Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
A mi me va perfecto probado con runatastic y el gps de google.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Como te va a pillar los satélites dentro de casa? Necesitas vision directa del cielo, al menos ponte cerca de una ventana. Si estas en un piso bajo en un edificio alto ni por esas
Viendo el segundo video, parece ser que el problema es el siguiente, con el "gps status" te dice buscando la ubicación GPS y ahí se queda eternamente, en cambio después de hacer el fix que sale en el video, tarda 3 segundos en pillar la ubicación. Creo que me la voy a jugar y lo voy a hacer. Luego os cuento
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
No sé a mí al menos dentro de casa no me conectaba con el antiguo. Definitivamente el que yo tenía estaba defectuoso, barras verdes como en esta captura no vi nunca y amarilla-verdosa muy pocas, vamos que le faltaba fuerza.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-08 18.18.40.jpg (68.0 KB, 233 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Viendo el segundo video, parece ser que el problema es el siguiente, con el "gps status" te dice buscando la ubicación GPS y ahí se queda eternamente, en cambio después de hacer el fix que sale en el video, tarda 3 segundos en pillar la ubicación. Creo que me la voy a jugar y lo voy a hacer. Luego os cuento
Te lo digo en serio. Has probado, antes de abrirlo, al aire libre antes de pensar que no te funciona?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La otra captura era en el balcón y estas dentro de casa, con ubicación "solo en dispositivo" en todas. 1:31 en posicionar en frío.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-08 18.28.33.jpg (69.5 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-01-08 18.28.37.jpg (66.9 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5

Que aplicación es? Es que por gps status salen varias y no la reconozco...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Que aplicación es? Es que por gps status salen varias y no la reconozco...
Yo he usado GPS Test.

https://play.google.com/store/apps/d....gpstest&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
La otra captura era en el balcón y estas dentro de casa, con ubicación "solo en dispositivo" en todas. 1:31 en posicionar en frío.
Hay una opcion en Tools llamada Manage A GPS ststus que lo 'calibra' para que tarde menos. Primero das a Delete y después a Download
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una opcion en Tools llamada Manage A GPS ststus que lo 'calibra' para que tarde menos. Primero das a Delete y después a Download
Si pero quería probar sin asistencia, directamente la antena del móvil sin ayudas a ver cómo iba. En el balcón tardó segundos, no miré cuántos pero muy pocos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Si pero quería probar sin asistencia, directamente la antena del móvil sin ayudas a ver cómo iba. En el balcón tardó segundos, no miré cuántos pero muy pocos.
Entonces cual es el problema? Que no funciona dentro de casa? Es que el GPS esta concebido para exteriores
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces cual es el problema? Que no funciona dentro de casa? Es que el GPS esta concebido para exteriores
Bueno os cuento la experiencia. Ya he hecho lo del fix este. No es muy complicado, ahora bien ha habido un momento que parecía que iba mejor pero no puedo asegurarlo. Mañana lo probaré en exterior.

De todos modos no recomiendo a nadie hacerlo no es seguro que con esto funcione y pierdes la garantía al quitar la tapa (yo es que estoy muy loco y me encanta trastear )

De todos modos mañana comentaré a ver que tal por la calle.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problema ninguno, el reemplazo que me ha llegado funciona bien, el que he devuelto no. Sólo ponía esas pruebas, ya que el compañero que abrió el hilo pidio que lo hiciera cuando tuviera el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 08:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno probado hoy, al salir de mi casa me ha tardado en posicionar un minuto o asi (siempre mirandolo con la apli "gps status")

Pero al salir del metro e ir para el trabajo andando (me posiciona en 3 segundos).

Esto no hay quien lo entienda

Yo no sé si el fix esté me habrá hecho algo pero ayer cerca de una ventana de mi casa también me posicionaba ( tardó 45 segundos pero al final me posicionó)

