|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen un teléfono de 600€ y piratean es porque se gastaron todo en el teléfono xdddddd.
Si es triste que se piratee tanto en android, pero también hay caso en los que las aplicaciones de pago son un autentico bodrio. Luego esta el caso de apple que te cobran hasta por respirar.
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie que compre apps en android, nadie, ninguno de mis amigos ha pagado nunca, y si pagas se ríen de ti como diciendo "jajaja te han timado yo tengo lo mismo que tu gratis".
Tengo amigos con s4, htc one, xperia z y ahora pronto habrá uno con un lg g2. Mi hermano tiene iphone y el si ha pagado por alguna app, tengo otro amigo con un iphone 5 y lo mismo, ha pagado por alguna app (pocas). Ahi tenéis la diferencia entre android y ios. ![]() ![]() ![]() muy muy bien, y la experiencia de tu entorno personal la extrapolas a lo general?? muy objetivo, así da gusto.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen un teléfono de 600€ y piratean es porque se gastaron todo en el teléfono xdddddd.
Si es triste que se piratee tanto en android, pero también hay caso en los que las aplicaciones de pago son un autentico bodrio. Luego esta el caso de apple que te cobran hasta por respirar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna vez habeis usado iOS? parece que no...
en Android descargo un APK y me pregunta que si quiero instalar y listo o desde algun explorador de archivos lo selecciono y se instala. para empezar sin Jailbreak, safari no te deja descargar cosas... y para seguir . ![]() Y lo de que safari no te deje descargar cosas, pues muchacho tu mismo... sin comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro es que en un SO que se puede comprar por gente que sólo tiene 35€ se bajen aplicaciones sin pagar y en uno que solo se pueda comprar por 500/600€ paguen por las aplicaciones...
Además, la "culpa" es de los desarrolladores. Todos conocemos apps más fácilmente de conseguir que funcionen gratis que otras y depende del empeño de los desarrolladores en blindar su aplicación, yo por ejemplo aplaudo a los de Swype o Poweramp, que lo ponen difícil y me río en la cara de otros que es bajarte la app y listo. Y está claro que aunque sea gratis se puede acabar pagando un precio, porque si instalas desde origen desconocido, tú corres con todo el riesgo (como debe de ser). |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto menos toques menos riesgo, si tocas hay que saber donde y que te bajas, si cambias la ROM o haces JailBreak estas modificando lo que estaba en origen, etc.
La seguridad depende del usuario y hay que saber por donde se pisa. |
|
|
||||
|
||||
|
En iOS no se piratea porque no hay muchos hackers y no esta todo pirata como podemos ver en Android. Yo no voy a pagar por una app que luego no me guste. Es como decir que voy a pagar 100€ por unos cascos que luego no me gusten nada y no tengan devolución ._.
Yo tampoco me veo pagando por una app ya que ni loco pondría mi tarjeta de crédito en el móvil y menos aun por el tema este de la NSA que luego viene un hacker y se queda con unas 20mil copias de tarjetas de crédito, aunque se que es muy poco improbable pero desde que Gary McKinnon hackeo la nasa ya no me fió de nada. Veo mal que se hacken las app pero tu al crear esta app sabes que esto va a pasar y no hay remedio ya que a Android no le importa y a las compañías tampoco ya que si se puede hackear venden más que si no se puede ( esto pasa con muchas consolas ). |
|
|
||||
|
||||
|
osea que no quieres que un Cracker tenga tu numero de cuenta, y eso justifica el que robes a un desarrollador que invierte mucho tiempo creando algo util por que el movil no lo tiene... muy bonito!!
y te referiras a un Cracker no a un Hacker. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En iOS no se piratea porque no hay muchos hackers y no esta todo pirata como podemos ver en Android. Yo no voy a pagar por una app que luego no me guste. Es como decir que voy a pagar 100€ por unos cascos que luego no me gusten nada y no tengan devolución ._.
