Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Pues lo tienes fácil. Vende por 350 o por ahi el s4, y pilla el g2 arrimando un poco.

Por cierto no se que carajos hacéis con el móvil los que decis que no va bien. Que rinda mejor el g2 vale (para chasco que no fuera asi), pero que el s4 vaya mal... u os toca el defectuoso, o algo se me escapa.
Yo he toqueteando el S4 y va de lujo. Bien es cierto que el G2 va como un tiro.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/14, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
El LG G2 es un gran terminal pero no se que me pasa con LG que no me acaba de convencer y reconozco que el LG G2 es mejor que el S4 en muchos aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
enguid enguid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Movistar
Yo no sé qué espera la gente que critica tanto todo por sistema. Yo me volvería a comprar el s4 sin dudarlo. Reinicios tengo como en todos los móviles que conozco, alguno cada varios días. Y ninguna cosa más importante. Considero que va muy fluido, que hace unas fotos impresionantes, la pantalla es mejor que la de ninguno de los móviles que veo. El g2 no lo conozco, pero después de este Samsung, probablemente vendrá otro Samsung, porque me considero un cliente satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
herosur herosur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
El pide opiniones y se las damos, son experiencias de uso. A mi no me va bien, y se lo digo, el con sus 450 o 500 pavos puede hacer lo que quiera.
El mio se cae del wifi. Miras la pantalla y te dice que recibe datos, abres twitter y vuala, se queda sin datos, te digo twitter por no decirte cualquier aplicación que necesite datos.
Yo hablo del mio, cada uno será un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone Forever
Tu operador: Simyo
Yo tengo el S4 y funciona perfectamente, tengo la última actualización libre española, pero con la 4.2.2 de Movistar también funcionaba perfecto. Respecto a la cámara, todos los móviles con cámara de 13Mpx llevan el mismo sensor, el Exmor RS de Sony, la diferencia solo puede estar en la lente y el post procesado y la verdad, LG no tengo ni idea si fabrica lentes però no tiene fama por ello.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el.s4 y me he cansado de poner roms (menos la goggle edition jajaja) va como un tiro y tenemos toda una comunidad dedicada a experimentar con el s4. luego tengo una tele samsung y es una gozada el screen mirroring asi como el uso compartido de archivos. Bien es cierto q tuve un xperia z y con la opcion throw tambien podia ver casi todo en la tv .
La verdad es q el s4 se calienta pero touchwizz esta de lujo ,lo unico q no me gusta es el market de samsung ,que mete muchas apps supuestamente gratuitas y le meten publi por un tubo. En amazon app store por ejemplo no es asi ,las q son gratis no llevan publi a saco
Viejo 01/01/14, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por herosur Ver Mensaje
El pide opiniones y se las damos, son experiencias de uso. A mi no me va bien, y se lo digo, el con sus 450 o 500 pavos puede hacer lo que quiera.
El mio se cae del wifi. Miras la pantalla y te dice que recibe datos, abres twitter y vuala, se queda sin datos, te digo twitter por no decirte cualquier aplicación que necesite datos.
Yo hablo del mio, cada uno será un mundo.
¿Has comprobado que no sea problema del router? Los hay que deben ser actualizados para que no den problemas con el s4.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
pituncio pituncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi
Tu operador: Movistar
gracias

LO dicho gracias por responder a todos,al fial despues de mirar me compre el s4 y no g2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pituncio su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 05:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /