![]() |
|
| bq Curie 2 bq Curie 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿BQ, Unusual o alguna otra? | ||||||
| BQ Curie 2 QC: precio más alto por una tablet y SAT decentes |
|
23 | 79.31% | |||
|
||||||
| Unusual U8Y: no te gastes tanto dinero, es lo que buscas |
|
1 | 3.45% | |||
|
||||||
| Leotec L-Pad Star: otra marca española, pantalla retina aunque la más cara |
|
4 | 13.79% | |||
|
||||||
| Chuwi v88: es un pepino chino, la más barata y potente |
|
1 | 3.45% | |||
|
||||||
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuu, esto está reñido, un voto para la BQ y otro para Leotec
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se donde se vota pq entro con tapatalk..pero voto x la curie
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En carrefour hasta el dia 13 (no ser si incluido) te descuentan el IVA de tv i tablets. Diria que la bq curier quad core de 16gb te quedaria en unos 133 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, al menos aparece para compra online: http://www.carrefouronline.carrefour...emId=313901090 Última edición por El Kachongui Día 11/01/14 a las 23:28:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba q no las vendian en carrefour..y se ve que ahora si
Las venden al mismo precio que la tienda de bq.. Por ejemplo la bq edison 2 32 pasa de 229 a 189 si no me equivoco. A mi me vendria bien, pq mi novia quiere comprarse una bici normalica..y eso que se ahorra oye. Última edición por jsemperel Día 11/01/14 a las 23:56:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aclaración sobre el IVA, encontrada en el foro de Nikonistas: "El IVA se aplica sobre la base imponible BI y el descuento del que habla el corte inglés es sobre el precio venta público PVP. Por eso, quitar el IVA del 21% equivale a un descuento del 17.36% sobre el PVP, que lógicamente es una cantidad mayor que la BI, de ahí que sean equivalentes. El corte inglés redondea ese 17.36% al 18%. Con ejemplo: si BI es de 100 el PVP será de 121. Si te quitan el IVA a secas pagarás la BI, es decir 100. Para calcularlo sobre cualquier cifra tan solo tienes que dividir PVP/1.21 --> 121/1.21=100. En el caso del Corte Inglés el 18% s/121 son 99.22 por lo que pagaremos algo menos que la BI. Si hiciéramos el 17.36% s/121 sí que nos daría 100." Última edición por El Kachongui Día 12/01/14 a las 08:59:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifiqué posteriormente el post, yo entiendo que la promoción es solo para compras dentro de la superficie y no online. Lo comento porque al menos yo no la he visto físicamente en ningún carrefour.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre ayer. La Curie 2 Quad Core. Decir que va como un tiro, la pantalla se ve bastante bien teniendo en cuenta su resolución que no es demasiado alta. Los materiales y acabados en general los veo a muy buen nivel, lo mismo que el sonido, que sin ser de lo mejor, cumple de sobra.
Tablet recomendada por mi parte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde la compraste y a que precio?
Estabas entre esa y la edison? O tenias claro que querias la curie? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Queria una Tablet de 8", dudaba entre esta y la Unusual U8Y.
La compre en el Mediamarkt a su precio normal, 169€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Llegaste a probar físicamente la Unusual o alguna otra antes de decidirte?
|
|
|
||||
|
||||
|
La habéis encontrado físicamente en Carrefour?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de perder el tiempo en tres centros comerciales no he conseguido encontrarla, así que voy a guardar lo que he reunido y espero no gastarlo hasta que salgan los siguientes modelos de bq o vea como van las nuevas tablets onda, cube y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Presento una nueva competidora que pinta muy bien:
Onda V975M Advanced - http://www.onda-tablet.com/onda-v975...2gb-white.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando por una. De bq se habla demasiado de las pantallas con manchas. En China no quiero comprar por el tema de la garantía. Quizá la Leotec, también es española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo alguna que otra review de la que propongo en la encuesta y se ve que la pantalla retina le pasa factura a la fluidez y rendimiento general de la tablet, curiosamente no pasa lo mismo con la Unusual u10z.
|
|
|
|
Tengo la BQ Curie 2 QC de 16 Gb y de momento estoy encantado, va muy bien. Sus acabados son correctos, para nada dan sensación de producto barato y la batería dura bastante. A veces se calienta un poquito en el lateral, nada preocupante.
Lo único que desentona un poco es su pantalla, con una resolución de 1024x768 parece que los píxeles te vayan a saltar a la cara. Tal vez es que estamos muy bien acostumbrados a las pantallas retina... No obstante, cuando veo su precio, 169€, estos píxeles ya no me parecen tan grandes!!
Última edición por acutbal Día 20/01/14 a las 00:30:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la esperanza, no sé si en vano, de que en la próxima generación aumente la resolución hasta los 1440x900. Mi monitor de uso diario de 19" tiene esa misma resolución y me parece correcta, así que en una pantalla de 8" creo que sería lo suficiente como para tener una resolución muy decente sin forzar en gran medida el procesador ya que supongo montaría una gráfica tipo power sgvx o alguna mali superior y no es que esté acostumbrado a pantallas retina, de hecho no dispongo de monitor o televisión fullhd. De todas formas, viendo lo que escribo me parece que le estoy pidiendo mucho a una tablet "española", y lo entrecomillo porque usando componentes chinos hay tablets mejores, pero claro, se compra aquí con garantía y SAT español.
Última edición por El Kachongui Día 20/01/14 a las 02:33:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»