|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes fácil. Vende por 350 o por ahi el s4, y pilla el g2 arrimando un poco.
Por cierto no se que carajos hacéis con el móvil los que decis que no va bien. Que rinda mejor el g2 vale (para chasco que no fuera asi), pero que el s4 vaya mal... u os toca el defectuoso, o algo se me escapa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 es un gran terminal pero no se que me pasa con LG que no me acaba de convencer y reconozco que el LG G2 es mejor que el S4 en muchos aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué espera la gente que critica tanto todo por sistema. Yo me volvería a comprar el s4 sin dudarlo. Reinicios tengo como en todos los móviles que conozco, alguno cada varios días. Y ninguna cosa más importante. Considero que va muy fluido, que hace unas fotos impresionantes, la pantalla es mejor que la de ninguno de los móviles que veo. El g2 no lo conozco, pero después de este Samsung, probablemente vendrá otro Samsung, porque me considero un cliente satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pide opiniones y se las damos, son experiencias de uso. A mi no me va bien, y se lo digo, el con sus 450 o 500 pavos puede hacer lo que quiera.
El mio se cae del wifi. Miras la pantalla y te dice que recibe datos, abres twitter y vuala, se queda sin datos, te digo twitter por no decirte cualquier aplicación que necesite datos. Yo hablo del mio, cada uno será un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S4 y funciona perfectamente, tengo la última actualización libre española, pero con la 4.2.2 de Movistar también funcionaba perfecto. Respecto a la cámara, todos los móviles con cámara de 13Mpx llevan el mismo sensor, el Exmor RS de Sony, la diferencia solo puede estar en la lente y el post procesado y la verdad, LG no tengo ni idea si fabrica lentes però no tiene fama por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el.s4 y me he cansado de poner roms (menos la goggle edition jajaja) va como un tiro y tenemos toda una comunidad dedicada a experimentar con el s4. luego tengo una tele samsung y es una gozada el screen mirroring asi como el uso compartido de archivos. Bien es cierto q tuve un xperia z y con la opcion throw tambien podia ver casi todo en la tv .
La verdad es q el s4 se calienta pero touchwizz esta de lujo ,lo unico q no me gusta es el market de samsung ,que mete muchas apps supuestamente gratuitas y le meten publi por un tubo. En amazon app store por ejemplo no es asi ,las q son gratis no llevan publi a saco
|
||||
|
||||
|
El pide opiniones y se las damos, son experiencias de uso. A mi no me va bien, y se lo digo, el con sus 450 o 500 pavos puede hacer lo que quiera.
El mio se cae del wifi. Miras la pantalla y te dice que recibe datos, abres twitter y vuala, se queda sin datos, te digo twitter por no decirte cualquier aplicación que necesite datos. Yo hablo del mio, cada uno será un mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
LO dicho gracias por responder a todos,al fial despues de mirar me compre el s4 y no g2
|