|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
art
Tengo un problema... Al activar art me pide reinicio y al teiniciarlo sigue en dalvick :/ alguien sabe o se le ocurre por que? :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa art? Instalando algún programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona aplicar el "ART" con el xpossed activado, porque al momento de activarlo se reinicia y no se activa
|
||||
|
||||
|
me auto respondo.
http://www.xatakandroid.com/sistema-...el-rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 2 opciones, ambas necesitan que tengas el bootloader abierto (y por tanto pierdes la garantía)
Instalar el firmware EEUU que lleva android 4.4.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746786 Instalar una rom cocinada con android 4.4.2, en este mismo foro tienes varias, yo he puesto la Repack Una tercera opción que no implica abrir el bootloader es esperar a que llegue la actualización a España, no debería tardar mucho, la prometieron para enero.
|
||||
|
||||
|
Alguien con la version de compra española ha recibido 4.4.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
No podemos hacer mucho caso a los resultados de BenchmarK, Antutu, pero tengo mayor puntuación en Davik que en ART y los dos van fluidísimos.
Alguien lo ha probado? De todas maneras lo dejaré en ART y haré caso a vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con 4.3 ya iba genial con 4.4 + art lo supera, no he vuelto a hacer un test desde que le compré pero noto que va mejor ahora con art y asi se queda jaja, me da igual una puntuación mayor ya que no siempre significa mejor rendimiento, un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se activa el comando de voz ok google en kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni apex ni Greader me funcionan.. He vuelto a dalvik
|
||||
|
||||
|
se queda pillado si lo haces por kies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido 10 minutos y me va mas fluido en dalvik.. Será poco tiempo o tengo aplicaciones que no van bien, como apex y greader