Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Yo a la espera de que lleguen los que compré el día 3. Cada vez parece más claro que van a caer los mismos que a todos. No me gusta lo que estoy leyendo respecto a Extremma. Yo compré estos auriculares gracias a que él ofertó auriculares originales a 11 euros. Ese fué el motivo. No tenía necesidad de ellos, pero a ese precio quién dice que no. Si llegado el momento en que van llegando resulta que coinciden en todos los detalles que tienen los fake, lo mínimo que puede hacer es lamentar los inconvenientes y facilitar los pasos a seguir.
.Que se consulte con xiaomi.com el nº de serie??? Donde cojones encuentro yo eso. Al menos facilitar un link directo
.Que se abra disputa con paypal. Cómo cojones se hace eso y que pasos se han de dar?. El producto hay que devolverlo?, .... Qué menos que mojarse un poco y ya que has sido el responsable de que muchos hayamos confiado en la oferta facilitar los pasos para la gente inexperta como yo en resolver esta situación. Yo me siento totalmente dejado al margen.

Iré buscando tutoriales o mierd...as similares para saber como recuperar mi dinero ya que quienes moralmente deberían hacerlo se lavan las manos con una facilidad pasmosa.

Es que, joder, no soy un perro verde pero si hubiera sido yo el responsable de que 5, 10, 25, 50 personas desconocidas o cuantas sean adquieran un producto y resulta que como resultado se están entregando productos que concuerdan con artículos fake haría lo más sensato:

Avisar en el hilo muy muy clarito de las incidencias que estaban surgiendo. Informando a su vez que lo siguiente a ese aviso era ponerse en contacto con spemall para que explicaran la situación y como resolverla. Le enviaría fotos solicitadas a los usuarios afectados para que tuvieran pruebas reales de las incidencias. Si la tienda pasa de mí tomaría medidas con ella tales como cancelar conjunta o similar. 1, 3, 5 o 11 euros no es dinero pero la falta de respeto y la tomadura de pelo es algo que supera con creces ese dinero. No se puede permitir que se la pele por ser poco dinero.
En el supuesto de que la tienda ofrezca soluciones las trasladaría a los afectados y cancelaría la recomendación de seguir comprando piston.
Si spemall pasa olímpicamente daría indicaciones de como se debería actuar con paypal para recuperar todo el dinero. Tutorial igual a los realizados para comprar en spemall.
Todas estas medidas me harían sentir que he cumplido con todos los que han confiado en mi. No hacerlo es mostrar otros valores.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/01/14, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Yo a la espera de que lleguen los que compré el día 3. Cada vez parece más claro que van a caer los mismos que a todos. No me gusta lo que estoy leyendo respecto a Extremma. Yo compré estos auriculares gracias a que él ofertó auriculares originales a 11 euros. Ese fué el motivo. No tenía necesidad de ellos, pero a ese precio quién dice que no. Si llegado el momento en que van llegando resulta que coinciden en todos los detalles que tienen los fake, lo mínimo que puede hacer es lamentar los inconvenientes y facilitar los pasos a seguir.
.Que se consulte con xiaomi.com el nº de serie??? Donde cojones encuentro yo eso. Al menos facilitar un link directo
.Que se abra disputa con paypal. Cómo cojones se hace eso y que pasos se han de dar?. El producto hay que devolverlo?, .... Qué menos que mojarse un poco y ya que has sido el responsable de que muchos hayamos confiado en la oferta facilitar los pasos para la gente inexperta como yo en resolver esta situación. Yo me siento totalmente dejado al margen.

Iré buscando tutoriales o mierd...as similares para saber como recuperar mi dinero ya que quienes moralmente deberían hacerlo se lavan las manos con una facilidad pasmosa.

Es que, joder, no soy un perro verde pero si hubiera sido yo el responsable de que 5, 10, 25, 50 personas desconocidas o cuantas sean adquieran un producto y resulta que como resultado se están entregando productos que concuerdan con artículos fake haría lo más sensato:

Avisar en el hilo muy muy clarito de las incidencias que estaban surgiendo. Informando a su vez que lo siguiente a ese aviso era ponerse en contacto con spemall para que explicaran la situación y como resolverla. Le enviaría fotos solicitadas a los usuarios afectados para que tuvieran pruebas reales de las incidencias. Si la tienda pasa de mí tomaría medidas con ella tales como cancelar conjunta o similar. 1, 3, 5 o 11 euros no es dinero pero la falta de respeto y la tomadura de pelo es algo que supera con creces ese dinero. No se puede permitir que se la pele por ser poco dinero.
En el supuesto de que la tienda ofrezca soluciones las trasladaría a los afectados y cancelaría la recomendación de seguir comprando piston.
Si spemall pasa olímpicamente daría indicaciones de como se debería actuar con paypal para recuperar todo el dinero. Tutorial igual a los realizados para comprar en spemall.
Todas estas medidas me harían sentir que he cumplido con todos los que han confiado en mi. No hacerlo es mostrar otros valores.
Eso le e contestado yo en el otro hilo y me han borrado el comenatrio.

