HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/09, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
cuando tengamos papel higiénico Google nos van a empezar a cobrar y entonces estaremos jodidos
Responder Con Cita

Viejo 30/10/09, 20:07:57
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Hasta ahora Google todo lo hace a base de insertar publicidad. Pagan los anunciantes con un porcentaje y a los usuarios nos resulta "aparentemente" gratis.

"Aparentemente" porque estamos llegando a cosas como: "empresa que no aparece en Google, no existe" por lo que todas las empresas, incluída "la tuya" han de pagar a Google por estar ahí. Si los costes de estar ahí suben para tu empresa, terminarán repercutiendo en ti.

Google maps se pretende que esté en todos los terminales de aquí a un tiempo (o la gran mayoría), cuando lo utilicemos nos tienen que salir todas las tiendas, farmacias, charcuterías, droguerías, Mc Donalds, etc que estén cerca y el que no esté es que no existe ¡menuda visión la de los tipos de Google!

Ahora con Google Navigation es llevar todo esto a un nivel superior. Le diremos que nos lleve al Hotel "Pepito" o a la peluquería "Lola" y el Navigatión se encargará de llevarnos por el mejor camino. No obstante y mientras nos lleva nos dirá que pasamos delante de la peluquería "María" (simplemente porque "María" paga más a Google que "Lola") por si nos apetece entrar en esa, en lugar de la que seleccionamos... ¿lo váis pillando? Algo así como el ranking de Google, a más visitas subes de lugar pero si pagas subes más aún.

Si hacemos un análisis detenido del texto que he escrito, vemos que al final de gratis nada de nada, lo que en un primer momento nos parece gratuito no lo es y no sólo por el bombardeo publicitario al que nos somete cada día (que crea bastante problemas de "compring" en muchos individuos) si no que todos pagamos a Google de alguna u otra manera: María paga más que Lola y por eso Google te avisa cada vez que pasas por su peluquería para que te arregles el pelo. Lola termina pagando más a Google para que vayan más clientes, al final son los clientes de esas peluquerías los que pagan a Google.

Y esto de momento porque como algún día cambien de ideología, nos cobrarán por sus "exclusivos" servicios y digo "exclusivos" porque no va a quedar nadie que les pueda hacer la competencia.

Es una opinión, nada más.

Salu2

Última edición por antoniolhc Día 30/10/09 a las 20:11:58.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Es logico lo que dices pero creo que es una vision erronea. Mi empresa sale en google porque pagamos por ello, para quienes vendan por internet salir bien posicionado en Google aporta mayores ventas con lo cual hay mas beneficios por ende no tenemos por que repercutir el coste de google en los clientes. Para una empresa del sector servicios pagar a google para ser mas visto significa mayor numero de clientes nuevos con lo cual mayores beneficios.

Lo que intenta google con todo esto es proporcionar una publicidad OBJETIVA, quiere decir que si en el navigation busco un pdi de pizzerias, la publicidad que me metera sera de pizzerias, curiosamente lo que yo estoy buscando. Todo esto viene a ser que google intenta por todos los medios que su publicidad sea lo menos intrusiva posible y creo que lo esta consiguiendo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
No te digo que no, mi punto de vista es a la larga y no en el momento actual y espero equivocarme y que los tiros no vayan por ahí.

El problema es cuando tu busques una pizzería y todas salgan en internet (en este caso en el map), tendrán que rivalizar para salir antes, con un icono más grande, etc... y eso al final hay que pagarlo y repercute de una forma indirecta, pero bueno hay veces que también repercute y no tienen que pagar nada a Google, simplemente por el hecho de querer llenarse más los bolsillos

El ejemplo lo tienes en los periódicos. Muchos días cada uno da la misma noticia (con distinto enfoque, pero la misma). Cuando buscas la noticia unos salen mejor posicionados que otros, esa posición depende del número de lectores del diario y muchas otras variables pero hay una que es muy importante y es pagar por ser el primero.

Hoy en día muchas empresas lo tienen fácil ya que en internet no tienen rival, pero cuando esto (me refiero al Maps en España) en un futuro tenga un uso mayoritario (que es lo que pretende Google) tendrán que rivalizar por estar mejor posicionadas y ahí es cuando vamos a empezar a pagar los usuario, porque aunque en un primer momento salir en Google sea tener más clientes (que ahora es así y no lo pongo en duda) cuando todos estén en Google será otro cantar.

De momento con la política que sigue Google a mi me va bien, me aprovecho del Google Earth, de Gmail, de Blogger, etc, sin coste alguno, eso para mi ya es bastante y espero que dure mucho así.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Me has hecho recordar un artículo que escribí hace ya bastantes años, en el escribía del Ms Internet Explorer. En ese momento el explorador de Microsoft tenía una cuota de uso muy elevado e iba ganando masacrando al Navigator de Netscape.
En ese artículo, al igual que tú, describía un futuro poco alentador, defendía que de seguir así el IE sería el único que quedaría en el mercado y ya os podéis imaginar las conclusiones, estas son resumiendo que deberíamos pagar peaje para todo, p.ej. pagar una comisión para realizar cualquier transacción económica etc. a Microsoft. [más o menos las conclusiones a las que llegas con Google]

Hoy si leyerais ese artículo os reiríais de mi, pensaríais vaya iluminati, yo el primero hoy en día el IE está en caída libre.

Ese futuro que describes es del todo posible, pero desde mi opinión poco probable, el pastel es demasiado grande y siempre aparecerán alternativas y sino que se lo pregunten a Microsoft que compraba toda posible competencia a golpe de talón y que de poco le está sirviendo.
Para mi lo que está haciendo Google está muy bien, hace que hagamos las mismas cosas de forma diferente y también que hagamos más de un modo sencillo. Pero creo que te equivocas y yo me equivoqué en su día porque no tenemos en cuenta la estructura del mercado, este no es homogéneo, un claro ejemplo es el post de portada de la HTC HD2 donde chocan dos visiones para hacer lo mismo.
Es el mismo ejemplo de hace un año cuando el IE y el Firefox se pegaban ostiones a la misma altura y ahora va y a parace otro caballo ganador como es el Chrome, seguramente ocurrirá igual cuando WMobile y Android se peguen de verdad, seguro que aparece un Ubuntu Móvil o el SO del Iphone se pueda instalar en otras máquinas como ocurre con su hermano mayor Leopard y Google quedará con su sueño de gloria como le ha ocurrido a Microsoft.

sorry por el tostón, es que me lanzo!

bibi.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

resubo tema, si alguien quiere probarlo:
Ir al link original: http://and.roid.es/como-instalar-google-maps-navigation-en-terminales-g1.html

Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
Jaimesen Jaimesen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual
Tu operador: Pepephone
alguien lo ha probado?????
Viejo 18/11/09, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Para los que están preocupados por la cobertura 3G, leí en alguna parte que ese programa te permite decirle a la maquinita de dónde a dónde vas a ir y cachea todos los mapas en la sd de ese trayecto, de forma que si no te desvías, no vuelves a necesitar el acceso de datos en todo el viaje.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 09:12:11
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Sólo para USA...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:57:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /