![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si lo voy a intentar haber que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pienso tocar mi movil a no ser que sea con actualizaciones oficiales y "legales". Pero voy a ver los vídeos por información
|
|
|
|
Gracias.. podrias borrar el otro post, no me fije y hice doble post, no quiero hacer spam.. saludos y gracias.
|
|
|
|
Chinchetaaaaaa que no se pierda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que es eso de chincheta? perdonen mi ignorancia. :S
|
|
|
|
Poner el hilo en destacados, arriba del subforo.
|
|
|
|
ah perfecto.. si estaria bien! por cierto videos actualizados , agrege el de flashear kitkat 4.4.2
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El problema es que Motorola, a día de hoy, debe realizar alguna discriminación a la hora de las actualizaciones. Yo tengo la 4.3, y siguiendo las instrucciones de Motorola, debería tener disponible la 4.4. Pues no. Al solicitar "actualizaciones disponibles", cero patatero. O sea, chorizo vacío y sin pelleta. Nada de nada. Y tras correo al servicio técnico... silencio absoluto. Mal... Decir que no tengo prisa, pero joer, estas cosas molestan. Quizás porque sea demasiado exigente, pero acostumbrado a que día a día te tomen el pelo, ya cansa la tontería. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
He seguido estos videos (que por cierto están muy currados) y, desbloquear bootloader y CWM sin problemas pero el root se me queda aquí: ![]() A mi en vez de 2/1 me sale 0/0 y no hace nada más, teniendo que apagarlo con el botón...... Al final he rooteado a través del CWM con UPDATE-SuperSU-v1.86.zip pero me he quedado con la duda de saber por que a mi me salía 0/0. ¿Alguien sabe? ![]() Gracias
|
|
|
|
|
Creo que los drivers no estan bien instalados, por eso algunos no les va a la primera, como vez a mi a la primera salio el root, otra cosa podrias si no es molesta pasarme el archivo que flasheaste via CWM, para poder agregarlo como ayuda en la descripcion de el video como segunda opcion.. saludos
y gracias.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El del método3 de Loren82 me imagino que será el mismo también. slds.
Última edición por pdue Día 06/01/14 a las 18:51:52 |
|
|
|
que otros videos serian buenos hacer y se les hacen interezantes a ustedes que usan moto g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He hecho todo el proceso, y al encender el movil me sale que hay una nueva actualizacion del software a la version 174.44.1 No hay problema con actualizar verdad? :-S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|