Han borrado mi comentario y todos los insultos sin motivo que exxtrema me estaba haciendo.

Me parece que lo has dicho todo muy clarito.

Si necesitas ayuda, por privado te guio en todo el proceso a seguir. Si no tienes ni idea de paypal, ahora no hagas nada pues si abres caso por el motivo equivocado no te devolveran un duro.

P.D: Ya me han restaurado el mensaje, fue un error la eliminacion de este.

Última edición por erdose Día 02/01/14 a las 00:20:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
Viejo 02/01/14, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Por ahi vi que alguien creo una imagen para ponerse de firma y denunciar lo ocurrido. pongamonos de acuerdo y que nos oigan.
http://www.mediafire.com/download/1m...9/firmaHTC.jpg

Ahí dejó la imagen. Hasta podría poner "Dejado de lado por extremma: organizador de la compra" a ver si así se tomaba algo más en serio sus acciones

Última edición por saltamon Día 02/01/14 a las 00:25:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Por qué no habláis con algún miembro del Staff?

Si ha incumplido las normas, es lo primero que deberíais hacer.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ha insultado y se ha borrado "para no seguir la discusion", por lo menos que conste aqui que ha faltado el respeto y no se limpie su nombre tan facilmente.

La forma de actuar la a descrito claramente como deberia haber sido el compañero saltamon.

Lo de la imagen deberiamos preguntar al staff si incumplimos alguna norma. No vaya a ser que encima de victimas seamos expulsados.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al abrir disputa en paypal por no haber recibido el artículo , hay que poner algo en el apartado de información adicional?¿. Gracias por la ayuda. Novato en paypal
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperate que llegue a casa y te lo digo. No tengo el pc delante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Yo es que aún no entiendo, como hacéis "compras conjuntas", lo que ha hecho, no es una conjunta, es un intermediario que se lleva una comisión importante, al igual que con los Xiaomi Mi3, que valen más caro, y la gente los pide ... ya veréis que rápido empiezan a quejarse cuando le lleguen accesorios falsos a precio de originales.

Enserio, hablad con el Staff, que se le paren los pies, aprovechan estos foros para sacarse un pellizco a costa de la buena fe de las personas que conforman este foro.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jesusmr92 su comentario:
Viejo 02/01/14, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusmr92 Ver Mensaje
Yo es que aún no entiendo, como hacéis "compras conjuntas", lo que ha hecho, no es una conjunta, es un intermediario que se lleva una comisión importante, al igual que con los Xiaomi Mi3, que valen más caro, y la gente los pide ... ya veréis que rápido empiezan a quejarse cuando le lleguen accesorios falsos a precio de originales.

Enserio, hablad con el Staff, que se le paren los pies, aprovechan estos foros para sacarse un pellizco a costa de la buena fe de las personas que conforman este foro.

Un saludo!!
Ya esta hablado y parece que por el momento se los han parado lo que no sabemos es lo que esto durara.

Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Compré los piston el 10 de diciembre y sigo a la espera de que me lleguen. Tanto si son falsos como verdaderos lo comentaré por aquí, pero de mientras me informaré sobre como actuar si me han timado.

Puede que exxtrema debería de haber actuado antes, pero por mucho que se le machaque no vamos a conseguir nada. Además, que la culpa es de la tienda. No creo que exxtrema haya quedado con la tienda en mandarnos unos falsos, no me lo creo.
Hay que machacar a spemall, y que se enteren que aunque nos la han colado, no nos vamos a quedar de rositas, por muy en la otra punta del mundo que estén.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje
Compré los piston el 10 de diciembre y sigo a la espera de que me lleguen. Tanto si son falsos como verdaderos lo comentaré por aquí, pero de mientras me informaré sobre como actuar si me han timado.

Puede que exxtrema debería de haber actuado antes, pero por mucho que se le machaque no vamos a conseguir nada. Además, que la culpa es de la tienda. No creo que exxtrema haya quedado con la tienda en mandarnos unos falsos, no me lo creo.
Hay que machacar a spemall, y que se enteren que aunque nos la han colado, no nos vamos a quedar de rositas, por muy en la otra punta del mundo que estén.
Exxtrema no ha quedado con la tienda en timarnos, pero la tienda presuntamente nos ha timado y exxtrema no ha tomado ninguna medida al respecto para solucionarlo y que obtengamos productos originales, o bien no ha tomado una medida de represalia. Les sigue facilitando clientes para que compren sus productos como si con él no fuese la cosa. Lo lógico es que si la tienda tima y no hay iniciativa para resolver el problema ( enviando por ejemplo piston originales por envío urgente a los afectados que muestren fotos de sus fakes ) se anule la conjunta con esa tienda. Exxtrema actúa como si con él no fuera la cosa. ¿ Os han jodido?, pues no os quejeis y tomad medidas para solucionar vuestro problema .. que para eso sois gente madura y compradores individuales. Yo mientras tanto seguiré recomendando spemall como tienda de máxima confianza y mis conjuntas no se verán afectadas por el timo en absoluto. Esto es lo que hay
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Viejo 02/01/14, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Al abrir disputa en paypal por no haber recibido el artículo , hay que poner algo en el apartado de información adicional?¿. Gracias por la ayuda. Novato en paypal

