Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/13, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Los que tienen un teléfono de 600€ y piratean es porque se gastaron todo en el teléfono xdddddd.
Si es triste que se piratee tanto en android, pero también hay caso en los que las aplicaciones de pago son un autentico bodrio. Luego esta el caso de apple que te cobran hasta por respirar.

Viejo 31/12/13, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por raulx2 Ver Mensaje
No conozco a nadie que compre apps en android, nadie, ninguno de mis amigos ha pagado nunca, y si pagas se ríen de ti como diciendo "jajaja te han timado yo tengo lo mismo que tu gratis".
Tengo amigos con s4, htc one, xperia z y ahora pronto habrá uno con un lg g2.
Mi hermano tiene iphone y el si ha pagado por alguna app, tengo otro amigo con un iphone 5 y lo mismo, ha pagado por alguna app (pocas).
Ahi tenéis la diferencia entre android y ios.
muy muy bien, y la experiencia de tu entorno personal la extrapolas a lo general?? muy objetivo, así da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Los que tienen un teléfono de 600€ y piratean es porque se gastaron todo en el teléfono xdddddd.
Si es triste que se piratee tanto en android, pero también hay caso en los que las aplicaciones de pago son un autentico bodrio. Luego esta el caso de apple que te cobran hasta por respirar.
Hablamos de apps de menos de un € o de 100€. Vamos hombre, poner excusas mejores. Y os habla un usuario con muy poquitos recursos, con familia numerosa, pagando a plazos mi Note II y todas mis apps son compradas, ahora sí, lo máximo que me he gastado han sido 3 € y pico, porque no me puedo gastar mas.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
alguna vez habeis usado iOS? parece que no...

en Android descargo un APK y me pregunta que si quiero instalar y listo o desde algun explorador de archivos lo selecciono y se instala.

para empezar sin Jailbreak, safari no te deja descargar cosas... y para seguir
.
Lo 1º, si no tienes la opcion "orígenes desconocidos" no puedes instalar, y si activas la opción y metes una app chunga la culpa es TUYA.

Y lo de que safari no te deje descargar cosas, pues muchacho tu mismo... sin comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Qué raro es que en un SO que se puede comprar por gente que sólo tiene 35€ se bajen aplicaciones sin pagar y en uno que solo se pueda comprar por 500/600€ paguen por las aplicaciones...
Además, la "culpa" es de los desarrolladores. Todos conocemos apps más fácilmente de conseguir que funcionen gratis que otras y depende del empeño de los desarrolladores en blindar su aplicación, yo por ejemplo aplaudo a los de Swype o Poweramp, que lo ponen difícil y me río en la cara de otros que es bajarte la app y listo. Y está claro que aunque sea gratis se puede acabar pagando un precio, porque si instalas desde origen desconocido, tú corres con todo el riesgo (como debe de ser).
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Cuanto menos toques menos riesgo, si tocas hay que saber donde y que te bajas, si cambias la ROM o haces JailBreak estas modificando lo que estaba en origen, etc.
La seguridad depende del usuario y hay que saber por donde se pisa.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
TheRex TheRex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
En iOS no se piratea porque no hay muchos hackers y no esta todo pirata como podemos ver en Android. Yo no voy a pagar por una app que luego no me guste. Es como decir que voy a pagar 100€ por unos cascos que luego no me gusten nada y no tengan devolución ._.

Yo tampoco me veo pagando por una app ya que ni loco pondría mi tarjeta de crédito en el móvil y menos aun por el tema este de la NSA que luego viene un hacker y se queda con unas 20mil copias de tarjetas de crédito, aunque se que es muy poco improbable pero desde que Gary McKinnon hackeo la nasa ya no me fió de nada.

Veo mal que se hacken las app pero tu al crear esta app sabes que esto va a pasar y no hay remedio ya que a Android no le importa y a las compañías tampoco ya que si se puede hackear venden más que si no se puede ( esto pasa con muchas consolas ).
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

osea que no quieres que un Cracker tenga tu numero de cuenta, y eso justifica el que robes a un desarrollador que invierte mucho tiempo creando algo util por que el movil no lo tiene... muy bonito!!

y te referiras a un Cracker no a un Hacker.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheRex Ver Mensaje
En iOS no se piratea porque no hay muchos hackers y no esta todo pirata como podemos ver en Android. Yo no voy a pagar por una app que luego no me guste. Es como decir que voy a pagar 100€ por unos cascos que luego no me gusten nada y no tengan devolución ._.

Yo tampoco me veo pagando por una app ya que ni loco pondría mi tarjeta de crédito en el móvil y menos aun por el tema este de la NSA que luego viene un hacker y se queda con unas 20mil copias de tarjetas de crédito, aunque se que es muy poco improbable pero desde que Gary McKinnon hackeo la nasa ya no me fió de nada.

