|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la espera de que lleguen los que compré el día 3. Cada vez parece más claro que van a caer los mismos que a todos. No me gusta lo que estoy leyendo respecto a Extremma. Yo compré estos auriculares gracias a que él ofertó auriculares originales a 11 euros. Ese fué el motivo. No tenía necesidad de ellos, pero a ese precio quién dice que no. Si llegado el momento en que van llegando resulta que coinciden en todos los detalles que tienen los fake, lo mínimo que puede hacer es lamentar los inconvenientes y facilitar los pasos a seguir.
.Que se consulte con xiaomi.com el nº de serie??? Donde cojones encuentro yo eso. Al menos facilitar un link directo .Que se abra disputa con paypal. Cómo cojones se hace eso y que pasos se han de dar?. El producto hay que devolverlo?, .... Qué menos que mojarse un poco y ya que has sido el responsable de que muchos hayamos confiado en la oferta facilitar los pasos para la gente inexperta como yo en resolver esta situación. Yo me siento totalmente dejado al margen. Iré buscando tutoriales o mierd...as similares para saber como recuperar mi dinero ya que quienes moralmente deberían hacerlo se lavan las manos con una facilidad pasmosa. Es que, joder, no soy un perro verde pero si hubiera sido yo el responsable de que 5, 10, 25, 50 personas desconocidas o cuantas sean adquieran un producto y resulta que como resultado se están entregando productos que concuerdan con artículos fake haría lo más sensato: Avisar en el hilo muy muy clarito de las incidencias que estaban surgiendo. Informando a su vez que lo siguiente a ese aviso era ponerse en contacto con spemall para que explicaran la situación y como resolverla. Le enviaría fotos solicitadas a los usuarios afectados para que tuvieran pruebas reales de las incidencias. Si la tienda pasa de mí tomaría medidas con ella tales como cancelar conjunta o similar. 1, 3, 5 o 11 euros no es dinero pero la falta de respeto y la tomadura de pelo es algo que supera con creces ese dinero. No se puede permitir que se la pele por ser poco dinero. En el supuesto de que la tienda ofrezca soluciones las trasladaría a los afectados y cancelaría la recomendación de seguir comprando piston. Si spemall pasa olímpicamente daría indicaciones de como se debería actuar con paypal para recuperar todo el dinero. Tutorial igual a los realizados para comprar en spemall. Todas estas medidas me harían sentir que he cumplido con todos los que han confiado en mi. No hacerlo es mostrar otros valores. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la espera de que lleguen los que compré el día 3. Cada vez parece más claro que van a caer los mismos que a todos. No me gusta lo que estoy leyendo respecto a Extremma. Yo compré estos auriculares gracias a que él ofertó auriculares originales a 11 euros. Ese fué el motivo. No tenía necesidad de ellos, pero a ese precio quién dice que no. Si llegado el momento en que van llegando resulta que coinciden en todos los detalles que tienen los fake, lo mínimo que puede hacer es lamentar los inconvenientes y facilitar los pasos a seguir.
.Que se consulte con xiaomi.com el nº de serie??? Donde cojones encuentro yo eso. Al menos facilitar un link directo .Que se abra disputa con paypal. Cómo cojones se hace eso y que pasos se han de dar?. El producto hay que devolverlo?, .... Qué menos que mojarse un poco y ya que has sido el responsable de que muchos hayamos confiado en la oferta facilitar los pasos para la gente inexperta como yo en resolver esta situación. Yo me siento totalmente dejado al margen. Iré buscando tutoriales o mierd...as similares para saber como recuperar mi dinero ya que quienes moralmente deberían hacerlo se lavan las manos con una facilidad pasmosa. Es que, joder, no soy un perro verde pero si hubiera sido yo el responsable de que 5, 10, 25, 50 personas desconocidas o cuantas sean adquieran un producto y resulta que como resultado se están entregando productos que concuerdan con artículos fake haría lo más sensato: Avisar en el hilo muy muy clarito de las incidencias que estaban surgiendo. Informando a su vez que lo siguiente a ese aviso era ponerse en contacto con spemall para que explicaran la situación y como resolverla. Le enviaría fotos solicitadas a los usuarios afectados para que tuvieran pruebas reales de las incidencias. Si la tienda pasa de mí tomaría medidas con ella tales como cancelar conjunta o similar. 1, 3, 5 o 11 euros no es dinero pero la falta de respeto y la tomadura de pelo es algo que supera con creces ese dinero. No se puede permitir que se la pele por ser poco dinero. En el supuesto de que la tienda ofrezca soluciones las trasladaría a los afectados y cancelaría la recomendación de seguir comprando piston. Si spemall pasa olímpicamente daría indicaciones de como se debería actuar con paypal para recuperar todo el dinero. Tutorial igual a los realizados para comprar en spemall. Todas estas medidas me harían sentir que he cumplido con todos los que han confiado en mi. No hacerlo es mostrar otros valores. ![]() Han borrado mi comentario y todos los insultos sin motivo que exxtrema me estaba haciendo. Me parece que lo has dicho todo muy clarito. Si necesitas ayuda, por privado te guio en todo el proceso a seguir. Si no tienes ni idea de paypal, ahora no hagas nada pues si abres caso por el motivo equivocado no te devolveran un duro. P.D: Ya me han restaurado el mensaje, fue un error la eliminacion de este. Última edición por erdose Día 02/01/14 a las 00:20:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dejó la imagen. Hasta podría poner "Dejado de lado por extremma: organizador de la compra" a ver si así se tomaba algo más en serio sus acciones Última edición por saltamon Día 02/01/14 a las 00:25:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no habláis con algún miembro del Staff?