Yo tampoco me veo pagando por una app ya que ni loco pondría mi tarjeta de crédito en el móvil y menos aun por el tema este de la NSA que luego viene un hacker y se queda con unas 20mil copias de tarjetas de crédito, aunque se que es muy poco improbable pero desde que Gary McKinnon hackeo la nasa ya no me fió de nada. Veo mal que se hacken las app pero tu al crear esta app sabes que esto va a pasar y no hay remedio ya que a Android no le importa y a las compañías tampoco ya que si se puede hackear venden más que si no se puede ( esto pasa con muchas consolas ). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, las aplicaciones en ios si son mas seguras que en android, porque apple cuida mucho su market y los teléfonos no son tan fáciles de hacerles jailbreak, además de que los usuarios que lo hacen son muchos menos que los que hace root en android.
En android todo es lo contrario, no cuidan el market pues permiten muchas aplicaciones malignas o que incitan al root (cuando ellos mismos no le ponen root a sus nexus), hay varios markets alternativos y los usuarios ni siquiera necesitan root para meterle cosas externas, solo saber un poco más o ser curiosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones hackeadas son mayores en Android que en iOS por dos sencillos motivos.
1- Más usuarios 2-En Android es mucho más sencillo, no hace falta ser root ni jailbreak, para instalarlas (solo hay que activar orígenes desconocidos) así que el que más y el que menos se ha instalado alguna (aunque sea para probar) No hay más secreto que ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones hackeadas son mayores en Android que en iOS por dos sencillos motivos.
1- Más usuarios 2-En Android es mucho más sencillo, no hace falta ser root ni jailbreak, para instalarlas (solo hay que activar orígenes desconocidos) así que el que más y el que menos se ha instalado alguna (aunque sea para probar) No hay más secreto que ese. ![]() Solo un matiz, creo que nos estamos refiriendo a apps crackeadas o como dirían algunos cuqueadas o con medicina. Última edición por carapapa Día 01/01/14 a las 17:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro es que en un SO que se puede comprar por gente que sólo tiene 35€ se bajen aplicaciones sin pagar y en uno que solo se pueda comprar por 500/600€ paguen por las aplicaciones...
Además, la "culpa" es de los desarrolladores. Todos conocemos apps más fácilmente de conseguir que funcionen gratis que otras y depende del empeño de los desarrolladores en blindar su aplicación, yo por ejemplo aplaudo a los de Swype o Poweramp, que lo ponen difícil y me río en la cara de otros que es bajarte la app y listo. Y está claro que aunque sea gratis se puede acabar pagando un precio, porque si instalas desde origen desconocido, tú corres con todo el riesgo (como debe de ser). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El El tema no es que lo pongan más fácil o más difícil.... Por que eso no está al alcance de todo desarrollador, ya sea por falta de dinero (invertir en el desarrollo de un sistema eficaz y renovable por que si no, no sirve de nada o disponer del conocimiento y tiempo para hacerlo)
En general es igualmente facil de hacer en IOS que en Android, asi que lo de blindar las Apps no tiene nada que ver con la noticia. El tema es que los que crackean apps, les interesa tener un número alto de descargas en el servidor de turno. Y el Jailbreak en IOS como el root en android es una MINORÍA. Y mientras en IOS esas apps funcionan solo con Jailbreak en android las puedes instalar en cualquier dispositivo PUNTO |
|
|
||||
|
||||
|
El El tema no es que lo pongan más fácil o más difícil.... Por que eso no está al alcance de todo desarrollador, ya sea por falta de dinero (invertir en el desarrollo de un sistema eficaz y renovable por que si no, no sirve de nada o disponer del conocimiento y tiempo para hacerlo)
En general es igualmente facil de hacer en IOS que en Android, asi que lo de blindar las Apps no tiene nada que ver con la noticia. El tema es que los que crackean apps, les interesa tener un número alto de descargas en el servidor de turno. Y el Jailbreak en IOS como el root en android es una MINORÍA. Y mientras en IOS esas apps funcionan solo con Jailbreak en android las puedes instalar en cualquier dispositivo PUNTO ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||