|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si realmente viene de Foxconn me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habrá demanda, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahorra diran que los phablets lo inventaron ellos y un monton de fanbois vendra a tocarme los huevos sobre que mi note 2 es una copia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el tamaño perfecto una pantalla de 4,7 sino recuerdo mal así era el galaxy s3 y con solo una mano se podía usar.
Soy de apple me encanta su SO cerrado, peto estoy deseando escuchar que dirán sobre el tamaña si antes el de 4" era el perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
No no creo, podrá tener 4.3 o 4.5 como mucho y si llegan a sacar un Phablet seria a lo mucho de 5.3 pulgadas y con un precio que seguro sobrepasa los 1000 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio acompañara al tamaño... Ya lo vereis... Es como su relacion GB/€ --> de 16GB a 32GB van 100€
lo normal vamos jajjaja
|
||||
|
||||
|
Ni de broma va a tener ese tamaño. La mentira más grande del siglo, jobs estaría revolviendose en su tumba.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2! Última edición por imbasschannel Día 04/01/14 a las 14:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo que las pantallas de 4" se están empezando a quedar un poco pequeñas . Por eso estaría muy bien , pantallas de 4,7" ( 5,7" es una exageración desde mi punto de vista ) .
La cosa es que la batería tiene que tener bastante mas capacidad que las baterías que tienen los iPhone actuales , para que llegue al día de duración ... haber como lo hacen ...
|
||||
|
||||
|
Si por 4" pulgadas te cobran lo que te cobran, no quiero pensar por ese tamaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que acaben cambiando, no hacen malos productos pero son unos cuadriculados, seguirán con sus 4"
|
||||
|
||||
|
El estandar ahora son las 5", sacaran iphones màs grandes y como los demas luego sacaran el iphone mini de 4".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que habla del Chapuzas sigue sin ver las fuentes originales a las que hace referencia. Tremendo.
Y tremendo también la bajada de pantalones de Apple en el momento que pasen las 4". Los seres humanos habrán desarrollado milagrosamente dedos más largos a partir de lo de Fukushima y ahora lo cómodo sería su nueva medida. Inventada por ellos, por supuesto. La vanguardista Apple, ya se sabe... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si suben de tamaño de pantalla ganarán clientes, y los perderán... porque hay gente que compra un Iphone5, porque es el mejor movil con pantalla de 4"... hay a gente que le sobra para el dia a dia... yo pienso que sacaran el Ipone 5cs, de alrededor de 4", y luego un iphone 6 de 4,5" o 4,7".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||