Si ha incumplido las normas, es lo primero que deberíais hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha insultado y se ha borrado "para no seguir la discusion", por lo menos que conste aqui que ha faltado el respeto y no se limpie su nombre tan facilmente.
La forma de actuar la a descrito claramente como deberia haber sido el compañero saltamon. Lo de la imagen deberiamos preguntar al staff si incumplimos alguna norma. No vaya a ser que encima de victimas seamos expulsados. |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir disputa en paypal por no haber recibido el artículo , hay que poner algo en el apartado de información adicional?¿. Gracias por la ayuda. Novato en paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que aún no entiendo, como hacéis "compras conjuntas", lo que ha hecho, no es una conjunta, es un intermediario que se lleva una comisión importante, al igual que con los Xiaomi Mi3, que valen más caro, y la gente los pide ... ya veréis que rápido empiezan a quejarse cuando le lleguen accesorios falsos a precio de originales.
Enserio, hablad con el Staff, que se le paren los pies, aprovechan estos foros para sacarse un pellizco a costa de la buena fe de las personas que conforman este foro. Un saludo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jesusmr92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que aún no entiendo, como hacéis "compras conjuntas", lo que ha hecho, no es una conjunta, es un intermediario que se lleva una comisión importante, al igual que con los Xiaomi Mi3, que valen más caro, y la gente los pide ... ya veréis que rápido empiezan a quejarse cuando le lleguen accesorios falsos a precio de originales.
Enserio, hablad con el Staff, que se le paren los pies, aprovechan estos foros para sacarse un pellizco a costa de la buena fe de las personas que conforman este foro. Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Compré los piston el 10 de diciembre y sigo a la espera de que me lleguen. Tanto si son falsos como verdaderos lo comentaré por aquí, pero de mientras me informaré sobre como actuar si me han timado.
Puede que exxtrema debería de haber actuado antes, pero por mucho que se le machaque no vamos a conseguir nada. Además, que la culpa es de la tienda. No creo que exxtrema haya quedado con la tienda en mandarnos unos falsos, no me lo creo. Hay que machacar a spemall, y que se enteren que aunque nos la han colado, no nos vamos a quedar de rositas, por muy en la otra punta del mundo que estén. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré los piston el 10 de diciembre y sigo a la espera de que me lleguen. Tanto si son falsos como verdaderos lo comentaré por aquí, pero de mientras me informaré sobre como actuar si me han timado.
Puede que exxtrema debería de haber actuado antes, pero por mucho que se le machaque no vamos a conseguir nada. Además, que la culpa es de la tienda. No creo que exxtrema haya quedado con la tienda en mandarnos unos falsos, no me lo creo. Hay que machacar a spemall, y que se enteren que aunque nos la han colado, no nos vamos a quedar de rositas, por muy en la otra punta del mundo que estén. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que exxtrema debería de haber actuado antes, pero por mucho que se le machaque no vamos a conseguir nada. Además, que la culpa es de la tienda. No creo que exxtrema haya quedado con la tienda en mandarnos unos falsos, no me lo creo. Hay que machacar a spemall, y que se enteren que aunque nos la han colado, no nos vamos a quedar de rositas, por muy en la otra punta del mundo que estén. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debeis poner en PayPal para abrir el caso:
P.D: Esto es lo que yo le exigia a EXXTREMA que hiciera, pues es gente de su conjunta a la que él bajo mi punto de vista, y por las dudas que veo que la gente tiene ha abandonado a su suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo aquí también por si a alguien le interesa: Acabo de recibir respuesta de xiaomi.com: David, Our team has taken a look at the Spemall website but it’s down at the moment. Also we could not judge from just the pictures. Might need to see the real item in order to judge it. Just from the serial numbers we can’t tell anything. If you’d like, you could mail those in to us for us to review otherwise I’m not sure what else we could do here. Thanks. En fin, que no se quieren mojar y creo que no hay nada que hacer, lo que no voy a hacer es enviarles mis auriculares para que los revisen. Si no les sirven las fotos que les envié y la página web donde comparaban unos y otros, pues nada... ![]() Les he vuelto a preguntar que les parecía la página donde comparan los fakes con los originales: http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html y esta ha sido la respuesta de Xiaomi.com: 2014/1/3 Alvin Tse 谢子阳 <[email protected]> This thread is produced by our Mi Fans so it’s not our official statement but I think you can follow those steps to get a good feel of how to identify the fake ones from the real ones. Good luck. Para mi esta respuesta ya me sirve. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esto huele cada vez peor, que tiene que pasar para que jorge kai haga algo? El foro esta dando coba a 4 que se forran con las conjuntas y solo dan problemas.
Ya no se comparan precios con tiendas ni nada, hay foreros abonados siempre a la misma tienda y eso no esta en las normas. Siento decir esto pero parece que aqui pillan pasta todos y por eso callan pero el tema este estallara tarde o temprano y se acabara el chollazo para todos... Si fuera mi foro me daria verguenza la verdad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que además de los auriculares Xiaomi Piston y los protectores incluidos en la compra del Xiaomi Red Rice, todo indica que pasa lo mismo con los pack cargador+bateria del Xiaomi Red Rice
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post11898512 |
|
|
||||
|
||||
|
Repeat
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado los de 2a Generación y me han llegado originales sin alguna duda después de ver las fotos, que suerte
(eso si, me ha tardado la leche en recibirlos...)Saludos y suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que además de los auriculares Xiaomi Piston y los protectores incluidos en la compra del Xiaomi Red Rice, todo indica que pasa lo mismo con los pack cargador+bateria del Xiaomi Red Rice
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post11898512 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||