Veo mal que se hacken las app pero tu al crear esta app sabes que esto va a pasar y no hay remedio ya que a Android no le importa y a las compañías tampoco ya que si se puede hackear venden más que si no se puede ( esto pasa con muchas consolas ).
Machote cuesta trabajo leerte. Críticas la política de los 15 de devolución de Google? Si es así estoy contigo, me parece absurdo. Y lo de no poner tu tarjeta de crédito, estás en tu derecho, pero entonces ni compres ni robes apps, te conformas con las apps gratuitas. Y a lo de que si se pueden crackear venden más, es tal chorrada que ni te contesto
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
En resumen, las aplicaciones en ios si son mas seguras que en android, porque apple cuida mucho su market y los teléfonos no son tan fáciles de hacerles jailbreak, además de que los usuarios que lo hacen son muchos menos que los que hace root en android.

En android todo es lo contrario, no cuidan el market pues permiten muchas aplicaciones malignas o que incitan al root (cuando ellos mismos no le ponen root a sus nexus), hay varios markets alternativos y los usuarios ni siquiera necesitan root para meterle cosas externas, solo saber un poco más o ser curiosos.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Las aplicaciones hackeadas son mayores en Android que en iOS por dos sencillos motivos.

1- Más usuarios

2-En Android es mucho más sencillo, no hace falta ser root ni jailbreak, para instalarlas (solo hay que activar orígenes desconocidos) así que el que más y el que menos se ha instalado alguna (aunque sea para probar)

No hay más secreto que ese.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Las aplicaciones hackeadas son mayores en Android que en iOS por dos sencillos motivos.

1- Más usuarios

2-En Android es mucho más sencillo, no hace falta ser root ni jailbreak, para instalarlas (solo hay que activar orígenes desconocidos) así que el que más y el que menos se ha instalado alguna (aunque sea para probar)

No hay más secreto que ese.
Como diría Rajoy: "fin de la cita"

Solo un matiz, creo que nos estamos refiriendo a apps crackeadas o como dirían algunos cuqueadas o con medicina.

Última edición por carapapa Día 01/01/14 a las 17:10:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Qué raro es que en un SO que se puede comprar por gente que sólo tiene 35€ se bajen aplicaciones sin pagar y en uno que solo se pueda comprar por 500/600€ paguen por las aplicaciones...
Además, la "culpa" es de los desarrolladores. Todos conocemos apps más fácilmente de conseguir que funcionen gratis que otras y depende del empeño de los desarrolladores en blindar su aplicación, yo por ejemplo aplaudo a los de Swype o Poweramp, que lo ponen difícil y me río en la cara de otros que es bajarte la app y listo. Y está claro que aunque sea gratis se puede acabar pagando un precio, porque si instalas desde origen desconocido, tú corres con todo el riesgo (como debe de ser).
O sea que si me olvido de cerrar la puerta con llave y me entran a robar aplaudimos al ladrón ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
O sea que si me olvido de cerrar la puerta con llave y me entran a robar aplaudimos al ladrón ¿No?
¿Aplaudirle? Bastante tienes con haberle facilitado el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
El El tema no es que lo pongan más fácil o más difícil.... Por que eso no está al alcance de todo desarrollador, ya sea por falta de dinero (invertir en el desarrollo de un sistema eficaz y renovable por que si no, no sirve de nada o disponer del conocimiento y tiempo para hacerlo)

En general es igualmente facil de hacer en IOS que en Android, asi que lo de blindar las Apps no tiene nada que ver con la noticia.

El tema es que los que crackean apps, les interesa tener un número alto de descargas en el servidor de turno. Y el Jailbreak en IOS como el root en android es una MINORÍA. Y mientras en IOS esas apps funcionan solo con Jailbreak en android las puedes instalar en cualquier dispositivo PUNTO
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El El tema no es que lo pongan más fácil o más difícil.... Por que eso no está al alcance de todo desarrollador, ya sea por falta de dinero (invertir en el desarrollo de un sistema eficaz y renovable por que si no, no sirve de nada o disponer del conocimiento y tiempo para hacerlo)

En general es igualmente facil de hacer en IOS que en Android, asi que lo de blindar las Apps no tiene nada que ver con la noticia.

El tema es que los que crackean apps, les interesa tener un número alto de descargas en el servidor de turno. Y el Jailbreak en IOS como el root en android es una MINORÍA. Y mientras en IOS esas apps funcionan solo con Jailbreak en android las puedes instalar en cualquier dispositivo PUNTO
Más mejor no se pué esplicá
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:15:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /