|
||
|
||||
|
||||
Buenas y muchas gracias por el trabajo. Quería preguntar si hay que instalar Gaaps y si al reiniciar todo se mantiene igual. Gracias.
![]() Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
todo bien
La acabo de instalar haciendo wipes y con cwm chino de momento todo perfecto.He restaureado apps desde titaninium backup y todo correcto
buen trabajo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola recoba, instalada y probando. De momento bastante bien, ya he comprobado que al reiniciar no pierdo app de pago y respeta el launcher que he puesto. Muchas gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
Jhbcnal5.0
Por cierto,
creo que la denominación correcta es JHBCNAL5.0 en vez de JHBCNAH5.0. A representa el año (2013) y L el mes (diciembre). Saludos. |
|
||||
|
||||
Estupendo, gracias por el trabajo.
Estoy impaciente por probar la 5.0 pero viendo que la de miui.es da algún problemilla, seguramente me anime con esta. |
|
||||
|
||||
Hola, aunque a lo mejor es tontería, alguien sabe como poner o editar el nombre del dispositivo para que aparezca el nombre del móvil y no una fecha. Pongo captura para aclarar. Gracias la rom, de nuevo y agradece que me aclaren esto del nombre de dispositivo
|
||||
|
||||
Hola, aunque a lo mejor es tontería, alguien sabe como poner o editar el nombre del dispositivo para que aparezca el nombre del móvil y no una fecha. Pongo captura para aclarar. Gracias la rom, de nuevo y agradece que me aclaren esto del nombre de dispositivo
![]() ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 12/01/14 a las 22:46:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 13/01/14 a las 09:15:30. |
|
||||
|
||||
Probada, y me parece la mejor que hay por el momento.
|
|
||||
|
||||
Primero GRACIAS recoba.
Todavía no la he probado, y ante la duda de las varias ROMs que hay por ahí, creo que está será la candidata. Yo no puedo cambiar constantemente de ROM (el móvil no es mío) y necesito una que funcione bien por un tiempo. Parece que la gente está encantada con esta. Ya os contaré... |
|
||||
|
||||
Cómo tenemos el tema de consumo batería con esta ROM ??
Creo que es lo último que me queda por saber para decidirme a instalarla. gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
recoba, cuando dices que está pre-rooteada con una "app neutra", te refieres a que se puede utilizar la app de MIUI de permisos sin tener que instalar ninguna otra ¿no?
Gracias. |
|
||||
|
||||
hola tengo una duda, actualmente tengo instalada la rom Heinz 5 con la particion del meteos a 2,77G. Viendo los comentarios positivos de esta rom, me he decidido a probarla. El problema que tengo es que, supuestamente por la calidad de mi tarjeta sd, siempre que instalo una rom me toca formatear la sd porque si no el CWM me dice E:can´t mount sd. (bad) y claro, ahora con el phone storage de 32 gigas del telefono no me atrevo a formatear, ya que supongo que meteré la pata. Sabe alguien si hay alguna forma de formatear la sd despues de haberle hecho el tutorial del meteos?
|
|
||||
|
||||
He encontrado algo que no se si.a alguien mas le.pasa. Tengo un widget de reproductor de música de miui, y cuando pasó de pantalla de escritorio Larra considerablemente.. Alguien lo ha probado o le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, recoba o alguien que pueda responderme. Se supone que tenemos 1 Giga de Ram, pero solo cuando reinicio llego a quinientos y pico, de resto se mueve en torno a los trescientos y pico... esto es normal? Muchas gracias, la rom sigue tirando de maravilla.
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
![]() |
||||||
|