Lo mismo digo... Que debemos poner????...sl2
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kyokuruben Ver Mensaje

Si si... eso lo dices comprando 2000 unidades a SPEMALL en la conjunta del MI3, esto es lo que esta sucediendo actualmente en la conjunta, se facilitan clientes a una tienda que envia articulos FALSOS.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Lo mismo digo... Que debemos poner????...sl2
Debeis poner en PayPal para abrir el caso:
  1. que no lo habeis recibido
  2. luego indicar que es un articulo tangible
  3. en el cuadro donde deja escribir poneis que son auriculares Xiaomi lo que no teneis.
  4. En unos dias la tienda contestara
  5. si quereis hablar, hacerlo. Si no quereis hablar elevais la disputa para que PayPal tome medidas y exija a SPEMALL el track number, como no lo tienen... OS DEVOVLERAN EL DINERO

P.D: Esto es lo que yo le exigia a EXXTREMA que hiciera, pues es gente de su conjunta a la que él bajo mi punto de vista, y por las dudas que veo que la gente tiene ha abandonado a su suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
Viejo 03/01/14, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Hola.

Lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo aquí también por si a alguien le interesa:

Acabo de recibir respuesta de xiaomi.com:

David,

Our team has taken a look at the Spemall website but it’s down at the moment.

Also we could not judge from just the pictures. Might need to see the real item in order to judge it.

Just from the serial numbers we can’t tell anything.

If you’d like, you could mail those in to us for us to review otherwise I’m not sure what else we could do here.

Thanks.

En fin, que no se quieren mojar y creo que no hay nada que hacer, lo que no voy a hacer es enviarles mis auriculares para que los revisen. Si no les sirven las fotos que les envié y la página web donde comparaban unos y otros, pues nada...

Les he vuelto a preguntar que les parecía la página donde comparan los fakes con los originales:

http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html

y esta ha sido la respuesta de Xiaomi.com:

2014/1/3 Alvin Tse 谢子阳 <[email protected]>
This thread is produced by our Mi Fans so it’s not our official statement but I think you can follow those steps to get a good feel of how to identify the fake ones from the real ones.

Good luck.

Para mi esta respuesta ya me sirve.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
La verdad esto huele cada vez peor, que tiene que pasar para que jorge kai haga algo? El foro esta dando coba a 4 que se forran con las conjuntas y solo dan problemas.
Ya no se comparan precios con tiendas ni nada, hay foreros abonados siempre a la misma tienda y eso no esta en las normas.
Siento decir esto pero parece que aqui pillan pasta todos y por eso callan pero el tema este estallara tarde o temprano y se acabara el chollazo para todos...
Si fuera mi foro me daria verguenza la verdad. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
nolimits nolimits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Quiero decir que además de los auriculares Xiaomi Piston y los protectores incluidos en la compra del Xiaomi Red Rice, todo indica que pasa lo mismo con los pack cargador+bateria del Xiaomi Red Rice
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post11898512
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
nolimits nolimits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Repeat
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
A mi me han llegado los de 2a Generación y me han llegado originales sin alguna duda después de ver las fotos, que suerte (eso si, me ha tardado la leche en recibirlos...)

Saludos y suerte!

Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nolimits Ver Mensaje
Quiero decir que además de los auriculares Xiaomi Piston y los protectores incluidos en la compra del Xiaomi Red Rice, todo indica que pasa lo mismo con los pack cargador+bateria del Xiaomi Red Rice
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post11898512
Para cubrirse de gloria, oye ... Qué maravilla... Artículos no originales a patadas y aquí todo sigue como si nada hubiese pasado. Venga a seguir comprando y llevando gente a spemall. Bien Exxtrema ... Te estas ganando el mayor de los afectos por parte de la empresa que está "tangando" a todos los usuarios que les llevas confiados en la buena fe de que un user de htcmanía no va a perjudicarlos con sus gestiones. Otra más. Luego leo que se comenta que en ningún sitio ponía que eran originales. Por suerte en los recibos de paypal y en el order details de spemall queda registrado el concepto real en el momento de compra y ahí no hay forma de modificar nada. Igual tienes un problema dental y un colega te recomienda un dentista cojonudo que es lo más de lo más y de máxima confianza ... y luego ese dentista te jode la dentadura ... pues nada hombre ... pues te dice que el haber ido era cosa tuya, que ya eres mayorcito, que él con haberte enviado ahí ya ha cumplido. Así, hombre, así se hacen las cosas. Yo igual en esa situación le pagaría la dentadura de mi bolsillo y luego le partiría los dientes al dentista por haberme dejado como el culo .. pero claro, yo soy yo .. que soy muy rarito y tú eres tú que lo haces todo de manual. Ala, a seguir con tu negocio ... y mientras que la gente se siga jod....iendo con sorpresitas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 18:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /