|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto probado con runatastic y el gps de google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el segundo video, parece ser que el problema es el siguiente, con el "gps status" te dice buscando la ubicación GPS y ahí se queda eternamente, en cambio después de hacer el fix que sale en el video, tarda 3 segundos en pillar la ubicación. Creo que me la voy a jugar y lo voy a hacer. Luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a mí al menos dentro de casa no me conectaba con el antiguo. Definitivamente el que yo tenía estaba defectuoso, barras verdes como en esta captura no vi nunca y amarilla-verdosa muy pocas, vamos que le faltaba fuerza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el segundo video, parece ser que el problema es el siguiente, con el "gps status" te dice buscando la ubicación GPS y ahí se queda eternamente, en cambio después de hacer el fix que sale en el video, tarda 3 segundos en pillar la ubicación. Creo que me la voy a jugar y lo voy a hacer. Luego os cuento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La otra captura era en el balcón y estas dentro de casa, con ubicación "solo en dispositivo" en todas. 1:31 en posicionar en frío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion en Tools llamada Manage A GPS ststus que lo 'calibra' para que tarde menos. Primero das a Delete y después a Download
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero quería probar sin asistencia, directamente la antena del móvil sin ayudas a ver cómo iba. En el balcón tardó segundos, no miré cuántos pero muy pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es el problema? Que no funciona dentro de casa? Es que el GPS esta concebido para exteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no recomiendo a nadie hacerlo no es seguro que con esto funcione y pierdes la garantía al quitar la tapa (yo es que estoy muy loco y me encanta trastear )De todos modos mañana comentaré a ver que tal por la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado hoy, al salir de mi casa me ha tardado en posicionar un minuto o asi (siempre mirandolo con la apli "gps status")
Pero al salir del metro e ir para el trabajo andando (me posiciona en 3 segundos). Esto no hay quien lo entienda ![]() Yo no sé si el fix esté me habrá hecho algo pero ayer cerca de una ventana de mi casa también me posicionaba ( tardó 45 segundos pero al final me posicionó) Última edición por perfecto24 Día 09/01/14 a las 08:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en un tercero (con más pisos encima) y dentro de casa a un metro de la ventana me conecta el gps con el runtastic pro (en 1 ó 2 segundos) y el sygic (+- 5 seg.) y estas navidades por Madrid he estado pasando mucho x la A-5 (Móstoles y Alcorcón) y la A-2 (Alcalá) y el gps a funcionado perfecto sin perdidas ni cortes, es una faena que tengas que remplazarlo solo por el gps, espero que os den uno en perfecto estado, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si aporto algo pero hay una aplicación que descarga los satélites y así es capaz de localizar antes el movil. Si me equivoco corregidme. Pero algo leí hace tiempo y desconozco la aplicación. Puede ser un Fix para GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que la apli a la que te refieres es gps status toolbox. Ahi tienes la opción AGPS para que te pille más rápido satélites en teoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en un tercero (con más pisos encima) y dentro de casa a un metro de la ventana me conecta el gps con el runtastic pro (en 1 ó 2 segundos) y el sygic (+- 5 seg.) y estas navidades por Madrid he estado pasando mucho x la A-5 (Móstoles y Alcorcón) y la A-2 (Alcalá) y el gps a funcionado perfecto sin perdidas ni cortes, es una faena que tengas que remplazarlo solo por el gps, espero que os den uno en perfecto estado, suerte.
![]() Yo después de estar toqueteando incluso los conectores del gps ( casi me cargo uno he dejado el fix puesto y no llego a tener tanta señal como tú ni en sueños. Pero la verdad que por la calle con el agps y el tomtom me ha cogido señal bastante bien ( le cuesta cogerla en frio pero la coge ) Así que no me voy a rallar más y lo dejo tal cual. Con haber conseguido evitar el tema de las pérdidas de señal me conformo (eso espero) Lo de pedir otro ya nada, porque he quitado la tapa trasera lo que quiere decir GARANTIA OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay nexus con más cobertura gps que otros.
Yo después de estar toqueteando incluso los conectores del gps ( casi me cargo uno he dejado el fix puesto y no llego a tener tanta señal como tú ni en sueños. Pero la verdad que por la calle con el agps y el tomtom me ha cogido señal bastante bien ( le cuesta cogerla en frio pero la coge ) Así que no me voy a rallar más y lo dejo tal cual. Con haber conseguido evitar el tema de las pérdidas de señal me conformo (eso espero) Lo de pedir otro ya nada, porque he quitado la tapa trasera lo que quiere decir GARANTIA OFF ![]() ![]() Yo también tengo problemas con el gps, y da igual la app que pruebe que tarda en conectar, no lo hace nunca o pierde la señal constamente. Y sin embargo el S3 le da unas cuantas vueltas en este aspecto porque conecta super rápido incluso metido en casa... y me jode sabiendo que hay otros Nexus que conectan perfectamente. Aun estoy pensando si tirar de garatía para que me toque otro con los mismos problemas o devolverlo y tirar millas con el S3 que visto lo visto aun puede aguantar sin problemas hasta el siguiente Nexus. Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, esta imagen es de dentro de mi casa, y como han dicho, tarda unos 45-60 segundos en coger los satélites necesarios. Un truco que he probado es el de dejar el database del A-GPS sin actualizar unos días, entonces sí que le cuesta un poco más el posicionarse, pero si descargas los datos del A-GPS (y a veces reiniciar después el teléfono), no me tarda nada en posicionarse. Por cierto, el método de ubicación con el que he estado probando es con el de "Sólo en el dispositivo", que sólo usa los satélites y no se apoya en las redes ni wifis.
|