JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Yo es que me pille esta, a falta de adaptarla con esponja:

Siento no poder poner la tablet, está cargando jaja.

La otra pues la vendo mas que ma por si alguien no tiene y quiere pillarla por aqui, porque en realidad por lo que me dan por ella casi que no mereciera la pena ja ja ja ja
Esa es exactamente como la mia,yo le corte la red esa elastica y en ese lado,puse doble acolchamiento para que cuando la cerrase se quedara presionando levemente la consola y asi evitar que vailase dentro la consola,en esa parte tambien le hice los huecos en el acolchamiento doble para los sticks.

Lo del mosqueton que lleva la verdad que lo tire,es un accesorio a mi parecer poco vistoso,lo ideal hubiera sido que llevase alguna especie de muñequera para ponersela a la cremallera o en alguna zona de la carcasa,para asi llevarla asegurada a la muñeca.

Cita: Originalmente Escrito por ninjapin Ver Mensaje
hola, esa es la misma del game que yo he comprado
saludos
Pero esa del Game es totalmente rigida??,es que me extraña que con el acabado que tiene las nuestras,aparte de ser de marca y no de game,haya tanta diferencia de precio,la mia costo 11€ en Carrefour y como ya digo de marca.

Saludos.

Última edición por bladexx Día 09/02/14 a las 15:30:07.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Esa es exactamente como la mia,yo le corte la red esa elastica y en ese lado,puse doble acolchamiento para que cuando la cerrase se quedara presionando levemente la consola y asi evitar que vailase dentro la consola,en esa parte tambien le hice los huecos en el acolchamiento doble para los sticks.

Lo del mosqueton que lleva la verdad que lo tire,es un accesorio a mi parecer poco vistoso,lo ideal hubiera sido que llevase alguna especie de muñequera para ponersela a la cremallera o en alguna zona de la carcasa,para asi llevarla asegurada a la muñeca.

Saludos.
Y donde conseguiste la esponja o el acolchado? es que le he dado una vuelta a todo mi pueblo y no encuentro nada en ningun lado... no se si conoceis alguna web donde comprarlo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

hola, misma red, en un lado y misma pegatina blanca made in china como la de la foto en el mismo sitio, dos gomas elasticas en la otra parte para ke la consola no se escape, la funda es durita, aunque si presionas fuerte en el centro cede.... pero es rigida, la anilla creo ke la traia la mia por fuera y se la kite, se supone ke es para una correa, ahora si es una imitacion de la vuestra o es la original ni idea, la marca es gameware, yo miro tu foto y miro mi funda y son iguales :P
saludos
no me responsabilizo si alguien la compra y dice ke no es como la de blade eh :P
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
hola compañeros!
si os sirve de algo,yo ayer compre en el el Game de Baricentro,aqui cerquita de Barcelona,la susodicha funda para la jxd,peero ojo!!esta a 2,95!!ponia 4,95 en el adhesivo de la caja y al ir a pagar me dieron la buena noticia de que aun estaba mas barata...cojonudo!!
corred insensatos!!si hay alguno de vosotros en la zona claro esta ;)

en mi caso la voy a dejar como esta ya que la parte de la malla superior me ha venido muy bien para guardar todos los accesorios,incluido cargador,cable hdmi y tal.Me llego la jxd el viernes,la recogi ayer mañana y gracias a vosotros,la tengo bastante apañadita ya,me falta cambiar la tarjeta sd a memoria interna.
y perdonarme,aunque sea off-topic,a alguno os ha dado problema al conectarla via usb al pc con windows 8.1?no consigo que se quede estable,se abren y cierran la unidad y la microsd,no puedo enlazarla via usb ..gracias a quien me pueda dar una luz
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Y donde conseguiste la esponja o el acolchado? es que le he dado una vuelta a todo mi pueblo y no encuentro nada en ningun lado... no se si conoceis alguna web donde comprarlo

saludos
Yo la esponja la compre en Norauto,en la seccion donde esta el tema de sonido para el vehiculo,pero de todas maneras en cualquier sitio donde manejen tema de audio de coche deberian de tener ya que sirve para el tema de imsonorizacion de bandejas y para meter por dentro de las caja de los subwoofers,puede ser que haya de diferentes grosores,yo de ti cojeria la mas fina disponible y aunas malas acolcharla doblemente.

Cita: Originalmente Escrito por ninjapin Ver Mensaje
hola, misma red, en un lado y misma pegatina blanca made in china como la de la foto en el mismo sitio, dos gomas elasticas en la otra parte para ke la consola no se escape, la funda es durita, aunque si presionas fuerte en el centro cede.... pero es rigida, la anilla creo ke la traia la mia por fuera y se la kite, se supone ke es para una correa, ahora si es una imitacion de la vuestra o es la original ni idea, la marca es gameware, yo miro tu foto y miro mi funda y son iguales :P
saludos
no me responsabilizo si alguien la compra y dice ke no es como la de blade eh :P
Pues entonces en principio debe de ser la misma,ya que como la describes es igual a la que tenemos,buena compra entonces te has ahorrado unos buenos euros.

Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
hola compañeros!
si os sirve de algo,yo ayer compre en el el Game de Baricentro,aqui cerquita de Barcelona,la susodicha funda para la jxd,peero ojo!!esta a 2,95!!ponia 4,95 en el adhesivo de la caja y al ir a pagar me dieron la buena noticia de que aun estaba mas barata...cojonudo!!
corred insensatos!!si hay alguno de vosotros en la zona claro esta ;)

en mi caso la voy a dejar como esta ya que la parte de la malla superior me ha venido muy bien para guardar todos los accesorios,incluido cargador,cable hdmi y tal.Me llego la jxd el viernes,la recogi ayer mañana y gracias a vosotros,la tengo bastante apañadita ya,me falta cambiar la tarjeta sd a memoria interna.
y perdonarme,aunque sea off-topic,a alguno os ha dado problema al conectarla via usb al pc con windows 8.1?no consigo que se quede estable,se abren y cierran la unidad y la microsd,no puedo enlazarla via usb ..gracias a quien me pueda dar una luz
Lo del tema de conectarla via usb,es problema de drivers,prueba a desinstalarlos y volverlos a instalar,sigue el tutorial y programa del tutorial que hay con chincheta en esta misma seccion,siguelo paso a paso,aunque ya te digo que es problema de drivers pero que tambien puede ser ocasionado por que el win 8 no lo coja bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

hola, no hay ke correr, te vas a la web de game, miras si en tu centro mas cercano hay, le das a reservar y pedido un click y te hacen la reserva, imprimes la pegatina y la recoges en tienda sin gasto adicional
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Link de la funda de jxd? Por curiosidad, por ahora estoy contento con la mia
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
srclooney srclooney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
Yo he comprado hoy una a ese precio en game y mañana comprare otra para un familiar, pero con accesorios a 4,95, que viene con un stylus y unos cascos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
De lujo, yo también andaba buscando una funda para el tamaño "der bisho". Caerá una de Wii U fijo. Gracias a todos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 16:57:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /