ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por jukag Ver Mensaje
yo intent instalarla ayer, y en un principio todo bien. lo hice tal y como dice. actualice a 15.3.A.1.12 con el .tft de centroeuropa, la deodexe, le puse el kernel phantom v4.5 e instal la rom. y en un principio bien pero seg鷑 inici y desbloque el tel閒ono estaba la pantalla de inicio en negro y tras dejarla casi 20 min no cambi... a alguien m醩 le ha pasado?
Sip ami lo mismo,asi que hasta que no saque una version mas estable en la instalacion,no me como mas la cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/14, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
gladiator33 gladiator33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 + (i9506)
Tu operador: Vodafone
Pues que raro.. yo tengo esta instalada, pero la version v1, y va de lujo... tal vez en la v2 hayan metido mas bugs de los que han conseguido corregir
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
jukag jukag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: MasM髒il
 Cita: Originalmente Escrito por gladiator33 Ver Mensaje
Pues que raro.. yo tengo esta instalada, pero la version v1, y va de lujo... tal vez en la v2 hayan metido mas bugs de los que han conseguido corregir
pues sii
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
facu_casla facu_casla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Por ahora la V2 no funciono parece al menos en Bootloader Cerrado pero como sacaron las instrucciones de la V1 las pongo y con un archivo mas facil para que sea solo pasar a la memoria interna e instalar y no haga falta copiar lo de honami a cnt4 etc.

Ya esta puesto el Honami y cntv4 fusionados para que sea mas facil.
HONAMI PUREVIEW V1.Para Bootloader Cerrado Ok Probado.
Requerimientos:
- Dispositivo C2104/05
1.Flash lastest 15.3.A.1.12 fw con FlashTool
2.Hacer Root. Este: Nuevo Full Root Para versiones 15.3.A.1.12 (Android 4.2.2) (Aca donde pueden hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628)
3.-Descargar el archivo: https://mega.co.nz/#!toV1iKpJ!AyIoyQ...mNZZwA_NdZwdTg
4.-Dentro del rar habr dos carpetas:
CnT_v4_Install
CnT_v4_Win_Install
5.-hay que mover la carpeta CnT_v4_Install al almacenamiento interno osea sdcard0 (Nada de tarjeta externa)
6.-Conectar el cable y asegurarse de que est bien conectado, que el modo depuracion USB esta activo, y que la pantalla est desbloqueada o poner la opcion Permanecer Activa en Seccion Desarrollo.
7.-Hacer click en la carpeta CnT_v4_Win_Install, (Esta debe estar solo en la PC) y hacer doble click en "run_me_and_wait_reboot.bat"
8.-Les pedir derechos de superusuario en el m髒il (Por eso debe estar la desbloqueada la pantalla y le dan a Permitir rapidamente), y comenzar la instalaci髇 la pantalla quedara estatica hasta que termine la instalacion.
9.-Esperar a que el script termine y se reinicie el tel閒ono y ya est!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a facu_casla su comentario:
Viejo 22/01/14, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
Caditos Caditos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
alguien ha probado este metodo?? va o no??
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
JosesitoYL JosesitoYL no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ENTEL
Tengo entendido que cntv4 tiene dos carpetas la CnT_v4_Install y CnT_v4_Win_Install ....

en la carpeta CnT_v4_Install ingreso las aplicaciones de la V3 de la rom .... e instalo la rom ?,.

趌tima edición por JosesitoYL D韆 27/01/14 a las 17:50:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
gladiator33 gladiator33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 + (i9506)
Tu operador: Vodafone
el autor ha sacado ya la v3, he intentado instalarla para bootloader cerrado.. tras 4 intentos lo consegui, apague el telefono y al reiniciarlo se me qued en el logo de sony.. alguien que haya conseguido instalarla y pongo un tutorial entendible para bootloader cerrado?
Esto fue lo que hice:
Descargas CNT_V4_install y la pureview honami v3
descomprimes la rom y CNT_v4_install
Dentro de la carpeta cnt_v4_install hay dos subcarpetas: cnt_v4_install y cnt_v4_win_install
Dentro de la subcarpeta cnt_v4_install debes colocar dos carpetas llamadas "app" y "framework" de la rom pureview que estan dentro de la carpeta system (tienes que sustituirlas, ya que dentro de la subcarpeta ya hay 2 carpetas llamadas asi)
Una vez sustutidas, esa subcarpeta la copias al almacenamiento interno de tu xperia, y una vez hecho esto, nos vamos a la carpeta cnt_v4_win_install y le damos al archivo .bat que hay dentro de ella
la instalacion comenzar,
Para las otras carpetas restantes que no se han instalado de la rom (ya que solo hemos copiado app y framework) deberemos copiarlas a la sd o al almacenamiento interno, y usar una app llamada root explorer (de pago) para moverlas de donde las hayamos colocado, a la carpeta system del movil. Este paso no es necesario para que sirva pero a馻dir algunas mejoras a la rom

趌tima edición por gladiator33 D韆 27/01/14 a las 21:57:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gladiator33 Ver Mensaje
el autor ha sacado ya la v3, he intentado instalarla para bootloader cerrado.. tras 4 intentos lo consegui, apague el telefono y al reiniciarlo se me qued en el logo de sony.. alguien que haya conseguido instalarla y pongo un tutorial entendible para bootloader cerrado?
Esto fue lo que hice:
Descargas CNT_V4_install y la pureview honami v3
descomprimes la rom y CNT_v4_install
Dentro de la carpeta cnt_v4_install hay dos subcarpetas: cnt_v4_install y cnt_v4_win_install
Dentro de la subcarpeta cnt_v4_install debes colocar dos carpetas llamadas "app" y "framework" de la rom pureview que estan dentro de la carpeta system (tienes que sustituirlas, ya que dentro de la subcarpeta ya hay 2 carpetas llamadas asi)
Una vez sustutidas, esa subcarpeta la copias al almacenamiento interno de tu xperia, y una vez hecho esto, nos vamos a la carpeta cnt_v4_win_install y le damos al archivo .bat que hay dentro de ella
la instalacion comenzar,
Para las otras carpetas restantes que no se han instalado de la rom (ya que solo hemos copiado app y framework) deberemos copiarlas a la sd o al almacenamiento interno, y usar una app llamada root explorer (de pago) para moverlas de donde las hayamos colocado, a la carpeta system del movil. Este paso no es necesario para que sirva pero a馻dir algunas mejoras a la rom
Gracias amigo, voy a hacer un v韉eo mas adelante si me funciono y como mostrarlo .

Saludos y gracias .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hmmm ,, se me quedo pillada (en el logo sony) cuando remplaze los archivos system y reinicie el telefono .

intentare restaurar.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
petitmh petitmh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE, BQ aquaris x pro, Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por JosesitoYL Ver Mensaje
hmmm ,, se me quedo pillada (en el logo sony) cuando remplaze los archivos system y reinicie el telefono .

intentare restaurar.
si se queda pillada en el logo de sony puedes instalar otra rom mediante flashtools y que siga funcionando el terminal como si no hubieras hecho nada? es por probar
Responder Con Cita
Respuesta

Est醩 aqu
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Hora actual: 07:32:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /