía bastantes bugs, no se como estará ahora. Sobre las fotos creo que le gana de bastante, no lo he usado mucho ninguno de los dos para las fotos, pero las que he hecho con uno y con otro creo que se nota la diferencia.
Yo también estoy mirando haber si me lo pillo, aunque me veo tentado por el N5.
¿Gana el U dices o el Moto G en cuestión de fotos?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
patriota23 patriota23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Comentario sobre moto g

Yo opino que le resultara difícil a motorola engancharse de nuevo en la comercialización de smartphone, la verdad es que puja bien con las demás competentes y si sigue asín en esta linea veremos a motorola meterse otra vez en el mundo del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Buenas a todos!
Mi novia y yo tenemos un lg optimus black con mas de tres años..imaginaos como estan ya..llega el momento de cambiar de movil, y yoigo en las nuevas ofertas de enero me dan a elegir el moto g o el sony xperia v a cero euros con la tarifa del cero, sin costes adicionales...yo estaba convencido con el moto g pero me han puesto en duda con el xperia v..que me podriais aconsejar? si me he equivocado de post espero me disculpeis vuestra opinion me servira de mucho. Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Buenas a todos!
Mi novia y yo tenemos un lg optimus black con mas de tres años..imaginaos como estan ya..llega el momento de cambiar de movil, y yoigo en las nuevas ofertas de enero me dan a elegir el moto g o el sony xperia v a cero euros con la tarifa del cero, sin costes adicionales...yo estaba convencido con el moto g pero me han puesto en duda con el xperia v..que me podriais aconsejar? si me he equivocado de post espero me disculpeis vuestra opinion me servira de mucho. Gracias de antemano!
Moto G sin duda, pero también depende del uso que le quieras dar...

Si quieres una buena cámara de fotos y una ranura para SD, pues quizá te vendría mejor el Xperia V, pero por todo lo demás gana el Moto G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
fernando155 fernando155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8Gb, Galaxy Tab 2 10.1
Mi padre tiene un S3 y yo el Moto G. Hoy me ha dado por hacer una comparación de camaras. Aun que creo que despues de ver la foto ahora en el ordenador el s3 no estaba bien configurado (aun que lo revise y creo que si lo estaba) este es el resultado...

A la Izquierda el Moto G. A la derecha el S3

Cuando pueda lo repito, porque la verdad es que no me cuadra...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a todos!

Coge el xperia V y vendelo por unos 200 €, ni le quites el precinto. Con esos 200 te compras el moto G de 16 gb LIBRE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
nicohs95 nicohs95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto g 2014 (xt1068)
Yo también vengo de un galaxy s2

Yo también vengo de un galaxy s2, al igual que el forero fran.caro. El moto g es muy superior en todo excepto en cámara, pero que tampoco es tan mala, graba vídeo decentemente y las fotos te sacan de cualquier apuro.
Tenía la batería de 2000mah en el s2 y le sacabas unas 4 horas de pantalla, o 4 horas 30. Ahora el moto g me dura dos días con bastante más horas de pantalla, estoy encantado.

Sin duda, va ser el móvil del año, por 180€ no hay nada que se le acerque.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
Coge el xperia V y vendelo por unos 200 €, ni le quites el precinto. Con esos 200 te compras el moto G de 16 gb LIBRE.
Jajaja no te creas que no lo he pensado..! pero tampoco se si vienen libres o atados a yoigo y ademas para eso me tiene que salir un comprador de antemano jaja! El problema es que esteticamente y por lo que yo necesito me gusta mas el moto g pero lo que no me convence para nada es que no pueda quitarle la bateria y que no tiene 4G y la tarifa de yoigo tiene esta velocidad y la desperdiciaria..
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja no te creas que no lo he pensado..! pero tampoco se si vienen libres o atados a yoigo y ademas para eso me tiene que salir un comprador de antemano jaja! El problema es que esteticamente y por lo que yo necesito me gusta mas el moto g pero lo que no me convence para nada es que no pueda quitarle la bateria y que no tiene 4G y la tarifa de yoigo tiene esta velocidad y la desperdiciaria..
El Moto G de yoigo no viene libre. Y lo del 4g..pues yo estoy todo el dia con wifi, tanto en casa como en la universidad. La bateria con un destornillador se cambia fácil, y con lo q dura, no creo q te haga falta tener dos a mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 02:28:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /