![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple lanzará un iPhone de 4.7 y 5.7″ en 2014
Apple lanzará un iPhone de 4.7 y 5.7″ en 2014 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Foxconn dejó caer a la prensa china que Apple se encuentra trabajando en al menos dos nuevos modelos de iPhone para el vigente año de los cuales pertenecen a diferentes segmentos de tamaño. Según el informe proveniente de China, ahora mismo estaría en fabricación un iPhone de 4.7 pulgadas junto a un segundo iPhone que alcanza las 5.7 pulgadas. Ya los rumores indicaban que Apple daría el salto a dispositivos de mayor tamaño (aunque siempre dijeron que las 4″ eran perfectas), por lo que ahora buscan subirse al carro de los phablets, un mercado con mucho éxito, ya que sólo hay que ver el gran número de ventas que ostenta del Galaxy Note 3, el cual es el dispositivo de su clase más vendido del mundo. Por ahora no se ha desvelado una posible fecha para su presentación. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Donde dije digo...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Como buena empresa quiere vender y si se venden mierdas triangulares con brillo apple las fabricara y las vendera.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
5.7 me parece mucho para un iphone. Deberia haber hecho 4.5 y 5.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
No son más tontos porque no son más grandes, sin acritud.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien, conozco mucha gente que quiere probar el entorno de iOs pero las pantallas se le quedan chicas. Abarcaran un poco mas de mercado. Aunque tengo mis dudas que saquen una phablet, veremos.
|
|
#9
|
|
No creo que saquen 4,7 si no, que van a vender dentro de 3 años? jajajaa primero sacaran 4,2 luego 4,5 y luego 4,7 como si fuera una revolución
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
No me creo nada hasta que salga, y menos de esa basura de página que no es más que el salsa rosa de la tecnología.
Pero esta clarísimo que el iPhone 6 debería aumentar la pantalla. |
|
#12
|
|
El chapuzas........
![]() ![]() ![]() Otro bulo más para rellenar hueco.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Lo ideal seria que se dejasen de tonterias y bajaran los precios, no me entra en la cabeza como pueden sacar un telefono a 900 euros y que se venda libre como churros pero como churros. El Software es buenisimo, pero eso no lo justifica
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
No me lo creo
|
|
#16
|
|
Siempre me acordaré de "3,5 es el tamaño perfecto" y ahora... aunque me parece bien, en mano no es tan grande como parece (también depende como sean tus manos), lo importante es que se adapten a los gustos de la gente y no al revés.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Es casi seguro que el próximo iphone tendrá una pantalla más grande, pero yo no creo que sea de 4.7 o 5 pulgadas.
Yo creo que no se arriezgarán a lanzar algo tan grande teniendo en cuenta que su gente está acostumbrada a las 4 pulgadas, yo creo que irán a las 4.2 o 4.3 pulgadas. Curioso que este hilo se haya llenado de respuestas tan rápido, qué tendrá de especial ... jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
No creo que saquen uno tan grande... creo que el nuevo iPhone 6 llegará a las 4.5" y nada más. Lo que sería un puntazo es si el nuevo iPad sale conOSX.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
He estado usando una semana un THL W7+ de 5,7'' pulgadas y por el peso y el grosor del terminal se me hizo un poco incomodo, usarlo con una mano sola era costoso, a veces tendía a intentar caerse, sobretodo estando en la cama. No sé si con el Note3 pasará lo mismo.
Ahora estoy usando un Zopo C3, que tiene 5 pulgadas y me parece el mínimo para un móvil, decir que me recuerda bastante a un iPhone en cuanto al aspecto, y me ha hecho ver aun más que 3,5'' y 4'' son cifras risorias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:13:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Apple lanzará un iPhone de 4.7 y 5.7″ en 2014

Foxconn dejó caer a la prensa china que Apple se encuentra trabajando en al menos dos nuevos modelos de iPhone para el vigente año de los cuales pertenecen a diferentes segmentos de tamaño. Según el informe proveniente de China, ahora mismo estaría en fabricación un iPhone de 4.7 pulgadas junto a un segundo iPhone que alcanza las 5.7 pulgadas. Ya los rumores indicaban que Apple daría el salto a dispositivos de mayor tamaño (aunque siempre dijeron que las 4″ eran perfectas), por lo que ahora buscan subirse al carro de los phablets, un mercado con mucho éxito, ya que sólo hay que ver el gran número de ventas que ostenta del Galaxy Note 3, el cual es el dispositivo de su clase más vendido del mundo. Por ahora no se ha desvelado una posible fecha para su presentación. 






