|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El problema no es de 4.4.2, pues esa es mi versión y funciona el Screen Mirroring.
Muchos de los problemas vienen derivados de las actualizaciones OTA. Quien tenga problemas, que pruebe a reinstalar sin wipes la misma rom por Odin (no borra nada ni salta Knox si se instala la misma que se lleva) o restablecer de fábrica (borra todo). Yo nunca he actualizado por OTA y siempre ha funcionado todo bien Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El problema no es de 4.4.2, pues esa es mi versión y funciona el Screen Mirroring.
Muchos de los problemas vienen derivados de las actualizaciones OTA. Quien tenga problemas, que pruebe a reinstalar sin wipes la misma rom por Odin (no borra nada ni salta Knox si se instala la misma que se lleva) o restablecer de fábrica (borra todo). Yo nunca he actualizado por OTA y siempre ha funcionado todo bien Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Muchos de los problemas vienen derivados de las actualizaciones OTA. Quien tenga problemas, que pruebe a reinstalar sin wipes la misma rom por Odin (no borra nada ni salta Knox si se instala la misma que se lleva) o restablecer de fábrica (borra todo). Yo nunca he actualizado por OTA y siempre ha funcionado todo bien Un saludo ![]() Lo que no puedo asegurar que no funcione si la restablezco de fábrica, sin su permiso no la quiero tocar por el momento. |
|
||||
|
||||
Yo actualicé via kies conectándolo al pc y no hice wipes, simplemente lo conecté al pc abrí kies y me saltó la actualización. Normalmente soy de hacer actualizaciones limpias pero no quería borrarle nada a mi padre.
Lo que no puedo asegurar que no funcione si la restablezco de fábrica, sin su permiso no la quiero tocar por el momento. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok, ya estoy descargando la rom de samfirmware, esta tarde probaré a instalarla por odin y ya contaré si así funciona. Eso si, por ahora sin hacer wipes |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también solo comparto fotos, música y vídeos por wifi direct, pero hay una pega con los vídeos, que si son full hd cada 5 segundos se congela en la tv y dice cargando, cuando envió vídeos 4K o 1080p a 60fps me da error la tv y no los reproduce, esto lo he probado en 2 samsung y un sony. Como te va a ti al enviar vídeos¿ |
|
||||
|
||||
Hola compañero, el screen mirroring me iba perfecto cuando tenia android 4.3 desde que actualice a 4.4.2 dejo de funcionar, he reinstalado la rom por ODIN como 5 veces de varias formas, con wipes, sin wipes, wipes después de instalar, solo antes de instalar, etc.. y sigue sin funcionar.
He descargado el fix de la play store pero el botón pacht no se me activa por lo tanto no sirve, lo probé con el allshare dongle actualizado y tal cual viene de fabrica y tampoco funciona el fix. Como dije, cuando tenia 4.3 el note 3 funcionaba muy bien en mis 2 smart tv samsung y en 1 sony, desde que actualice a 4.4.2 no funciona en ninguna de las 3. |
|
||||
|
||||
He estado googleando un poco y he encontrado algo al respecto, no se si sirva, ya lo probare mañana, ahora tengo sueño, aquí va a ser media noche.
Dicen que el error del screen mirroring en 4.4.2 pasa si tienes el móvil con root, mañana probare con wanam xposed, poner el estado del móvil oficial a ver si funciona y si no pues reinstalare la rom limpia sin nada de root, aunque primero probare desrooteando el móvil. A ver si alguien se anima. Sld2 |
|
||||
|
||||
Si lo hice y nada
He estado googleando un poco y he encontrado algo al respecto, no se si sirva, ya lo probare mañana, ahora tengo sueño, aquí va a ser media noche.
Dicen que el error del screen mirroring en 4.4.2 pasa si tienes el móvil con root, mañana probare con wanam xposed, poner el estado del móvil oficial a ver si funciona y si no pues reinstalare la rom limpia sin nada de root, aunque primero probare desrooteando el móvil. A ver si alguien se anima. Sld2 ![]() |
|
||||
|
||||
A ver en las LG (3 mod gama alta que he probado) no funciona, hayas actualizado como hayas actualizado el movil. Hagas lo que hagas sigue sin ir. Esto sucede desde que se actualizo el movil a 4.4.2.
El movil lo tengo sin rootear y todo de casa. Si es problema de 4.4.2 |
|
||||
|
||||
A ver en las LG (3 mod gama alta que he probado) no funciona, hayas actualizado como hayas actualizado el movil. Hagas lo que hagas sigue sin ir. Esto sucede desde que se actualizo el movil a 4.4.2.
El movil lo tengo sin rootear y todo de casa. Si es problema de 4.4.2 ![]() Actualice todo, samsung link, all share cast dongle, instale el patch pero no se activa el botón este, en fin..... no funciona con nada. Última edición por zRemyZero Día 12/06/14 a las 15:32:00. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona el screen mirroring desde que actualice a 4.4.2 ya hice hasta lo imposible y na nay na nay.
|
|
||||
|
||||
Veo que no soy el único con este problema y la verdad que me molesta mucho ya que usaba muy seguido el screen mirroring, esto me tiene muy cabreado, desde que actualice a KitKat no funciona esta mrd.
|
||||
|
||||
A mi con la 4.3 tampoco me va el screen mironing lo mismo que en la 4.4. Tengos dos móviles con dos bases diferentes y en los dos no funciona con una televisión lg con una samsung sin problemas. Saludos
|
||||
|
||||
Muchos de los problemas vienen derivados de las actualizaciones OTA. Quien tenga problemas, que pruebe a reinstalar sin wipes la misma rom por Odin (no borra nada ni salta Knox si se instala la misma que se lleva) o restablecer de fábrica (borra todo). Yo nunca he actualizado por OTA y siempre ha funcionado todo bien Un saludo ![]()
![]() |
||||||
|