Última edición por perfecto24 Día 09/01/14 a las 08:40:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
chemit@ chemit@ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Carrefour Móvil
Yo vivo en un tercero (con más pisos encima) y dentro de casa a un metro de la ventana me conecta el gps con el runtastic pro (en 1 ó 2 segundos) y el sygic (+- 5 seg.) y estas navidades por Madrid he estado pasando mucho x la A-5 (Móstoles y Alcorcón) y la A-2 (Alcalá) y el gps a funcionado perfecto sin perdidas ni cortes, es una faena que tengas que remplazarlo solo por el gps, espero que os den uno en perfecto estado, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
btn4500 btn4500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

yo no se si aporto algo pero hay una aplicación que descarga los satélites y así es capaz de localizar antes el movil. Si me equivoco corregidme. Pero algo leí hace tiempo y desconozco la aplicación. Puede ser un Fix para GPS.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por btn4500 Ver Mensaje
yo no se si aporto algo pero hay una aplicación que descarga los satélites y así es capaz de localizar antes el movil. Si me equivoco corregidme. Pero algo leí hace tiempo y desconozco la aplicación. Puede ser un Fix para GPS.
imagino que la apli a la que te refieres es gps status toolbox. Ahi tienes la opción AGPS para que te pille más rápido satélites en teoria.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chemit@ Ver Mensaje
Yo vivo en un tercero (con más pisos encima) y dentro de casa a un metro de la ventana me conecta el gps con el runtastic pro (en 1 ó 2 segundos) y el sygic (+- 5 seg.) y estas navidades por Madrid he estado pasando mucho x la A-5 (Móstoles y Alcorcón) y la A-2 (Alcalá) y el gps a funcionado perfecto sin perdidas ni cortes, es una faena que tengas que remplazarlo solo por el gps, espero que os den uno en perfecto estado, suerte.
Parece ser que hay nexus con más cobertura gps que otros.

Yo después de estar toqueteando incluso los conectores del gps ( casi me cargo uno )
he dejado el fix puesto y no llego a tener tanta señal como tú ni en sueños. Pero la verdad que por la calle con el agps y el tomtom me ha cogido señal bastante bien ( le cuesta cogerla en frio pero la coge )

Así que no me voy a rallar más y lo dejo tal cual. Con haber conseguido evitar el tema de las pérdidas de señal me conformo (eso espero)

Lo de pedir otro ya nada, porque he quitado la tapa trasera lo que quiere decir GARANTIA OFF
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Parece ser que hay nexus con más cobertura gps que otros.

Yo después de estar toqueteando incluso los conectores del gps ( casi me cargo uno )
he dejado el fix puesto y no llego a tener tanta señal como tú ni en sueños. Pero la verdad que por la calle con el agps y el tomtom me ha cogido señal bastante bien ( le cuesta cogerla en frio pero la coge )

Así que no me voy a rallar más y lo dejo tal cual. Con haber conseguido evitar el tema de las pérdidas de señal me conformo (eso espero)

Lo de pedir otro ya nada, porque he quitado la tapa trasera lo que quiere decir GARANTIA OFF
Le has quitado la tapa y has perdido la garantía, ¿por qué? ¿Cómo saben ellos que lo has manipulado? Viendo los videos no parece que haya mucho problema a la hora de retirar la tapa y aplicar el fix.

Yo también tengo problemas con el gps, y da igual la app que pruebe que tarda en conectar, no lo hace nunca o pierde la señal constamente. Y sin embargo el S3 le da unas cuantas vueltas en este aspecto porque conecta super rápido incluso metido en casa... y me jode sabiendo que hay otros Nexus que conectan perfectamente.

Aun estoy pensando si tirar de garatía para que me toque otro con los mismos problemas o devolverlo y tirar millas con el S3 que visto lo visto aun puede aguantar sin problemas hasta el siguiente Nexus.

Salu22
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
benjironda benjironda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo también tengo problemas con el gps. Me tarda en posicionar y una vez posicionado, no muy bien, va a su rollo. Pero paso de abrir el teléfono. Mejor utilizo la garantía
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
averrontxo averrontxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa igual, esta imagen es de dentro de mi casa, y como han dicho, tarda unos 45-60 segundos en coger los satélites necesarios. Un truco que he probado es el de dejar el database del A-GPS sin actualizar unos días, entonces sí que le cuesta un poco más el posicionarse, pero si descargas los datos del A-GPS (y a veces reiniciar después el teléfono), no me tarda nada en posicionarse. Por cierto, el método de ubicación con el que he estado probando es con el de "Sólo en el dispositivo", que sólo usa los satélites y no se apoya en las redes ni wifis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-17-19-37-52.jpg (77.1 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /