|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
va biensi quieres más variedad de roms pasate por el foro de jiayu g3s y la portas con el tuto que tienes en este mismo foro según cual sea tu modelo de movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más ¿es para el G4b con 1800 o de 3000 mah de batería, o vale para los dos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
le puse esta rom a un amigo, y desde hace dos dias me dice que se le ha puesto el movil en otro idioma. En la cabecera de la captura se ve, parece turco. ![]() el caso es que se va a idiomas, y solo tiene ingles y español. Lo intenta cambiar a ingles para luego volver y da FC los ajustes. Hay alguna solucion? se pueden borrar los datos de algo para probar? Edito para decir que me comenta que solo le sale en otro idioma esa parte del menu, el resto del móvil esta bien en castellano Última edición por Cuzcospain Día 10/03/14 a las 09:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuzcospain,
¿Podrías colgar la Rom? Es que ya no está disponible en el primer post. Y otra cuestión, ¿la batería de tu amigo es de 1800 o 3000? |
|
|
||||
|
||||
|
links?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mandar una link que funcione porfavor, gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la rom de jiayu.es pero es 4.2.1
Le podria meter esta? gracias |